Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

401 SEGUIDORES CON SU CONSIGUIENTE PREMIO

RECALCO LO DE 4O1 SEGUIDORE PORQUE NO SE QUE ME HA PASADO  QUE TENIA 405 Y DE REPENTE DELANTE DE MIS NARICES ME HAN DESAPARECIDO  4 SEGUIDORES , ASI  QUE ME QUEDO CON 401 Y YA ESTA , DONDE SE HAN IDO ??? DE VISITA , ???? YO QUE SE COMO PUEDEN PASAR ESTAS COSAS, ??????.


QUIERO POR FAVOR QUE TODA-OS MI SEGUIDORES PASEN POR MI BLOG Y SE LLEVEN LA ALICANTINA TREMENDITA. PODEIS ESCOGER LA QUE QUERAIS.

OS CUENTO: EN HOGUERAS EL TRAJE TIPICO DE ALICANTINA ES EL QUE USABAN LAS NOVIAN COMO TRAJE TIPICO NUPCIAL Y OS EXPLICO COMO ERA,  Y DE HECHO ES AÚN, EN LAS FIESTAS DE SAN JUAN,   LAS MUJERES QUE PERTENECEN A LAS DISTINTAS HOGUERAS DE ALICANTE VAN ASI VESTIDAS. NO TODAS,  LAS COMISIONADAS VAN VESTIDAS DE HUERTANAS QUE  ES TAMBIEN UN TRAJE PRECIOSO.
  
 GRACIAS MAMEN POR HABERME DEJADO LA FOTO DE MI ALICANTINA TREMENDITA, ES QUE NO HAY COSA MEJOR QUE UNA CÁMARAAAA BUENAAAAAA.????? LA QUE QUIERA COGER ESTA MUÑECA QUE LO HAGA Y DEJE LA OTRA QUE LA POBRE NO ESTA MUY AGRACIAILLAAAA.

TRAJE DE NOVIA ALICANTINA  
ENAGUAS (Obligatoria) De hilo o algodón, con amplio vuelo repartido por igual. Adornadas con volantes y puntillas.
 
FALDA (Obligatoria) De gran vuelo, larga (a 15 cm del suelo, incluidos los zapatos). La tela a emplear puede ser damasco, brocado,
espolín, etc., en colores, con oro y plata o listados. La falda irá siempre forrada, y si la tela lo exige entretelada.
 
CORPIÑO (Obligatorio ) De terciopelo, raso, o brocado en negro. Ajustado al cuerpo. Abierto por delante y sujeto con botones metálicos
en la parte interior. Escote de pico ribeteado de encaje de 1 a 1,5 cm. La manga es de corte de sastre, con la copa fruncida y el puño en forma de hacha, ribeteado de encaje semejante al del escote. Los puños pueden ir bordados, sin
superar la altura del codo, y llevan tres botones. Siempre se lleva por dentro de la falda. 3

MANTELETA (MANTILLA) (Obligatoria) Es de encaje o tul blanco o crudo, preferiblemente de algodón. Su forma es de triángulo. Lleva puntilla de
algodón, blonda, alesón, etc. El cuerpo de tul puede ir bordado en hilo de oro, de plata, seda blanca o cruda y adornada con lentejuelas, canutillos, o perlas. Va fruncida en la parte delantera, cuya altura no superará los l0 cm (8 cm para las
infantiles), almidonándose solamente la parte fruncida de la puntilla, formando aproximadamente 5 ó 7 cañones. Se sujeta a la cabeza por medio de horquillas, nunca con diadema, colocados por detrás del encaje.
Respecto a su largo, el pico trasero llegará hasta la cintura aproximadamente, caerá unos cuatro dedos por debajo del hombro, y los picos delanteros sobrepasarán la cintura hasta unos cinco dedos.
 
DELANTAL (Obligatorio) De tul negro, puntilla en negro, y puede ir bordado en hilo de oro, plata o seda negra. Redondeado con dicha
puntilla y sujeto a la cintura con cinta negra.
 

MEDIAS (Obligatorias) Blancas o crudas, de seda o algodón. Caladas o bordadas.
 
ZAPATOS (Obligatorios) Negros, de raso o terciopelo liso, con tacón. Escotados, tipo salón sin plataforma.
En el traje de novia alicantina es obligatorio el uso de la banda acreditativa del cargo.


ADEREZOS Y COMPLEMENTOS TRAJE DE NOVIA ALICANTINA Obligatorio: Azahar, broche, pendientes, cinta o gargantilla y abanico.

