Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

AHORA SI QUE...........LA HEMOS LIAOOOOOOOOO.

En primer lugar os quiero dar las gracias , muchisimas gracias por los comentarios que habeis hecho toda-os en la entrada de la boda de mi hija, no se como agradeceroslo....si que se.......es que queriais conocer a TREMENDITA POR CASUALIDAD ??????, AYYYYYYYYYY, OYYYYYYYYYYYYYYY, siempre dije que no me mostraria jamás de los jamases, seria SECRETEISONNNNNNNNNN  total....pero me habeis tocado la fibra sensible....la niñaaaaaaaaaaaaa, mas guapa ella que un solllllllllll, y fijate que yo nunca quise que se me viera el rostro, este , tan maravilloso que tengoooo, que no , que no, yo se que es un agravio comparativo, lo se, es que una ....eso, que lo vale....ea, que bueno, hace muchisimos años que no tengo abuelas... mi abuela andaluza, ,,,,, como que se fue hace.......puffffff y mi abuela gallega,,,,,,,como que se fue tambien....hace mil años;  y una vez que quise hacer un curso de autoestima en la Universidad.....me echaronnnnnnn, pa que ???? pa que vienes tu ???? si  es que tu sabes mucho......me dijeron los profesores, que tu te quieres muchooooo, y...........pensé....cuchaaaaaaaaaaa, es verdadddddd, y ahora sin mas preambulos y sin que sirva de precedenteeeeeeee........os muestro mis rostroooooooooo........

Lo se............ estais todos diciendo ayyyyyyyyy, oyyyyyyyyyyyyy, por Dios, como podra existir una cosa tan perfecta....lo comprendo, lo comprendo , lo se, lo se, ea, genética pura y dura, emocionáaaaaaa perdia, ...eso si . de ahí la mirada, algo trasnortáaaaaaaa, que hace que la belleza este un poco decaida, pero en persona...la cosa cambia y estoy mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, al naturallllllllllllllllllllllll.

Amiga-os , espero no defraudaros , por favorrrrrrrr, que haya cubierto vuestras expectativass y aunque ahi, estoy un poco pa´llaaaaaaaaa, siempre me estoy riendo , hasta cuando no puedo, que la vida no me come a mi , yo me como la vidaaaaa.

El rictusssssssssssssss, es de la emocion.no seais malas y no penseis en las arrugueisonnnnnnnnnnn por favor, viborillasssss, es de la emoción.
Pero sigo siendo TREMENDITAAAAAAAAAAAA.
ADVERTEISONNNNNNNNNNN, la voy a quitar pronto.......

Besitossssssssssssss a toassssss y a tosssssssssssssss.

117 comentarios:

  1. Guapa, Guapa y Guapaiiiiiiiiiiiiisima
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!! por fin te ponemos cara y...se ve que además de sentarte de lujo el azul, estás emocionada y nerviosa. De nuevo felicidades!!!!

    Tremenda de guapa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!! asi que tu hija lo es por algo!!!
    He visto todas las fotos y me ha encantado el lugar, el vestido de la novia, la pareja que forman y esa pedazo madre-suegra que tienen.
    Como se dice en estos casos a la novia:
    ¡¡¡Viva la madre que te pario!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Tremendita como me he quedao!! más guapa imposible y no es peloteo eh? no vayas a pensar que te lo digo pa'quedar bien. Hija que tu vales mucho en lo personal y lo demás, que no me sale la palabra adecuada niña. Así como vas a tener al tremenditooooo, lo tendrás loco perdio con esa belleza que Dios t'a dao hija mia.
    Me alegro de ponerte cara y vuelvo a repetir que estás mu' linda. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mega guapa !!!!!! estas muy requetebien de veras.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo que la vas a quitar pronto? Que quede para la historia. Aunque seria, muy guapa la madre de la novia

    ResponderEliminar
  7. ¡tremeeeennn!!! ¡pero qué requeteguapiiiisima que estás!,, bueno, es que la que es,lo es...¡mírala!¡tan guapa como la novia!...como decimos por aquí: (por la belleza de la novia) ..."no la ha comprado por el camino".
    ¡Encantada de conocerte in persoooonnn, tremen.
    MUXU HANDI BAT!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno Tremendita, estas tremenda hija mía. Estas guapísima, encantada de conocerte, las fotos de la boda de tu hija no las he visto, sabía que se casaba pero ahora me he enterado por tí que has subido fotos.
    Voy a ver

