Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

KENTES

Familia bloguera , estoy muy contenta por que hoy he recibido un premio-premiazo de la Empresa KENTES , os voy a contar un poco para que la podais conocer; además es un privilegio, es de Lugo, la tierra de mi padre y eso me llena de orgullo y alegria. He de deciros que IRIA CHOUSA que es nieta del fundador es una persona muy agradable , cariñosa y encantadora y que el trato no es solo profesional , es un trato cercano y empatico.
Estos productos se pueden encontrar en grabdes superficies, Carrefour, Alcampo, etc, y os digo que tiene un sabor,,,,,inigualable, me sabe a cuando yo era pequeña y la abuela gallega hacia las empanadas y estaban calentitas y crujientitas,uhhhhhhhh.

MUCHAS GRACIAS IRIA, te voy a decidar una cancion que a mi me entusiasma y un ramo de flores virtual de unos rosales muy particulares que tienen un olor y un color espectacular.

Dulce Pontes que es una maravilla cantando, yo la he visto en directo y es para quitarse el sombrero.



Es una empresa cuyo fundador fue Manuel Chousa, empezo con un pequeña panaderia en 1.959 y actualmente tiene 440 empleados, el 85% mujeres con una media de edad de 32 años. Con muchas ganas e ilusion han montado la empresa KENTES una marca de comida preparada que vende bocadillos de pan gallego, pizzas artesanas y sobre todo el prodcutos estrella Empanada gallega CHOUSA.Lo peculiar de este producto es que a partir de venir listo para consumir viene envasada en una atmosfera protectora que permite que resista en la nevera 60 dias, sin conservantes ni colorantes con la receta de toda la vida de la abuela pero aplicando nuevas tecnologias .Se puede consumir en frio aunque se recomienda calentarunos minutillos al horno a 180º y se comercializa en dos sabores, Carne y Atun.

Kentes Cambia tu idea de tradición
Recetas conservadas durante largo tiempo se aúnan a las necesidades actuales para que disfrutes de todo el sabor en cualquier momento.
Preparar en nuestras cocinas productos de primera calidad con recetas propias y conseguir que su sabor te sorprenda a lo largo de un año sin utilizar conservantes ni colorantes añadidos sólo puede ser debido a una cosa: nuestra obsesión por la investigación y el desarrollo.

A partir de ahora tu empanada con las recetas de siempre, auténticas pizzas artesanas y los bocadillos más crujientes y los postres más deliciosos te esperarán, cómodamente en tu refrigerador el tiempo que tú decidas. Están preparados para que los disfrutes en el momento justo, en el que a ti te apetezca.
Descubre nuestra gama de deliciosos bocadillos, sándwiches y burguers. El sabor te está esperando.
No esperes más. ¡ Pruébalos !
Disfrutar del incomparable sabor de la auténtica Empanada Gallega y de deliciosos postres, ahora depende sólo de que a ti te apetezca. ¡ Galicia en esencia !

¡Galicia en esencia! Empanadas auténticas.
Nuestras masas, ingredientes y rellenos son naturales y de la más alta calidad, siguiendo nuestras recetas más clásicas. Todo ello nos ha otorgado el sello de Galicia Calidade, marca que avala el prestigio y la calidad de los mejores productos gallegos.

33 comentarios:

  1. Yo las recibí el lunes, ya hemos probado la de atún, rica, rica.
    Felicidades.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Chica, qué suerte..seguro que están muy buenas! sabes? la familia de mi padre es también de Lugo...

    bicos

    ResponderEliminar
  3. Si es gallega seguro que están riquísimas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Orquidea, me voy corriendo a Alcampo a comprarlas cuando se me acaben, chapeau por estas empanadas.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  5. No me digas Maria Jose, mi padre tambien era de Lugo, que Ribeira Sacra tan bonita, yo nada mas que por eso me fije en esa marca y ahora ya me ha enganchado, cuando vaya a Alcampo las compro que alli estan.

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Susana , estannnn como las que hacia mi abuela, una cosa es decirlo y otra comerlas.Las venden en Alcampo.