FIJAROS Y VEREIS COMO LA MUÑECA PERSONALIZDA QUE ME HA HECHO MAMEN TIENE TODOS ESOS DETALLES....GRACIAS MAMENNNNNN, ERES UNA ARTISTA.

http://creatividadartesana.blogspot.com/

A LA LLUM DE LES FOGUERES 
ABANIQUEM LES PALMERES , ETC, ETC,,,,


Y POR FAVOR QUE NO SE OS OLVIDE QUE RECOJAIS TODA-OS A TREMENDITA -ALICANTINA QUE ESTA HECHA CON MUCHO CARIÑO PARA MI FAMILIA BLOGUERA




VISCA ALACANTTTTTTTT

154 comentarios:

  1. Felicidades amigas por los 401 y muchos más que en breve se te unirán, te envió un beso muy grande y me llevo ya a mi blog esa belleza de Alicantina que me lo va a engalanar muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber alcanzado los 400 seguidores, a mi también me ha desaparecido uno este fin de semana, será que se marchan de juerga, jejeje.
    Me llevo la linda muñequita a mi blog. Gracias guapetona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa alicantina,disfruta las fiestas,hace 33 años que estuve en las hogueras,han pasado unos cuantos años jajajaja y parece que fué ayer bssss

    ResponderEliminar
  4. Pero que repreciosa es esta muñequita alicantina, me la llevo de regalito con mucho gusto, para vestir de fiesta mi blog. Yo veo 402 seguidores. ENHORABUENA. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hasta a mi me enseñas cosas de las fiestas de mi ciudad, muy buena infomacion que has aportado.
    besos y a disfrutar de las fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan bonito detalle!!!!me lo llevo y mañana lo pongo,,,,que ya es mu tarde creo que debo irme a dormir (a ver quien trabaja mañana)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola tremendita!!! muchas gracias por tu visita y tu bonito comentario, por supuestisimo me quedo de seguidora porque tienes un blog genial y muy interesante. La tremendita-alicantina para morirse de bonita =) jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro enormemente de que te haya gustado, esta tarde si puedo la subo al blog. Felicidades por tus 400 seguidores y felices fiestas
    Besos
    Mamen
    Pd: Cuando te la pongas no presiones sobre los aderezos(azahar, cruz, pendientes...) es lo más frágil del broche y pudiera desprenderse, pero bueno ya sabes que hay buen servicio postventa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la muñeca, tu amiga Mamen es un primor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos seguidos en los cuales mé incluyo, preciosa la muñeca de Valenciana es una hemosura. besitoss

    ResponderEliminar
  11. ¡!!!!!!QUE VISCA MOLTS ANSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

    Se pone asin años? . El traje de novia PRECIOSO, que te lo pases de abute, que se te ve que vives tus fiestas al cien por cien. Un besito simpatica.


    Ah me llevo la Tremendita Alicantina

    ResponderEliminar
  12. No dudes que yo me la llevare, ademas esta chulisima......felicidades por tantos seguidores, pero con ese !salero que Dios te ha dao!....no me extraña, muchooooooooooooos besiños

    ResponderEliminar
  13. enorabuenaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaaaa puede ser que se hayan borrado no se me llevo la muñequita besos

    ResponderEliminar
  14. Uno de los que desaparecen soy yo.... no es porque... alguien tiene alguna idea????

    La alicantina es una monada, muchas gracias y muchas felicidades por tus seguidores, te lo mereces guapa! un beso

    ResponderEliminar
  15. He puesto una foto de tu broche en mi blog si quieres copiatela, es más apropiada para regalar
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  16. A mí me ha pasado alguna vez, que me desaparecen. Yo, pienso cuando me pasa, algo he hecho algo que no les gusta y se han ido... y me da un bajón que no veas.
    Muchas felicidades, por los 401!!!! Son una pasada!!!
    Un besazo,
    Esther

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa!
    Me llevo mi muñequita que es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo me llevo la mía que para algo soy alicantina.
    Gracias tremendita, es todo un detallazo.
    Adeu y grasies.
    Besets

    ResponderEliminar
  19. Maria José llevate la tuya y el premio que te corresponde.

    Bicos

    ResponderEliminar
  20. Me llevo la mía , me encantan tus muñecas y lo bien que decoran mi blog. Un besazo y disfruta mucho de las hogueras.

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa, me ha encantado y no le falta detalle.Gracias por aumentar mi cultura sobre trajes, usos y costumbres alicantinas.Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Maribel guapa, que quieres que te diga que si vosotra-os no entrarais,.... ne me comia una rosquilla.

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  23. Orquidea guapa, que te tienes que llevar tambien el premio del sol, hija, que las dos cosas son para ti.
    De res xiqueta .

    Adeus y besets

    ResponderEliminar
  24. Gracias a ti Mary por tu amabilidad y correccion .