    ResponderEliminar
  9. Guapa, guapa y guapa...y bonita y bonita, bonita....y encima con "aguela" andaluza, que mas se "pue´peir"...que arte tienes "mi,arma"

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero Tremendita , eres un bombón y ese escote, vamos, vamos... Qué piel tan bonita tienes, unos ojos preciosos y super expresivos. No te imaginaba así, no sé por qué. No me das el perfil de motera, cañera y explosiva, te faltan los tatuajes y piercings. Pareces una actriz de Hollywood y me encanta el peinado y el color del vestido que has elegido, a partir de hoy te llamaré Doña Tremendita, con mayúsculas porque estás Tremenda.

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!! Que viva la madre de la novia!!! Ahora paso a verla. Besinos (no se porqué la vas a quitar, estás estupenda!!!)

    ResponderEliminar
  12. Ademas de guapa,tienes una cara de pilla-cachonda,que no se puede aguantar,te delata tu mirada y eso labios prietos escondiendo una media sonrisa,y lo avala mis 20 años de trato con las personas(300 semanales+ o -).estas estupenda,así que sigue queriendote mucho,bsss

    ResponderEliminar
  13. Cuando te miro a los ojos de adentro del alma un grito me escapa para decirte muy fuerte : guapa, guapa y guapaaaaaaaa !!!

    Te has enterao ?...Pues eso guapa, guapa y guapaaaaaaaaaa !!!

    Por fin te conocemos, ya te veo firmando autógrafos jaja...

    Besinos .

    ResponderEliminar
  14. Amiga preciosa sabía que eras guapísima, no podías ser de otra manera, con tanta luz y carisma como derrochas, una cosa va unida a la otra. No quites la foto que engalanas más aun este maravilloso blog que tienes, es muy lindo leerte y ahora mas conocerte, tienes cara de súper buena gente, un amor de persona y de paso guapa, el tremendo debe estar de baba caída todo el tiempo con ese mujerón de esposa que se gasta.
    Besos un abrazo y mi cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  15. Ay Tremenditaaaaaa!!! pero si eres guapisimas mujerrrrr!!! y con esa carilla de emocionnnn incontenibleeeee por la boda de tu hija, si solo te falta el babero chiquillaaaaaaaa!!!! jajajjaja
    Muchas gracias por mostrarnos tu rostro
    Un besote guapetona que ahora ya no me queda duda de que lo eres y mucho

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyy pero que guapa eres tremen,pareces una artista de cine muy guapa de verdad.
    Jo que escondido lo tenias jajaja,eres un cielo de mujer y te quiero mucho.
    Os mando mi cariño.

    ResponderEliminar
  17. k wapa tremendi!!!!!
    como no ibas a estar emocionada por ese dia,...

    Muxos besazoooos

    ResponderEliminar
  18. Tremenda foto que has puesto, pues yo siempre pensaba en tí con la chupa de cuero y los pelos despeinaos al aire, y resulta que eres todo una señora, pedazo señora, y ¿las arrugas?, pues yo no las veo, eh, así que sigue conservándote así por muchos años, y que nosotros lo veamos. Guapa, guapa y guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. encantada de conocerte eres muy guapa y lo màs tu gran sentido del humor,habras sido la alegria de la fiesta.besos.conchi

    ResponderEliminar
  20. Guapa, guapa y guapa!!! estas guapisima, el color te favorece muchisimo, me ha encantado conocerte así te pongo cara, muchos muchos besicos,

    ResponderEliminar
  21. Lo que me he podido reir con el post de la boda jajajajajaja ¡¡¡eres TREMENDAAAAAAA!!!! y bueno, tu hija ESPECTACULAR.. y la finca y todo!!! enhorabuena!!!! Y tu GUAPISIMAAAAAA!!!!!!

    Muchos besos "gitanilla".. jeje..

