Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

HUEVOS ENCEBOLLAOS CON GUARNICION Y ENSALADA DE SALAZONES Y AHUMADOS

 CHANCHANCHANTACHAN..... TATATACHANTATATACHANNNNN, QUE ME ACABAN DE REGALAS UNA CÁMARA DE FOTOS GUAYYYY, AL MENOR PARA MI, ACOSTUMBRADA AL MOVIL, POS FIJATE , UNA CANON PEQUEÑA QUE HACE LAS DELICIAS DE MIS DEDILLOS .

ENVIDA PURA ES LO QUE VOY A SUSCITAR , LO SE



Este pedazo de receta que un dia descubri en el blog , creo que de las Pinuinas, la he llevado a cabo, osea realizado,  añadiendole una guarnicion que preparé para tal acontecimiento y me salieron muy buenossss.

LO PRIMERO QUE HICE FUE FREIR UNOS AJEISIONNNN, ALA TRIQUITRIIIIII.

AÑADI UNA CEBOLLA ENTERA CORTADA EN ARILLOS, QUE SE FUERAN POCHADEISONNNN

MIENTRAS COCI UNAS PATATILLAS CON SAL, ACEITE, UN CHORREON Y UNAS HOJILLAS DE LAUREISONNN
YO TENIA ESPARRAGOS TRIGUEROS EMBOTELLADOS Y LOS PUSE EN GUARNICION CON LOS HUEVOS ENCEBOLLAOS, LAS PATATEISON Y ESTABAN DELICIOSESION.




QUE ???? TIENE DELITO O NO TIENE DELITO, LA AUTENTICA IMAGEN CON TODO BIEN COLOCADO, CON SU GUARNICION , ETC, A TOMAR POR SAQUITO, ERA LA CAMARA ANTIGUA, Y ESTAS FOTOS TAMBIEN SON DE LA ANTIGUA. YA OS AVISO CUANDO SON DE LA CAMAREISON NUEVA .

Y COMO NO TENGO LA FOTO CON EL PLATO AREGLADO Y DECORADO, CON FANTASIA Y ILUSION OS VOY A LLEVAR AL PLATO-VISUALIZADO CON MIS EXPLICACIONES:

OVIDOS, DE CORRAL AJENO, EN PLATO PROPIO, EN LECHO DE CEBOLLITAS-CEBOLLONES , MAÑANERAS-TEMPRANERAS , CON TUBERCULOS TRIGUEROIDES O FALSO TRIGUERO Y SOLANUM TUBEROSUM ( OSEA, PATATAS DE TODA LA VIDA DE DIOS ) GUISADORUM Y ADEREZADORUN CON OLEA SYLVESTRIS ( ACEITE DE JAEN , DE BAÑOS DE LA ENCINA ) EMPLATADO EN FUENTORUM DE MI AMIGO JUAN ATONIO QUE ME LO HA DONADORUMMMMM, COMO LO VEIS ????.


VENGA HOMBRE YA , UNA CANCION DEDICADA A LOS HUEVOS, QUE NOS SOCORREN MUY A MENUDO ( GUARRILLOS DE ESPIRITU , BORRAR DE VUESTRAS SUCIAS MENTES LO QUE ESTEIS PENSANDO ) ME REFIERO A LOS OVIDOS , CON PAPATAS, CON FILETES, CON TOMATE, CON CHORIZO, ETC.....


ENSALADA DE SALAZONES GARRE

YO SE QUE LOS SALZONES SON TIPICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA , TAMBIEN POR LA PARTE DE ANDALUCIA, CADIZ, HUELVA, ETC , LOS ALAZONES NOSON CONOCIDOS EN ESPAÑA ENTERA Y HE DECIR EN HONOR A LA VERDAD QUE LOS QUE ME MANDO, EMPRESA DE SALZONES Y AHUMADOS GARRE , ESTAN EXQUISITOS, SON ARTESANIA PURA, YA HE ELABORADO VARIA ENSALADAS , CON LA MALA SOMBRITA QUE PERDI LAS FOTOS EN LA ANTIGUA CÁMARA ... PERO ESTA , ESTA SI QUE ES..... DE MI CANOM, Y VEREIS QUE COLORES MAS BONITOSSSSS

POR SUPUESTO QUE YO CASI TODOS  LOS PLATOS LOS SIRVO CON GALLETAS DAVEIGA , DEL PUEBLO DE MI PADRE, QUE TENGO UNA PENA QUE ME AJOGO POE QUE SE ME ESTAN TERMINANDO Y NO SE DONDE ENCONTRARLASSSSS, POR FAVOR PLIS, SI  ALGUIEN LO SABE QUE SE MANIFIESTE
ESTACION METEOROLÓGICA , LA VEO DESDE MI VENTANA, NO PONGO EL TIEMPO NI NÁAAAAA, PA QUE ?????