    Muchos besitossss

    ResponderEliminar
  25. Gracias Evam, guapa que te echaba de menos, mucho tiempo sin saber de ti.LLevatela a miña terra mae.

    Bicos

    ResponderEliminar
  26. AY QUE BONITAAA, CLARO QUE ME LA LLEVO, AUNQUE SOY DEL NORTE, LA MUÑEQUITA ES PRECIOSA, UN BONITO DETALLE, GUAPA, BESINES Y A POR LOS 500,MUAKSS

    ResponderEliminar
  27. Graciassssssss ahora me la llevo a mi blog !!! por cierto me has dicho que quieres participar en mi sorteo... te falta ponerme el comentario y tu correo en la entradita vale ??? así ya te apunto en la lista. Besossss guapa

    ResponderEliminar
  28. Que bonita muñeca y que graciosa tradición!!
    Muchas gracias wapísima!!

    ResponderEliminar
  29. Aqui estoy para llevarme mi tremendita particular, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Ay que mona es, muchas gracias, me la llevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Soy Bea de Entre Recetas y Libros... Blogger debe tener problemas otra vez porque no hay manera de que me deje poner un comentario que no sea anónimo. Me ha encantado tu muñeca, así que yo también me quedará por aquí para ver con qué más me sorprendes. Un besote y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa encantada de conocertesoy la 404 de seguidores en tu blog,mira me estoy meando de la risa que me he puesto al paquito el chocolatero y al george damm y me lo estoy pasando bomba y mi hija me dice ¿de que te ries a carcajada limpia.Me gusta mucho tu blog y si es verdad que puedo llevarme tu premio me visitas ami blog y porfa me lo dices.La verdad que haces honor a tu blog eres TREMENDITA de simpática y maja.Me llamo Yolanda y vivo en Salamanca y desde ahora te sigo y te mando un beso. Mi blog es beautifulforwoman.blogspot.com,(sólo para nosotras).

    ResponderEliminar
  33. que monada de muñeca, no sabia de estas muñecas alicanrtinas yo también me llevo la mia.
    Respecto a los seguidores yo veo 405 felicidades, por l os que se borran o desaparecen ni caso.
    besoss guapaaaa
    feliz semanaa

    ResponderEliminar
  34. pues con el mismo cariño la recojo yo , por cierto que es muy graciosa con todos los detalles


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  35. En el momento que he leído que me pase a recoger un regalo he venido haciendo futin para llegar cuanto antes........Muchas gracias que muñeca mas bonita me la llevo con mucho cariño viniendo de tus manos la guardo en un sitio muy especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Lo que tu dices me ha pasado a mi también en alguna ocasión que tengo unos seguidores y en un segundo me ha cambiado y también que tengo a un blog de seguidor y de buenas a primeras ya no soy seguidora.
    Yo quiero hacerte otro regalo quiero entregarte el Indalo de Platino por tus mas de 400 seguidores, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com/search/label/Premios%20Platino%20y%20Diamante

    ResponderEliminar
  37. Guapa te falta poner el logo de mi concurso en tu blog y tu correo no me lo has dicho tampoco. LO del logo es un requisito vale ??? por cierto ya me he llevado la muñeca a mi blog... queda muy linda. besos y gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola loquita!!!! cuanto tiempo .. perdoname pero no tengo demasiado tiempo ni para actualizar:(.Felicidades por tantos seguidores te mereces esos y mas!!
    Un beso enorme guapisima.

    ResponderEliminar
  39. Obrigada, me ha gustado mucho la tremendita, me levo la mia.
    Que tal mi portuñol?
    Voy a seguirte, querida.
    Beijos,
    Nina

    ResponderEliminar
  40. Sonia, pongo el logo en mi blog,solamente , es posible ??.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. GRacias por tu visita desde Portugal, desde esa bella ciudad que es Porto, preciosisima. Me alegro que te haya gustado tremendita-alicantina.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  42. Sabela guapa que te echaba de menos, pasa de vez en cuando por favor.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  43. Gracias Trini, ya te echaba de menos, estoy sin tu visita como Kung Fú sin su maestro ( tu eres mas guapa que el maestro veinte mil vecess) es un simil,jejejejeje, que no falte el humor. Muchisimas gracias por acordarte de mi. cogete tambien el premio del sol que te lo mande.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  44. Trini, es que te tengo que quereeeee, hija mia , con esas palabras tan bonitas que me dices.
    Muchos besitos primor de los primores

    ResponderEliminar
  45. Lola, has visto que bonica que es ???????anda que no, gracias a ti po venir siempre a comentar.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  46. Maria Jose, me alegor que te guste mi muñequita. En cuanto a los seguidores a mi me da igual pero desaparecen y en el fondo jooooo. un poco .