    ResponderEliminar
  22. Este comentario, cucha, es muy serio. Tu emocioná dices...ja, y yo de verte lo guapísima. Si se te nota incluso con la emoción propia del momento, una sonrisilla picarona allá en el fondo. O no?.
    Yo la verdad y no se porque...te imaginaba así, tal cual, de verdad de la buena, ese sexto sentido de las mujeres.
    A mi me has gustado muchísimo, guapa, guapa y guapa. Y además, lo importante, guapa por dentro.
    Besazos

    ResponderEliminar
  23. Hola, hiper, mega, super guaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaa!!!
    Me encanta conecer-te.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  24. Tremendaaaaa de guapa chiquilla, mas apañá que toas las cosas, mú guapetona y con ese traje tan bonito, te sienta divino, tanto el color como la hechura y tu peinado de boda, muy elegante toda tú ¡¡¡¡¡¡guapisimaaaaaaa!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Alaaaaaaaaaaaaaaa, tremen... pero si tienes que tener títulos de belleza en tó los rincones de tu casa por dios, no se por qué escondes al mundo tanta belleza, estas requetereguapa y elegante.
    ¡¡Felicidades a los novios, padrinos, padres y madres!!

    ResponderEliminar
  26. Tremenda es poco....y muy guapa.
    Eso si que es alegría!!
    Gracias por tu visita y tus palabras, yo también me voy a instalar en tu blog (con tu permiso claro)y el jueves caen tus espaguetis con atún y gambitas...huumm! que buena pinta.
    Hasta pronto.
    BSS

    ResponderEliminar
  27. Estas guapísima, y no se te ocurra quitar la foto, que me la he guardado y en cuanto tu la saques, yo la cuelgo. Besos

    ResponderEliminar
  28. VIVA LA MADRE DE LA NOOOOOVIA!!...VIVAAAAAAAAAAAA!!
    Tremendita, pero que guapa eres, el vestido es muy bonito con un color que te favorece muchísimo.
    Me alegro mucho que todo haya salido bien, recibe de mi parte un besazo y mi enhorabuena.
    Guapaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  29. Tremendita, realmente hermosa mujer y hermosa mirada, te queda re-lindo el azul y tu peinado está bárbaro. Qué Dios bendiga tu belleza exterior y aún más tu belleza interior.
    PD: No quites la foto, es lindo poder conocerte.
    Con todo mi cariño desde Argentina, bendiciones amiga. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  30. Encantada de conocerte,tremendamente guaaaaaapa!
    Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  31. Buenooooo........ cosa mas bonitaaaa ,me alegra conocerte y no entiendo ese pudor por enseñar tu imagen
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Qué guapísima estás, se nota lo feliz que eres. Un abrazo pero estás tremendísimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Tremendita, no ..tremenda peazo mujéeeeeeee!!!
    Di que si jamia, que si no nos queremos nosotras quien lo va a hacer????
    Se vé en tu mirada toda la ilusión y la emoción contenida, es normal es nuestra niña y se nos casa...aimmmsss por que creceran???
    Pero no te preocupes pronto llegaran los nietos y ellos te haran sonreir de nuevo.
    Saluditosssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. AYYYYYYYYYY...qué guapa!!! por fin te pongo careisonnnnnn!!! estabas fabulosa con ese vestido azul...bicos

    ResponderEliminar
  35. Guapa, elegante y tremendamente emocionada!! No es para menos no todos los dias se casa una hija. Felicidades
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Pues yo te veo guapisíma, así que no la quites que quien tuvo retuvo y tu, bellezón total. ¡¡Guuuaaapaaa!!
    Tu hija se parece mucho a ti.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  37. Tremendita,GUAPA (ahora te lo puedo decir conmayúsculas), estás espectacular. Y tu rostro refleja la emoción del bellísimo mmomento. Ni se te ocurra quitarla, esto que quede en el archivo del blog. Un besazo GUAPA (te lo digo otra vez).
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me he quedao con tu cara , si un día voy por san Vicente te saludare. jejejeje
    Guapa. guapa y guapa, como la canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. jejejejej que me he reído con tu entrada que desparpajo tienes :) poco a poco nos vamos viendo las caras tod@s,hace poco hice lo mismo yo :) Besitos y felicidades a los recién casados

    ResponderEliminar
  40. jejejejej que me he reído con tu entrada que desparpajo tienes :) poco a poco nos vamos viendo las caras tod@s,hace poco hice lo mismo yo :) Besitos y felicidades a los recién casados

    ResponderEliminar
  41. Qué linda tremendita, es lo que tienen las Bañuscas.
    besitos

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Guapísima!! Ahora ya sabemos a quien se parece la novia.