    Besitos pa los dos ( ese chico guapo )

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalas bonita, me alegro de que se acuerden de "casi" toda la familia bloguera todas estas empresas, yo os felicito a todas jejjejjejjj....la verdad que todos los que las han recibido dicen que son buenísimas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalas guapa, que dicen que son muy buenas, las están recibiendo "casi" todos los blog, al igual que otras marcas que también envían. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el regalo, deben ser comidas riquísimas y vienen bien para cuando no hay tiempo como ahoraaaaa.Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio recibido, si los productos son gallegos sobran las palabras.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  11. Anda yo tambien las he recibido y anoche cenemos la de carne, estan buenisimas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola tremendita lo primero agradecerte tu visita a mi blog y el que me sigas.
    Veo que te han hecho un gran regalo, la empanada gallega esta riquísima.
    No conozco esta marca, pero la tendré en cuenta la próxima vez que vaya a Carrefour o El Corte Ingles donde supongo la encontrare.
    Te sigo con gusto, la cocina me encanta y probar recetas nuevas también, así que estoy segura que aquí voy a encontrar buenas ideas.
    Que disfrutes tu regalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Nunca las he probado, pero si las veo las compro fijo. Si las recomiendas tu, seguro que son buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mari Luz que suerte tenemos, estan de vicio.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  15. Finuca, de vicio, estan como las que hacia mi abuela la gallega, es que yo tenia dos , una gallega y otra andaluza.
    Ole y ole

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  16. Gracias cordobesa, que yo soy de Jaen, cerquita de ti pero vivo en Alicante. Compra las empanadas queestan buenisimas, fiate, estan en Alcampo, eso seguro.Aqui estoy para lo que quieras.

    Besitos paisana

    ResponderEliminar
  17. Paco, ya te digo, estan buenisimas y su nombre te dice como debes de comerla, Kentes= Calientes, un poco calentita , esta de vicio total.

    Saludos cordiales Paco.

    ResponderEliminar
  18. Ludmila guapetona, estan muy pero que muyyyyy buenas , entra y coge un trocito y sal corriendoooooo.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  19. Visto como ponéis estos productos tendré que buscarlos, que buenos deben estar cuando todos coincidis...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Son gente encantadora los de Kentes, en especial Iria que es con la que me he comunicado, en Alcampo hay , pruebalas y veras. Juaniiiii que me da mucha alegria que entres a mi bloggggg.

    Besitos multiples.

    ResponderEliminar
  21. Jose Manuel , pruebalas, tu, Rocio y hasta Triana que son muy sana sy eso hoy dia te vuelves loca para encontrar, saben como las de mi abuela , la gallega.

    Besitos pa los tres.

    ResponderEliminar
  22. Hola siendo de Galicia seguro que están ricas. Aquí en Asturias también se hacen muy ricas,esas no las probé nunca .besinos

    ResponderEliminar
  23. ENCARNITA, SEGURISIMO QUE TANTO LA SUNAS COMO LAS OTRAS ESTAN FANTASTICAS, LAS DE ASTURIA SNO LAS PROBE, PERO LO HARE, ESTAS SE ENCUENTRAN EN ALCAMPO.

    ResponderEliminar
  24. Deben de estar riquísimas, pero te aseguro que más que las que hace mi tía la gallega no creo, ha estado aquí para la feria y nos ha hecho una este año de bacalao pa chuparse los dedos.
    De todas maneras enhorabuena por el premio, eres de lo mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. ay, yo también estoy esperando recibirlaaaas! que ricaaaas!
    oyes, la oración de la muchacha rellenita,me la he aprendido , jejejejeje. un besito.

    ResponderEliminar
  26. Encarna , tu sabes que mi padre es gallego y toda la familia vive en Galicia y yo voy todos los veranos, pues fijate , esta empanada me sabe a la que hacia mi abuela, yo la hago de bacalao con pasas que te quedas ..... pues te digo que esta buenisima y la venden en Alcampo.

    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  27. Nieves; ya me diras una pasada estas empanadas, muy buenassss y las venden en Alcampo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Tremendita, en mi blog te espera un regalito.

    Besos, Encarna

    ResponderEliminar
  29. Encarna, extremeña, muchisimas gracias por tu amabilidad, todo un detallazo, te echaba de menos por estos lares , para que veas lo que es el cariño bloguero.

    Gracias de nuevo y mil besitossss

    ResponderEliminar
  30. Tremendita gracias por tu visita y comentario en mi blog, pero te aseguro que para mi es más fácil pintar que hacer esas exquisiteces de platos que nos presentas en tu blog. La cocina no es mi fuerte.

    Besos Encarna.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Encarna, Tu don va implicito y el mio se adquiere con la experiencia guapetona.

    Besitos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  32. Hola! Gracias por visitarme, me quedo por tu blog para descubrirlo. Besos

    ResponderEliminar
  33. Seguro que nos vamos a reir los 365 dias del año, bueno, a lo mejor alguno menos, pero la risa es buena y aqui la garantizamos.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.