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  47. Yolanda guapa, gracias por tu amabilidad y los comentarios tan bonitos, aqui tienes tu blog ( con comedimiento ) jejejejejjejeje, es broma, pasa cuando quiera.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  48. Gracias Bea, encantada de que me visites, te habras llevado la muñeca ??.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  49. Gracias a ti Susana por visitarme.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. Mercedes guapa , llevate tu tremendita y pasatelo bien.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  51. Gracias Mari, la verdad es que no le falta detalle.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  52. Aunque seas del Norte, esta muñeca es internacional , para todos los paises sirve.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  53. Gracias Esther por tus visitas tan atentas y cariñosas.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  54. Gracia a ti Cristina por estar siempre coemntando y tu amabilidad.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  55. Gracias Silvia, guapa, estoy muy contenta de qu ela gente se acuerde de mi, no creo merecer tanto porque hay gente buenisima.

    Biquiñossssss guapiñaaaaaa

    ResponderEliminar
  56. Gracias Esperanza, la muñeca es Alicantina, no vlaenciana, yo ni caso perola gente de aquiiiii, se cabrean y tooooo, jejejjejejeje.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  57. Mi amiga Mamen es buena en todo , en lo profesional y en todo lo que se pone a hacer.

    Besitos guapa y un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Gracias Raquel por visitar mi blog, espero que te hayas llevado mi muñeca tremendita-alicantina.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  59. Gracias a ti Begoña por entrar siempre a comentar guapisima.

    Besitos primor.

    ResponderEliminar
  60. Hola tremendita vengo de parte de la cocinera de Bétulo, con tu permiso me quedo como seguidora y me llevo este precioso regalo.

    Enhorabuena por tus 405 seguidores, estoy encantada de encontrarme entre ellos.

    Un placer haber pasado por aquí, hasta pronto amiguita.

    ResponderEliminar
  61. Fermin, yo disfruto de las dos fiestas, las hogueras de Alicante que es donde trabajo y las de San Vicente, ole y ole por miiiii.

    Besitos

    ResponderEliminar
  62. Tremendita amiga felicidades por tu arribo a los 401 seguidores, como te había dicho en el otro comentario, que no se porque no salen cuando te los dejo, te deseo 4000 más.
    Gracias por la muñequita ya hice una entrada en mi blog agradeciéndote el detalle tan bello.
    Besos y un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  63. ¡Ale que esta semanica tenéis fiestuquis!.
    A mi me pasa tambien que tan pronto tengo x seguidores como x-1 o 2 o los que sean....
    También me pasa que me aperecen seguidores un poco extraños.... Que no hablan castellano, por ejemplo o que sus blogs no tienen nada que ver con la cocina pero como yo tambien sigo blogs que no tienen nada que ver con este tema ya no me extraño de nada.
    pásalo muy bien en las fiestas y no et canses mucho.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  64. Ohhhhh!! que bonita la alicantinaaa!! preciosaaaa!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  65. Pos yo tb me llevo la mía ea, que aunque mi blog no sea tan nutritivo ni divertido, se merece tener cosas guay, o...no?
    ea pos lo dixo que me la llevo.
    Sigue así paisana, que llevas el pueblo por bandera, ahora me voy a animar y a poner todos los poemas a nuestro pueblo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Queridisima amiga, perdón por pasar tan tarde a recogerla, es que casi no ando por la compu, ahora me la llevo para lucirla en mi blog, besotes enormes.

    ResponderEliminar
  67. Tremendita, me manifiestoooooooooooooo!!...jejeje
    Pero que me estaba yo perdiendo esta muñequita, de eso nada...me la llevo a mi blog que es preciosa como tu, guapetona!!

    ResponderEliminar
  68. Loliiii, que alegria jamiaaaaa, oyyyy que honor de verte, que te luzca la tremendita-alicantina.

    Besitos primor de los primores

    ResponderEliminar
  69. Antes que nada felicitarte por tus 400 y el pico de seguidores, he escuchado en otros blogs que se hacen seguidores y después desaparecen, no saben porque y vuelven de nuevo para ver si se ven como tal. A mi me ha pasado que me dicen que se han hecho seguidores y sinembargo no los veo, lo cual viene a decir lo mismo. Pienso que es problema de blogger que ultimamente los esta dando y con diferentes cosas, en fin.
    Enhorabuena, la muñeca es un estupendo retrato de una alicantina y los videos me encantan, Paquito el chocolatero ya solo el escucharlo dan ganas de bailar y reir. Disfruta de éstas maravillosas fiestas que tenéis en Alicante.
    Un besazo y hasta siempre..