    Se te nota emocionada, eso me encanta. ¡Eres tan expresiva, como escribiendo!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  43. ¡ Qué guapa esa madre de la novia, y qué orgullosa de su niña! Cómo no vas a ser guapa por fuera, si eres de lo más hermosa por dentro. Ya sabes la belleza está en el interior, y tú la reflejas en el exterior también. Gracias por ser como eres, guapa. No cambies nunca. Un besazo enooorme.

    ResponderEliminar
  44. Hola Tremendita, gracias por tu visita y por seguirme, e visitado un poquito tu blog( cuando tenga un ratiro seguire abriguando, como dicen en mi pueblo) y e de decirte que sin conocerte ya me caes genial, e reido muchisimo con tus palabras, veo que eres una persona alegre y divertida, eso es estupendo, asi que me quedo contigo, muchos besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  45. Que carita de emoción¡¡
    Lo que nos dejas ver estabas como dijo el torero im presionante en dos palabras.
    Enhorabuena, de corazón
    Patricia

    ResponderEliminar
  46. pero niña si estas guapisimaaaaaaaaaaa, y de que arrugas hablas, tu necesitas gafas ¡¡ya¡¡
    sigue conservandote asi y no me refiero al fisico, me refiero a ese humor tuyo tan peculiar que tan buenos momentos nos hace pasar

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  47. JA JA que graciosa eres, estas divina y es que la ocasión no era para menos, me encanta, ahora ya te pongo cara,un besote resalá.

    ResponderEliminar
  48. Bueno, bueno, bueno, ¡qué cosa más guapa! Chica estas tremendeisonnnn, jajaja.
    Besitos guapa (nunca mejor dicho) me alegro que todo saliera bien.

    ResponderEliminar
  49. Tremendita!!! estas tremendamente guapa!!! Donde esta la arruga de la que hablas... anda anda!! De verdad, muy guapa, y a sala no te gana nadie que anda que no me rio yo contigo... Por cierto voy a ver las fotos de tu nena!!! Besotes

    ResponderEliminar
  50. FELICIDADES!!!! guapísima.Estás echa un pimpollo.
    Tu hija estaba preciosa.El traje era divino.
    No me extraña que fuese un día inolvidable.El sitio una pasada.Enviiiiidia que tengo:)
    Ya sé como eres jajaja un soooool.

    Un besazo enorme muuuua

    ResponderEliminar
  51. Tremendita, realmente me has hecho reír con tus explicaciones, estás muy linda! Cómo no te querías presentar ehhhh?
    Un beso,
    Myriam
    PS a ver si pasas un ratito por mi blog :)

    ResponderEliminar
  52. Ahora sé porque lo de tremenda!!! guapa, guapa y guapa.

    ResponderEliminar
  53. Me encanto conocerte!!! Bueno, mejor dicho, verte!!! es tan lindo leerte siempre, con tus recetas estoy segura que a mas de uno llenas de sonrisas y risas como a mi. De tal palo, tal astilla, tu hija es preciosa como vos. Sos una diiiioooosaaaaa!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  54. Tremendita!!!...Qué bonitaaaa!!!. Mira hasta me salió en verso.
    ¿Sabes a quién te veo parecida? A Lola Flores cuando era joven.
    Y no tienes por qué esconderte salvo que no quieras que te corran los acreedores...jejej!
    Besossssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  55. Jajajaja estás locatis del todo y sobre todo GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Mil besos y un placer haberte puesto "rostro" jejejeje