LECHUGA, TOMARE, PEPINO, CEBOLLETA, MELBA CANUTERA ( NO PENSEIS EN LO PEOR ) QUE LA MELBA DE VICIOSILLA, NA DE NA , HUEVAS DE ATÚN, HUEVAS DE MUJOL, MOJAMA, UY QUE ESTOY SIN RESPIRAÇAO , Y ADEREZADO CON ACEITE DE BAÑOS DE LA ENCINA, SAL DE TORREVIEJA Y GLASSE DE VINAGRE DE FRAMBUESA. COMO LO VEISSSSSS


 IMAGINAROS COMO ESTOY DE DELGADA QUE EL TREMENDO ME AGITA COMO SI DE UN SALERO SE TRATARA, ES QUE TANTA ENSALAAAA, LO DE LOS HUEVOS ENCEBOLLAOSSSS, CORRAMOS UN TUPIDO VELO , POR FAVORRRR. ESO SI, ME VA A ESCUAJARINGAR. ESTO FUE DESPUES DE HACERLE LA CONTRA, JEJEJEJEJEJE, CON EL CONQUE DE HACER EJERCICIO JUNTOSSSS.




DESDE ALICANTE CON AMORRRR, LA TREMENDITA.COM

71 comentarios:

  1. Eres una loquita encantadora, me rio siempre que entro a verte, y esos huevos deben ser una delicia, un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo me parto contigo. Cada vez que entro a leer las recetas siempre hay cosas que me alegran el día. Ya estoy yo imaginándome esos huevos encabollaos con guarnición y todo lo demás. ¡Eres "tremenda"! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la camara de fotos!!!! la ensalada buenisima, pero lo que me ha llamado la atencion el super bocadillo de la otra entrada y esos huevos fritos, estoy babeando, un besico.

    ResponderEliminar
  4. tremenditaaaaaaaaaa estas "perdia" de la cabezaaaaa ja,ja....



    ¡¡besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tremendita aquí estoy bonita reportándome, que se me complico un poquitín la vida y me he alejado, pero ya estoy de vuelta para saludarte y ver tantas cosas ricas que subes al blog, la ensaladita me abrió el apetito.
    Besitos, un abrazo grande y mi cariño amiga bella.
    Feliz semana para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. Los platitos buenísimos guapa y la foto de Alicante me ha costado reconocer el sitio!! la de tiempo que no paso por ahí, cómo ha cambiado ehh! se ha quedado bonito, verdad?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. tremendita con todas las recetas que pones me estoy poniendo como una vaca hija por favor ten un poco de compasion y no pongas esta recetas que estan para chuparse los dedos un saludo de una que te sigue des BAÑOS DE LA ENCINA un pueblo al cu al tu quires muncho LV

    ResponderEliminar
  8. Tremendita yo sé que las mariñeiras de daveiga se venden en Carrefour. Qué buena tu ensalada, me río tanto que se me olvida la receta, con los gueveison y los triguereison, pero el caso es que me apunto todo lo que haces y te sigo de cerca, motera marchosa y simpática y encima buena cocinera.

    ResponderEliminar
  9. Que bien me lo he pasado leyendote, hija que arte!
    Esos huevos de toma pan y moja y una ensalada estupenda, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que buen plato, si señor...muy que muy bueno...Una delicia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Tremendita, me gusta mucho tu entrada y tus huevos, pero la foto de los huevitos en la sartén me suena un poco, no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por tu nueva cámara. Venga ahora a disfrutarla!
    La canción se las trae, ¡eh! je jeje.
    Lo que si me ha despertado el apetito son estas recetitas, pero sobre todo esa ensaladita con esas melva tan rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo es que me meo contigo, jejejeje.
    Los huevos divinos y la ensalá tambien jejeje
    Esa foto de alicante está entre la rambla y alfonso el sabio, en la boca del metro, a que si?
    paso todos los dia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Carolina, perdónnnnnnnnnnnn, todas son mias menos la final , no sabia que la imagen era tuya, ya comento que la autentica con su guarncion y todo la perdi, tuve que coger esta para ver el final , no me digas donde la encontre, se que fue buscandola y mira por donde, jejejejejeje era tuya, perdonnnnnn.la retiro ??