    ResponderEliminar
  70. hola guapa,gracias por pasar a visitarme,me ha encantado la tremendita jeje me la llevo con tu permiso,ademas que muchas felicidades por tantos seguidores.un besazo me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  71. Hola Tremendita, muchas gracias por pasar por mi blog y por el comentario que as dejado, siempre da alegria cuando ves una cara nueva en seguidores, espero que pases cuando quieras que seras muy bienvenida, yo con tu permiso tambien me quedo por aqui, un saludo.
    JUAN
    Por cierto una entrada muy interesante la de hoy.

    ResponderEliminar
  72. Gracias bonitaaaaaaaaaa!!, me llevo a tremendita pero ya mismo. Ha sido un detalle precioso el que has tenido, muassssssssss guapetona.

    ResponderEliminar
  73. Gracias tremendita por tu muñeca, me la llevo a mi blog.
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena por estos 400 y más seguidores si es que te los mereces por ser como eres. Mil besos y me llevo la muñequita alicantina me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  75. Gracias Laura guapa por tu cariñoso comentario, disfruta de la muñeca.

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  76. Gracias Lola, llevate con todo el cariño der mundo mundiaaaa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  77. Gracias a ti Merchi por pasar por aqui y dejarme el comentario, espero que te guste la muñequita.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  78. Tremendita felicidades por esos ya más de 400 seguidores, y muchísimas gracias por la muñeca alicantina, es preciosa, preciosísima. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  79. Gracias a ti Charo por lo cariñosa que eres en tus comentarios, la muñeca que la disfrutes.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  80. Juan, gracias a ti por visitarme, me alegro muchisimo de verte por aqui, nos visitaremos en los sucesivo.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  81. Gracias a ti por tu visita , comeryalgomasssss, que nombre mas chulo, aqui tienes tu blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Julia, muchisimas gracias a ti por lo amable y cariñosa que eres, llevate la muñeca para ti por favor.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  83. OBRIGADA ,É LINDA VOU COLOCA-LA NO MEU CANTINHO.
    PARABÉNS PELOS TODOS OS TEUS SEGUIDORES E QUE VENHAM MUITOS MAIS. BESOS

    ResponderEliminar
  84. Paisana, por supuesto qeu te lleva sla muñequilla, no sabia si la querias, me alegro que te guste mujerrrr.
    Seguire llevando a Baños por bandera , como debe ser, pa to la vidaaa.

    Besitos y abrazos paisana

    ResponderEliminar
  85. Me alegro mucho como siempre de que me visites Säo 33, llevate la muñeca y dejasela tambien a tus amigas, por cierto el premio del sol tambien te lo mande para ti.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  86. Gracias Malu por tus coemntarios guapa.
    Mil besitos y llevate la muñeca por favor

    ResponderEliminar
  87. Gracias mañica por tu entrada , eres mas salá que las pesetas y guisas como los propios angeles.

    Mil besicos mañica guapa

    ResponderEliminar
  88. Graciasssss Canelita , azuquita y de todo , eres un pedazo de amiga y te tengo que quererrrrr,
    Mil abrazos guapa

    ResponderEliminar
  89. Muuuuchas gracias tremendita por tu regalito, me lo llevo encantada, es toda una obra de arte. Y sí, ten en cuenta que existen los seguidores fantastamas, que no se puede entender como un día quieren seguirte (se supone que les gusta lo que haces) y al otro, han desaparecido.
    En fin, que sigas igual de apañada.
    Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena por estos 400 y pico seguidores y gracias por enseñándonos el traje típico de tú ciudad

    Un beso

    ResponderEliminar
  91. Rocio guapa, yo creo que nadie quita y pon seguidores , son los misterions insondables de bloger, creo yo.
    El caso es que te guste la muñeca y te la lleves .

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  92. Antuan, el traje tipico es muy chulo y megustaria que lo llevaras a tu blog para que la gente lo conozca, lo puedes pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  93. Hola!! Muchas felicidades por este maravilloso blog, y tantisimos seguidores...para que veas...jejje.

    Me ha encantado la alicantina, me la llevo. Me da emoción y todo. Ahora estoy más fallera, pero soy más de la zona de las hogueras y la muñeca es preciosaaaa!!!!. Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por esos ahora mismo creo que 407 seguidores¡¡¡¡¡¡ la muñequita es preciosa preciosa, muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  95. Hola Tremendita: Que monada de muñequita y el traje, precioso!

    Enhorabuena por los 401 seguidores!! Y si, yo estoy contigo en eso que Blogger es un misterio. Pasan unas cosas...

    ResponderEliminar
  96. Nathalia guapa, coge la muñeca y ponla en tu blog si te gusta.Como estás ????' y esa criaturillaaaaaa???.