    Besos

    La cocina de las Pinuinas

    ResponderEliminar
  56. HOLA TREMENDITA!!!!(TE PUEDO LLAMAR ASI???? ES QUE NO SE COMO LLAMARTE!!!!) ACABO DE ENTRAR EN TU BLOG, PARA DEVOLVERTE LA VISITA, Y DECIRTE, QUE ENCANTADA DE CONOCERTE. DE DONDE ERES , DE GRANADA???? POR SUPUESTO, QUE ME HAGO SEGUIDORA TUYA, Y TE AGREGO A MIS FAVORITOS. ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO, Y ENHORABUENA POR LA GRAN BODA DE TU NIÑA, QUE AL IGUAL QUE TU, ESTABA PRECIOSA. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  57. Hay tenemos a nuestra Tremendita, la más guapa, ya sabemos a quien se parece su hija, que seguro que al padre no, y si tiene el mismo salero que tú, el novio se ha llevado una alhaja, mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  58. Tremendamente guapa no me esperava menos,arrugas donde en el bestido (los pliegues)por que en el resto no las veo ,mi color favorito y muy favorecedor ,me alegro que te saliera todo muy bien biquiños

    ResponderEliminar
  59. JAjjaaja, pero qué tremendamente cachonda eres!
    Por no hablar de lo guapisima ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  60. Ahora sí que se entiende todo, que de dónde había salido esta novia tan guapa, si no es de esta madre que está divina, te ves regia estupenda toda elegante y tremendísima. Besototes

    ResponderEliminar
  61. Estas guapísima!!!. No sabes la alegría que me has dado, de poder poner cara a todo ese salero que tienes. Ni se te ocurra sacar la fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. A ti lo que te sobra, es salero!!!! Que garcia tienes...y además estás guapísima!!!! De tal palo....!!!! Besitos:)

    ResponderEliminar
  63. Pues antes de que la quites... ¿Qué se le dice a la madre de la novia??? GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!! Y BONITA, BONITA, BONITA!!!
    Preciosa por fuera y más aún si cabe por dentro!!!

    ResponderEliminar
  64. ¡Tremendo pibón! ¡Ni se te ocurra quitar la foto! Estás guapísima. Tú eres de las mías, de las que le gustan el cachondeo. Este verano fuímos un día a Gibraltar y se me escuchaban las carcajadas desde lo alto de la Main Street, hasta mi marido me llamó la atención, cariñosamente por supuesto.
    Y las arrugas, ¿qué quieres que te diga? Que las tuyas, seguro segurito que son como las mías, de las jartás de reír.
    Besitos a mogollón.

    ResponderEliminar
  65. Guapaaaaaaaaa!!!
    Estas divina de la muerte y me encanta por fin ponerte cara, que aunque no tengas abuela la puedes enseñar muy orgullosa.
    Besotes guapísima y viva la madre de la novia!!

    ResponderEliminar
  66. Si de alguien ha tenido que sacar la belleza tu hija,estás espectacular y no veas lo que me he reído leyéndote. De verdad que eres tremendita JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  67. Pero Tremendita si yo pensaba que eras una señora mayor, no sé porqué y resulta que te pareces a una actriz de cine, a Susan Sarandon, que no me acordaba del nombre, madre mia jamia que guapisima

    ResponderEliminar
  68. Guapaaaaaaa!!! tremenditaaa!!!!! gracias por alegrarme la mañana!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  69. Muy guapa. la rama bañusca se veeeeeeeeee y....bueno la mezclilla con lugo un coctel perfecto¡¡¡ (mi abuela, prestada, era de Lugo)
    Un abrazo y ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena por la boda de tu hija!!! la verdad que no me había enterado, ultimamente voy muy liado ya que tenemos un niño de 1 mes y ya sabes con los niños pequeños.... bueno espero que pasarais un gran día y lo recordeis como uno de los mejores momentos de la vida. un besos muy fuerte.

    ResponderEliminar
  71. Es que después de ver a la niña no se podía esperar menos. Lo de tal palo tal astilla aquí es la pura realidad. y en una escala del uno al diez te llevas un veinte, con que a disfrutar que tu puedes. Un besito.