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Todo muy bueno,incluso la estacion meteorologica.Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. A ver, niña, no te preocupes, que tampoco pasa nada que es sólo una foto, que tampoco es la cura del cáncer.
    Puedes dejarla sin problema y si te apetece dices que es mía, pero si no lo haces tampoco pasa nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que la foto final de los huevos encebollaos es de Carolina del blog tomillo, laurel y otras cosas de comer, que he perdido la mia final con la cuestion de la cámara vieja y tenia su guarnicion y todo , super completa , y la foto de Carolina me ha sacado de apuro, he dcho y para que conste firmo......Tremendita.com

    ResponderEliminar
  18. Me meo contigo chiquilla. Me ha encantado el levantamiento de acta que has hecho y todo, pareces una notaria con título y todo, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Eres tremenda, pero de verdad, jejeje. Primero unos huevos encebollados y luego para aligerar la ensalada. Esa mojama es buenísima de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tremendita, date un vueltecita por mi blog que tengo preparado para ti un mimito para el alma ya que tu nos haces mimos al estómago
    Te espero lunes 4
    Besooos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta pasar por tú blog. Me hace divertir y me sube el ánimo! Eres encantadora. Las recetas muy buenas!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Je je...me encanta la ensalada ...eres la alegría personificada...
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Tremendita,eres muy tremendita nunca mejor dicho!el video genial,la ensalada dice comemé, lo de la cámara muy simpático y lo del egercicio ni te cuento ¡Fantástico!

    Un abrazo simpática!
    Isav¡bel

    ResponderEliminar
  24. Las recetas, no se si haré alguna, pero...mearme de risa eso sí, que joia y tremenda eres¡¡¡¡
    sigue así
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Amiga eres tremenda, que bien te pusistes el nombre, te vuelvo a repetir que me encanta como vives la vida.
    La esalada buenisima y los huevos ummmmm para mojar y mojar
    Besitos medio paisana

    ResponderEliminar
  26. Que bien has descrito el plato de huevos, te ha quedado muy bien je je, te ha faltado la barra de pan! La ensalada tiene una pinta buenisisisisisima guapa, un besazo

    ResponderEliminar
  27. Amiga qué plato delicioso y qué buenas fotos!!!
    te felicito x tu nueva cámara!!!

    ResponderEliminar
  28. Tremendita, que huevos mas deliciosos, y he estado en Alicante estas Hogueras, por eso no he publicado nada, a ver si me pongo las pilas.
    Enhorabuena.Besitos

    ResponderEliminar
  29. la foto da igual, pero vaya par de huevos y encima con cebolla, toma ya.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  30. Quesemeaquemao, hija mia, cuanto tiempo, me podias haber dicho de quedar y nos hubieramos conocido ??? o no ????' , pa la proxima.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Ludmila, amiga del alma, como vas ? atereada verdad ?' pues yo voy contrareloj , apenas tengo tiempo para entrar,siempre es un gusto verte por aqui.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  32. Dukce, que alegria muheeee, verte virtuamente, que me alegro como siempre.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Carmen, medio paisana , que alegria de que me visites, si que soy tremenda eso me dice mi marido y en mi trabajo tambien, no paro.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Anna Maria, que alegria que te lo pases bien conmigo, y eso que no tengo tiempo pa naaaa.

    Besitos paisana

    ResponderEliminar
  35. Besana un honor que me visites , me alegro que hace tiempo que no sabiamos nada la una de la otra, es que voy de liáaa,,,,, en el buen sentido de la palabra jejejejje

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Tu sentido del humor me encanta y tu gracia para explicar las recetas, ni te cuento. Lo que me preguntabas en mi blog: si, es cerámica de Sargadelos, regalo de mi abuela cuando me casé. Lo guardo como oro en paño por el valor sentimental y por lo mucho que la echo de menos. Un besito, y sigue alegrándonos la vida , por favor.