    Lo del bloger es punto y aparte , no lo entiendo, a mi me han desaparecido un monton de seguidores, me doy cuenta, gente que me ha dicho que se h añadido y no aparecen y delante de mi, es un misteriooooo.

    Un monton de besos a repartir con el bebé

    ResponderEliminar
  97. Gracias Marimi, es merito de todos, si vosotros no entrarais , ya me diras ????.

    Bicos

    ResponderEliminar
  98. Tras tu invitación aquí estoy. Muchas gracias por venir a mi cocina.
    La muñeca me parece preciosa y todo un trabajo de chinos.
    Un besazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  99. Holaaa eres la alegria de los blogueros, gracias por tu muñeca, es un honor recibirla, muchos besos

    ResponderEliminar
  100. hola Tremendita si he recogido mi regalo la tengo puesta en el lateral derecho junto a las otras que me regalaste antes lo único que esta se me queda mas pequeñita, pero me gusta mucho esta muy guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  101. ¡Felicidades,Tremen,por todo éste "batallón" de seguidores!,por algo será,¿no?
    Gracias por la información sobre vuestras tradiciones;está muy bien éso de conocer cosas,tradiciones y anécdotas de otros lugares,¡me encanta!, igual que tu novia particular,que es una cucada...y ya que nos la ofrecer, me llevo una pa mi barrio.
    Grcias mil,cariño,y sigue así de resalada.
    Muxu pila bat!!!!

    ResponderEliminar
  102. Felicidades por los 401 seguidores...y los que estan por llegar!Y muchisimas gracias por la muñequita alicantina,esta chulisima!
    Besets.

    ResponderEliminar
  103. Madre mia, anda que no te lo estarás pasando bien en las hogueras!!! Que gracia, fui la que redondeó la cifra a 400, me alegro muxo muxo. La muñequita es una pasada, preciosa!!! Gracias por compartirla con nosotros.
    Sitos

    ResponderEliminar
  104. Gracias a ti Alicia por tu visita a mi blog y si la muñeca te ha gustado, objetivo cumplido.

    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  105. Lo prometido es deuda, te dije que te daria la muñeca y ...ahi va, jejejeje, eres la numero 400 y estoy muy orgullosa de que asi sea.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  106. Gracias a ti Pilar por venir a verme y comentar de manera tan cariñosa mi blog, me alegro de haberte conocido guapa.
    Ven cuando quieras que yo ire tambien.

    Muxu

    ResponderEliminar
  107. Tremendita!!! vaya fiestukis que tenéis,que envidia
    Te doy las gracias por regalarme tu muñequita
    Me la llevo vale???

    Un beso simpáatica

    Toci

    ResponderEliminar
  108. Buenas tardes hoy me he escapado un ratito y tengo tiempo para comentar y aprender alguna de vuestras exquisitas recetas. Enhorabuena una muñeca preciosa, te lo mereces. En cuanto a los seguidores desaparecidos es raro, pero espero que los encuentres pronto.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  109. Hola hola, aquí estoy a buscar mi novia alicantina, muchísimas gracias y felicidades por los seguidores
    Un petonet

    ResponderEliminar
  110. Tremendita guapa, felicidades por tus 401 y por supuesto recogo mi regalo con mucho cariño...... sabes he comenzado una nueva colección se llama " las muñecas de tremendita " ya tengo varias y espero que mi colección siga aumentando con el tiempo, por que son muy lindas.
    Perdona por mi tardanza en visitarte pero he estado un poco liada y no he tenido mucho tiempo para coger el ordenador. Recuerda que tenemos que conocernos cuando vengas ha Badajoz.

    Muchos besos. Encarna.

    ResponderEliminar
  111. Muchas gracias, Tremendita! Me la llevo encantada. Sabes que mis padres eran de Calpe???? Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  112. Hola Tremendita, en 2009 tuve la suerte de conocer las hogueras de cerca, ya que mi hija fué Fallera Mayor Infantil de Valencia y fuimos invitados,guardamos recuerdos maravillosos, y aunque solo sea una escapadita de un día, intentamos no fallar a la cita cada año desde entonces, enhorabuena por tus seguidores el exito de tu blog y tu Bellea,Novia Alicantina.Besos.
    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  113. Pero que monaaaaaa!! me encanta la muñequita y por supuesto que me la llevo, ahora mismo se va a mi pagina premios!! es un regalo no un premio pero da igual allá que se va forever!!!!

    Eso de los seguidores que van y vuelven...no se porqué pero así es...unos se hacen seguidores...luego dejan de hacerlo...y en fin..una piensa...que pasa? acaso no les gusta lo que hago y en un principio si que les gustaba?? pero..no vale la pena calentarse la cabeza, el que quiera quedarse que se quede y nosotras encantadas y el que no...pues nada, no podemos atar a nadie, que se la va a hacer!