    ResponderEliminar
  72. Muy guapa, los novios también. Me alegra que disfrutaseis. Besitos

    ResponderEliminar
  73. jajaja estas guapisima¡¡¡ Me ha gustado eso de que eres medio gallega :D besitos guapa¡

    ResponderEliminar
  74. Pues si la novia es guapa, la madre es una pedazo de tiaesion, guapisima.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  75. Ya estoy por aqui, preciosisima Tremendita!!! mí enhora buena por la boda de tu hija, ni se te ocurra quitar la foto estas guapisima,.... muchos besos

    ResponderEliminar
  76. jajaaja!
    no sólo simpatiquísima, sino guapa también!
    Me he reído un montón, de veras ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  77. Guapaaaaaa!!!! Me reído mucho con tu entrada, pero la verdad es que estás muy guapa. Eso sí, se te nota la emoción en la cara. Me alegro de que hayas disfrutado de la boda de la niña de tus ojos. Felicidades otra vez!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  78. Cuando ví a tu niña ya me imaginé que la belleza debía de venirle de algun sitio. Y eras tú, puñetera!!
    Estás guapísima.
    Un besazo,
    Esther

    ResponderEliminar
  79. Que estoy sin palavras Tremendita, Tremendamente Guapissima asi como tu hija, unos genes maravilhosos tienen,


    besos!!

    ResponderEliminar
  80. ¡¡¡¡Ole la jaenera guapa donde las haya!!!! Y ¿sabes lo que más me gusta? la chispa que tienen tus ojos (aunque algo nerviosilla sí se te ve), ya sé a quien a salido la niña. Antes pensaba, ¿mira que si somos parientes y a heredado mi bellezaa?, ja, ja, ja ¡ea! pues no, porque la ha heredado de su madre!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes Tremendita. Yo al ser un hombre tengo que tener cuidado con lo que digo, pues puede parecer alguna cosa que no es. Por eso el único comentario al respecto es que estas guapísima.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  82. Tremendita no, tremenda que estás en esa foto, notaria. Que está usted muy guapa, eso sí, no puedes negar que tienes cara de "madre de la novia", que se te ven los ojillos un poco emocionados.
    Muy guapa con ese "tremendo escote" y ese peinado tan chulo,
    Ahora me explico lo guapa que es tu hija, "de casta le viene al galgo, guapa"
    Besitos y me alegro muc´hísimo haber podido ponerte cara.

    ResponderEliminar
  83. jaja ja...pero si eres un BOMBÓN Jajaja...que callado te lo tenías ...
    Pero la copio jeje y auque la quites, me quedo con una copia jaja y ya nadie me la quita jaja que gracia, pero que gracia me has hecho, me he reído sola como una idiota y otra vez los alumnos mirando y pensando...¿La directora está mal eh?
    ¿habrá bebido? y claro,,,a ver como lo explico jaja

    Hay que buen rato me has hecho pasar, pero que bueno y que bien me ha sentado.

    Además, leñe, que eres guapíiiiiiisima, y de verdad....jajaja

    Ha sido buenísimo, un beso enorme, Tremendita y jamás pierdas ese humor, nunca nunca nunca.

    Eres única.
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Oye Tremendita... eres tremeeeenda eeh...
    Vaya mujer más guapa y salá. Con ese sentido del humor que tienes, que casi me hago pis encima de tanto reir con tus comentarios hacia ti misma.
    Me encantan las personas como tú, que me divierten y que se quieran a si misma...
    Ojúúú, ahora la que se ha liaaaoo he sido yo.
    Bueno... que eres preciosa y que no cambies nunca.
    Un beso, lindona

    ResponderEliminar
  85. Tremendita, muy guapa y tiposa.....la verdad es que yo te imaginaba mas mayorrrrrrrrrrr....mas gorditaaaaaaaaaaaaaaaa.....pero lo que te falta en la foto es una sonrisa pero claro seguro que era por que estabas un pelin nerviosa, pues creo que te va tela, eres 100% cachonda, me encanta tu sentido del humor y la forma que tienes de contar las cosas, a veces parece que nos lo estas contando en persona pues eres muy expresiva......y por supuesto una EXTRAORDINARIA persona, se te nota....se te nota, seguro que no me equivoco, yo comparto muchas cosas de las que dices.....y como lo dices, bueno !GUAPIÑA! no me enrollo mas, me voy