    ResponderEliminar
  37. Eva, guapisima, me alegro vert epor aqui, que te echo de menos cuando paso lista, jejejeje, Enseguida supe que era de Sargadelos porque me encanta, es preciosa, tuve cosillas y se me han ido rompiendo, que pena.

    Besitos y si puedo, seguire alegrandoos la vida y la mia tambien.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  38. Me refiero a ti, Evam, qe me bailan las letras, y ver por , joer.Perdon y besitos

    ResponderEliminar
  39. Nuria, cuando era jovencilla , era... la leche, jejejejeje, me he ido sosegando.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Damilena, si te hago sentirte mejor y mas animada, bendito sea Dios, que alegria, ala animo guapisima

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  41. Mamen, tu crees que estoy algo pa´lla o pa´ca, ??? he aqui el dilema, a veces en un sitio y otras en otro.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  42. Gracias Norma-2 , estoy encantada con el regalito , ahora lo entregare a diez personas, dificil tarea , eso si, porque la gente conmigo es ... sin palabras , super cariñosos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. jejeje! Aaay,Temendita! ¡estás pa que te aten! jajaja. Los huevos tiene que estar deliciosos,los tuyos y los de la foto también,...que donde esté la cebolla...y si hay un par de óvidos,yá, ni te digo.La ensalada también tiene que salir muy buena, y es muy completita.
    ¡Besos, locuela!!!!

    ResponderEliminar
  44. Cocinerita primor de los primores , me alegor que te gusten los huevos ( con perdon ) algo por otra parte normal, y la ensalá ,los productos Garre son de lo mejor de lo mejor.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Ferminnnnn, cucha que alegria de verte por aqui, si que estas ubicado, ya te digo, es el mismo sitio que describes, cualquiera lo conoce ahora, madre mia, esa bajada que empalma con Alfonso el Sabio, quien lo ha visto y quien lo ve.

    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Empar, llevas razón, esa melva canuteraaaa que buena, y la cancion ... sin comentarios.


    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  47. Jose Manuel, si que esta el platillo rico, si , yt es muy facil de elaborar.

    Besitos pa los cuatro

    ResponderEliminar
  48. Gracias Valenciana guapa, los huevos estan pa moja y ya te digo, que buenos, me alegra que te diviertas en mi blog.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  49. Ayyyyyyyyyy Lola, a ver si va a ser verdad lo de que estoy pa´lla, bueno no pasa nada, me divierto y os divierto, ya esta.

    Besitos guapa.


    Mamen, como siempre encantada de que me visites y seas tan amable.

    Besitos guapisima



    Pepa, paisana de Senija, que nos lo pasamos bien no, pues ya esta.

    Besitos guapa


    Mary, gracia spor decirme donde puedo conseguir las galletas Daveiga, asi las comprare , me encantan, gracias por tus cariñosos comentarios


    Besitos guapa


    Gracias Bañusca por seguirme desde nuestro Baños, cuidate y no engordes por Dios niña.

    Besitos guapa




    Roussss, guapisima, que me alegro que te diviertas, yo tambien lo hago con vosotra-os mucho.

    Besitos primor de los primores.



    Conchi, de las tres C, eres muy amable siempre contigo y eso me llena de alegria y agradecimiento hacia tu persona , como lo ves ???
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  50. Azuqitaaaa, guapisima, que alegria como siempre verte por mi blog, no te ponga malita por Dios, yo te tengo un cariño especial que hace que te eche de menos, parece mentira tan lejos que estamos.

    Un abrazo muy fuerte amiga

    ResponderEliminar
  51. Madre mia, que me voy a empezar a preocupar , anda que , to el mundo diciendome que estoy un poco locuelaaaa, no se, no se, es pa preocupame ???' yo creo que no, es mi forma de ser y no voy a cambiar y si encima alegro a la gente y les saco una sonrisa , mejor que mejor......
    Besitos Detuliunpokili, que dificil se me hace decirlo, que significa ??

    ResponderEliminar
  52. Como siempre me sacas unas risas, eres tremenda.
    Los huevos estupendos y la ensaladito divina de la muerte.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  53. Gracias por me visitares e por me seguires.
    Estou a explorar o teu blog e estou encantado, já sou seguidor para não perder nenhuma novidade.