    Yo no me pienso borrar a sí que...

    Mil besos y muchas gracias!
    Visca Alacant!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  114. Enhorabuena por tus seguidores de tu blog es maravilloso, me encanta venir por!
    Besos ......

    ResponderEliminar
  115. Tremendita muchas gracias, me llevo mi hermosa muñequita, esta muy linda gracias.

    ResponderEliminar
  116. Muchas gracias tremendita, eres tremenda, tienes un blog de lujo me gusta leer y ver lo que pones me anima un motón para mearse con tus cosas.
    gracias por tu regalo me lo he llavado y me quedo por aqui para no perderte,
    Besitos de lascomidasdecarmen

    ResponderEliminar
  117. Gracias Carmen, encantadisima de que pases por mi blog, mi marido es paisano tuyo, asi que doblemente encantada.
    Me alegro que te guste mi muñeca tremendita, ponla en tu blog mujerrrr.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  118. Norma, muchas gracias me alegro de que visites mi blog desde ese hermoso pais que es Méjico, llevate la muñequita y pasasela a quien te apetezca.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  119. Andrea, par ami es un privilegio que me visites desde Belo Horizonte, Brasil, me encantaria conocerlo.

    Besitos y pasa la muñeca a quien te apetezca, guapisima

    ResponderEliminar
  120. Hola Crisitna guapisima, lo de los seguidores es alucinante, tres seguidores me dicen que se quedan y luego no se reflejan, yo no se si los misterios de bloger son insondables o yo que seeee, el caso es que yo a lo mio, con mi blog adelante que es lo principal y intentando agradar a toda-os, vosotra-os, lo siento por no poder celebrar antes lo de los seguidores, jejejejeje.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  121. Encantadisisma de que visites mi blog, lo de la maleta y peineta es qu siempres estas por ahi de viaje con lo delas fallas verdad ????.
    Las hogueras como siempre muy chulassss.Ponte la bellea en el blog , jejejejeje y pasasela a quien te apetezca

    Besitos desde Alacant.

    ResponderEliminar
  122. Angie, precioso Calpe, es majestuoso con su peñon de Ifach , ahi, de vigilante, has venido por Calpe ? sino lo has hecho vente para acá.
    La Bellea alicantina ( tremendita ) sera un homenaje a la tierra de tus padres.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  123. Encarna, no te preocupes que con los seguidores aumentara la coleccion de tremenditassss.
    Por supuesto que cuando vaya a Badajoz quedamos y nos vemos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  124. Gracias Bulma por tu amabilidad, me alegro que te guste mi muñeca tremendita.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  125. ¡Gracias, guapísima! Claro que me la llevo, y la pongo en mi blog con mucho orgullo, ¡pedazo de regalo!
    ¡Ay, aquellas noches de San Juan de mi juventud, je,je!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  126. Gracias a ti Bouganvilla, guapa, por venir a mi blog y llevarte mi muñeca, regalala a quien quieras.

    Besitos primor.

    ResponderEliminar
  127. gracias por el regalo cuando tenga un ratito me la llevo, estoy pensando despues de leer la ropa que lleva y con la que esta cayendo de calor por aqui la muchacha que se vista asi si nom se ahoga falta poco un placer visitarte un besazo

    ResponderEliminar
  128. Hola mi niña,ya tienes otra seguidora mas ^^
    me quedo por aquí curioseando un ratin...la muñeca es una cucada :))
    besotes!! ;))

    http://laranadeazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  129. Isabella, guapa, gracias por venirrrrrr, me alegro un monton y es para mi un honor recibirte en mi blog, el tuyo es una pasada asi que seguire entrando para aprender de ti.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  130. Hola, encatada de conocerte, y perdona por no pasar antes a verte, la muñeca me ha encantado me la llevo y gracias, mañana sin falta me paso a ver tu cuadro de punto y cruz que me chiflan, he visto uno de una geisha que me ha encantado, nos iremos viendo un besico.

    ResponderEliminar
  131. guapa, ayer me lleve a la muñequita a mi blog, muchas gracias.
    Queda preciosa alli puesta, jejejeje.
    Gracias por hacerte seguidora.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  132. Muchas gracias guapisima!!. desde luego que la muñeca es una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  133. Encarna no hace falta ni decirlo, tu, la coges y ya esta, Anna tambien la llevo, no me la teneis que ni que pedir.

    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  134. Anna, si que es mona, soy yo vestida de alicantina, jejejejeje.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  135. Gracias a ti Rocio por llevartela y ponerla en tu blog,si quieres pasarla a tus amigas puedes hacerlo sin problema.

    Besitos primor de los primores.