    ResponderEliminar
  86. Tremenditaaaaaaaaaaa, oléeeeeeeeeeeeeee!!, pero si además de simpaticona eres un peazo mujé que ni pá queeeeeeeeeeee.
    !!guapa, más que guapa!! si la hermosura a tu niña le tenia que venir de algún lado joer, estaba clarisimo.
    Me ha encantado ponerte cara chiquilla, y por cierto, como te favorece el azul joia jajajaja.

    bicossssssss

    ResponderEliminar
  87. Tremendita, estabas requeteguapa, el color del vestido te favorecía un montón. Y como siempre con tu punto gracioso, eres única.
    Besitos

    ResponderEliminar
  88. Hola, Gracias por participar de mi blog, ahora yo también me quedo por aquí, eres una mujer hermosa, y me has hecho reír con lo que he leído hasta aquí, me gusta tu forma de ver la vida con ese humor!!! Besitos=)

    ResponderEliminar
  89. Jeje, ya sabemos a quién ha salido la niña...
    Un besito

    ResponderEliminar
  90. Tremendita, guapa, que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Muchas gracias por invitarme a la "boda virtual" de tu lindo retoño y desde luego, que quede claro que ¡Madre no hay más que una!. Un fuerte abrazo y que no pierdas nunca ese estupendo humor. Alicia.

    ResponderEliminar
  91. Ayyyyyyyy......qué TREMENDA eres!!!!
    Estás muy guapa con ese vestido y tu hija MARAVILLOSA.
    Besitos y gracias por tu comentario. Eres un sol.

    ResponderEliminar
  92. Tremendita estas guapisimaaaa!!! El color del vestido te favorece un montón, con razón tu hija ha salido tan guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  93. Y por que quitar la foto si te vez hermosa la deberías dejar en tú perfil, tú cara muestra la gran felicidad que haz compartido al lado de tú hija, gracias por compartirnos esos momentos lindos, un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  94. No se si mi comentario paso o no de plano creo que blogger no quiere que te deje comentarios en tú página toy en trauma psicologico jajaja, me dice que se publico y yo no veo na de na, saludos de todas maneras, te ves hermosa amigita.

    ResponderEliminar
  95. hola tremendita, se llama daniel!!! a pasar un buen día y gracias por todo.besos.

    ResponderEliminar
  96. Ay la tremenditaaaa!! Pero qué guapaaaaaa!!! Ahora me paso a ver las fotos de la boda de tu hija ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  97. Tremedeixoooooooooooooooooooon como no podia ser de otra manera amos que yo ya sabia que tenias que ser wapisisimaaaaaaaaaaaaa .
    No se duda de que ganaras muxo mas al natureixoooooon po que eres tremendeixon de personeixon ,yo tambien te tengo muxo cariño ,es increible como se puede conectar asi con la gente ,me ha encantado ponerte cara.
    Bicos mil potita miaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  98. Tremendita guapisima lo mismo que los novios es la primera vez que te veo y la verdad que eres guapa mi marido dice que te conoce te importa decirme como le decian a tus padres un saludo de tu amiga Bañusca L V

    ResponderEliminar
  99. Con esa hija tan guapa, no podria ser de otra manera. Guapiiiiiiiiiiiiiiiisima. Besos

    ResponderEliminar
  100. ESTAS DIVINA ....te favorece un montón ese azul ..Que guapisima ...el traje tiene que ser precioso..la boda estupenda ...me alegro de ponerte cara ....BSSSSSSMARIMI

    ResponderEliminar
  101. Muy guapa con una expresión de emoción y orgullo muy apropiada para el momento que estabas viviendo.Ahora vemos a quien a salido tu guapa hija.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  102. Hola Tremen!!!!! eres genial yo también te quiero...estás guapísima con o sin abuela........