    Agora vou continuar a explorar o blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Madre mía, si aún no habrás digerido el bocata dragonero de ayer, que ya te estás metiendo entre pecho y espalda unos huevos encebollados y con ricas patatuquis, que rico niña. Y yo como cada lunes solo a base de ensalada y fruta, por eso de depurar, que ruina la mía. La ensalada me la llevo que así ya tengo la cena preparada. Te falta el postre, pásate por mi blog con una cuchara y tómate una bolita de helado, que esta de ricooooooo. Besos guapetona y feliz semana.

    ResponderEliminar
  55. !que hueviños mas apetecibles! la ensalada para ti y los huevos para.........genial, y se nota que esa camara te ha sacado unas fotos estupennnnnnnnnnnnnnnnnnndas, jajaja besiños wapiña

    ResponderEliminar
  56. jajaja,tremen,no te preocupes por tu locura,está dentro de los parámetros de "sano y saludable",jajaja.
    Lo de mi nick...es el nombre del blog; significar no significa nada,sólo quería dar a entender que en mi blog hay "de todo un poco",pero puesto de una manera distinta.Yo me llamo Pilar; en algún otro foro,después de ver la palabreja, han optado por llamarme directamente "detuti" o "detu"; y si lo prefieres,haces como Tito,que no se anda con complicaciones y me llama por el nombre de mi pueblo,Aia.Lo dejo a tu libre elección.
    Muxu pila bat,Tremen!!!!

    ResponderEliminar
  57. jejejejeej, Tremendita, que nooo, bueno que siiii, que tú no eres la única loca .. anda date una vueltecita por mi blog y veras que estamos juntas en este manicomio
    besos y sigue así, no me dejes sola.

    ResponderEliminar
  58. Si que tiene delito la recetita, sii!!!! muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  59. Hola wuapa ahora menudas fotos nos vas a mostrar con esa cámara de fotos que te han regalado,con las comidas buenas que preparas y con buenas fotos me tienes dando golpes a la pantalla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Yo te voy a llamar Pilar, tu sabes la ilusion de u madre buscando el nombre para que ahora te llamemos de otra manera ????, pues no la vamos a desilusionar, yo te voy a llamar Pilar,ahí, como la Virgen del Pilar, ya está.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  61. Sergio, Bienvenido a mi blog, estoy encantada de qe me visites, aqui tienes mi-tu blog. Seguiremos visitandones ya que tienes unas rectas magnificas y un país....precisoso y hermano.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  62. Masy, hija por Dios, que no me deja meterme en tu blog, nada, le pincho y nada, dime por favor el nombre del blog para que pueda entrar y asi coprobare quien esta peor de las dos ,jejejejejje.
    Eres de Baños ?

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  63. http://masy-conmialma.blogspot.com/

    No soy nacida en Baños. aunque el resto de mi familia si, yo fui un descuido, jejeje,
    un beso

    ResponderEliminar
  64. Hola tremendita,
    Gracias por tu visita y comentario a mi blog. Me gusta conocer nuevas blogueras y aprender ricos platos de diferentes lugares.
    Saludos desde California.

    ResponderEliminar
  65. Gracias Paula por visitarme desde ese pais tan precioso que es Brasil, me encantaria conocerlo.Muchas gracias y bienvenida a mi blog.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  66. Gracias Marylin por visitarme desde California, me hace muchisima ilusión, ven por aqui que yo ire a visitarte y asi podemos intercambiar recetas.


    Besitos guapa



    Masy, que me pasa algo raro con tu blog, resulta que cuando entro sale la pagina con las flores de tu jardin que hace un monton que te escribi un comentario, ????'..entro con la direccion que me das.


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  67. Trini, hija mia, donde va mi camara al lado de tu super camara de la muerte pelona ??, que buena, asi tienes esas fotios , anda ya......conserva a tu marido que hombres ais de atentos son especie a extinguir , asi mismamente.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  68. Bom dia, tudo bem?
    Entrei para conhecer seu cantinho, gostei muito quanta coisa boa. Muito bom. Também tenho um blog depois passa lá, bjos
    http://encantosempontocruz-barbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Oi tudo bem?
    Passei para desejar um ótimo fim de semana, bjos

    ResponderEliminar
  70. Gracias Claudiana por visitarme desde tan lejos, desde ese bello pais que es Brasil, he entrado a tu blog y me ha parecido precioso, seguiremos visiantonos.

    Beijinhos

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.