    ResponderEliminar
  136. Gracias a ti Conchi por entrar en mi blog, no dejes de venir mañana que colgare el punto de cruz, ya me diras si te gusta.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  137. Hola Tremendita, enhorabuena por los 400 seguidores, tu mereces, essa tua simpatia e cariño são estupendos! Gracias por tu visita e por nos dares a conocer a novia Alicantina, está chulisima, muy perfecta.
    Llevo a muñequita no meu coraçon, muitas gracias.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  138. Hola Tremendita, que muñeca mas bonita, es una preciosidad, y un detalle precioso, con tu permiso me la llevo a mi blog. Felicidades por los mas de 400 seguidores. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  139. Gracias mi Tremendita hermosa por preocuparte, por suerte lo del volcán sólo ha sido cenizas flotando en el aire, pero nada más por ahora, y es bastante lejos de donde yo vivo. La muñeca ya la tengo copiada en mi nuevo post, es una ternura! he visitado a Mamen , una reina, besitos y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  140. Te conocí hace poco pero no recuerdo qué nº de seguidor soy.. Así que, con tu permiso (como ahora estás en 404), me llevo tu TREMENDITA-ALICANTINA. Gracias!!! Un besote

    ResponderEliminar
  141. Gracias por recordarme personalmente que me lleve la muñequita!!!! Ya está colocada en un sitio de honor !y es preciosa! Hay que ver que manos tienen algunas personas (y que paciencia) Un beso y a crecer, crecer.....

    ResponderEliminar
  142. Gracias a ti Pamela por dar señales de vida, estaba preocupada cada vez que veia las cenizas volando, que sustoooo, menos mal, sigues estando aqui con nosotra-os y eso es lo principal.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  143. Gracias Eva, una seguidora mas , encantada de verte por aqui, todo un honor.

    Besitos guapa, disfruta de mi tremendita-alicantina.

    ResponderEliminar
  144. Bea, Gracias guapa por llevarte mi tremendita, un honor para mi, disfrutala pasala si quieres.

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  145. Hola! He visto tu comentario, no conocía tu blog así que me alegro mucho de que entraras al mío. Mi madre y yo también hacemos punto de cruz entre otras cositas y por supuesto ¡la cocina! He visto que haces cosas muy ricas por lo que me pasaré a menudo por aquí ;). Besis

    ResponderEliminar
  146. Gracias Tremendita por este premio...ahora estamos muy liados con el trabajo, por la tarde ya vamos a la playa o por la mediodia, un lio de no parar....Te aclaro, soy Madrileño de nacimiento, mis padres son de dos pueblos de Toledo y asi es como me siento, pero la verdad al casarme con Rocio pienso como un andaluz de pura raza...un lio que solo entiendo yo...Vamos considerame andaluz que es donde vivo...Mi mujer de Sevilla, mi hijo de Sevilla y mi niña Triana nacio en los tres años que estuvimos viviendo en Madrid...Por lo tanto resumo naci en Madrid con sangre Toledana vivimos en Sevilla, y por eso me considero Trianero de pensamiento y andaluz de corazon....Si lo has entendido seria un milagro...Pero ese soy yo un loco...bueno mejor un poco loco...
    Besos

    ResponderEliminar
  147. Debemos de ser muy raros Jose Manuel, mi padre gallego, mi madre andaluza, mi marido extremeño , he vivido de soltera en Madrid , en el Barrio de Salamanca y vivo en Alicante, como lo ves ?????, yo creo que cada uno de es de donde es feliz y yo soy feliz en Andalucia , en Galicia , en Alacant y tengo un trocillo de corazón para cada uno de mis lugares favoritos, no sabria con cual quedarme.

    Besitos pa los cuatro

    ResponderEliminar
  148. Muchísimas gracias, la verdad es que es monísima!Un besazo.

    ResponderEliminar
  149. Gracias a ti por tu amabilidad, Recetas de Manans.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  150. Tremendita muchas gracias por la muñeca, me la llevo, he estado unos dias de descanso pero he vuelto jooo jajaja
    Oyeee el cuadro preciosiiisimo¡¡¡¡

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  151. Hola Tremendita guapa!!! que no pienses que he dejado de leerte... eso nunca, si me tienes enganchada con tus recetas y tus cosillas, lo que pasa es que siempre me falta tiempo, pero hoy no podía quedarme sin felicitarte por esos 401 seguidores... y los otros 4 ellos que se lo pierden no??? Aunque casi seguro que son cosas de blogger porque a mí también me ha pasado eso de que de repente se me van seguidores.

    Que muñeca más bonita!! Me la llevo pa mi blog!! Besotes y ya veras que dentro de nada estamos celebrando tus 800 seguidores!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.