    Besitos

    ResponderEliminar
  103. Eres la pera, muy simpática, sin una pizca de vergüenza, lo que se dice "sinvergüenza"
    Un placer
    Besos

    ResponderEliminar
  104. Puedo decir que la vi en todo momento in person, que en esos momentos estaba aguantándose la emoción, que estuvo a puntito pero aguantó como una campeona, todos teníamos más o menos la cara como ella, y cuando salió todos la dijeron lo guapa que estaba, y era verdad, que yo lo vi, y el vestido impresionante, y lo bien que se lo pasó, que bailó y bailó... no digo la que más porque había una competidora muy salá que no tenía pilas duracell que va, pero lo suficiente.
    Fue un día estupendo, siempre lo recordaremos como algo especial. Besos!

    ResponderEliminar
  105. Tremendeixon!!!!!!!! Me troncho y me parto con tu entrada, suerte que me has avisado de la foto, como aún estoy de vacaciones, voy a medio gasssssssss... Pero tu sabías que no podía dejar de ver este preciosos retrato de la musa de España. Cucha, que carita más guapita y que formaaaaaal.
    Ahora en serio guapa, guapa, y guapa!!!!!!
    Felicidades otra vez. Besos.

    ResponderEliminar
  106. Tremendita,guapa,guapa,guapa, alegre y vital mujer, yo te cantaría asomada a tu balcón:

    http://www.youtube.com/watch?v=X47X0FKRcyU&feature=related

    Sin duda alguna, un bello rostro para no olvidar.

    No cambies bella y encantadora mujer, tu alegría contagia y en estos días, acreditar este valor es un tesoro que debes guardar, conservar y no dejar de compartir.

    Un beso con cariño guapa mujer.

    ResponderEliminar
  107. ¡Ains, sí que eres tremenda, ja, ja, ja,...! ¡Cómo me he reído con tus comentarios y qué guapa Tremendita! Mira que te han mandado y dado regalosssss, ¡guau! El video de Mérida no lo he visto que salgo volando este lunes para allá y si lo veo pierde la gracia. A la vuelta de las vacaciones lo miraré por si me pierdo algo en la visita. Bueno, que he mirado que no tienes el logo de mi concurso y lo mismo es por que no te has enteraoooo. Así que date un saltito para que participes, finaliza el 9 de octubre. Besos, guapetona y hasta la vuelta por si no volvemos a escribirnos.

    ResponderEliminar
  108. Guapaaaaaaa, que foto más preciosa, casi casi no la veo. Felicidades para tu hija, tremendos los regalos que te han hecho llegar. Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  109. Hola,
    Vine a conocer tu casita y me he quedado , esta muy bella, y me encanta lo que compartes aqui , yo soy de Bolivia,encanta de conocer a una nueva amiga del mundo blogger.
    venia ademas a invitarte a formar parte del blog : http://www.casamanual.tk como aportante , asi podras compartir con nosotras por alla también , y una ultima invitación para la fiesta de primavera que estoy realizando en mi blog: http://mimaite.blogspot.com/2011/09/fiesta-bienvenida-primavera.html
    un abrazo
    MAITE

    ResponderEliminar
  110. Hola, hola!

    Jo, que desde ayer me pasé por aquí, pero entre unas cosas y otras no me di el tiempo necesario para dejarte un comment como mereces.

    Primero que nada, me parece súper lindo que compartas esos detalles tan especiales como la boda de tu hija, que es, guapísima! Tiene de donde sacar el porte ;) Una imagen vale más que mil palabras :)

    Y bueno, gracias por pasarte por mi blog,voy empezando y lo hago con mucha ilusión! Ten por seguro que estaré por aquí para aprender y compartir!!!

    Cariños de caramelito!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. hola guapa pues nada te devuelvo la visitay me e echo seguidor tuyo porque como no me voy a acer seguidor tuyo siemdo la mas perfecta de este mundo y la mas salada sigue asi y no cambies nunca te invito a que visites el blog de mi mujer elbauldeartesania.blogspot.com adios besitos

    ResponderEliminar
  112. Tremendita guapa...... tienes razón, eres todo un bellezón, pero por que no sonries?
    No consigo encontrar el la fotografía a tu tremendo, donde lo tienes escondido?
    Felicidades por todos tus regalos.

    Besos Encarna.

    ResponderEliminar
  113. Ahora ya te he visto...... solo habia mirado la boda, no la pagina del dia siguiente.

    Estabas muy pero que muy wapa......

    Cuidaros y nos volveremos a ver.......

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.