Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

Ay quien maneja mi barca

Tal que así me sentí en la gasolinera
Ay quien maneja mi barca, que a la deriva me lleva , esta frase pertenece a una canción que fué a Eurovisión hace muchisimos años, y ahora pensando y pensando he llegado a la conclusión de que quien maneje la barca de este país, se las trae, que esta pasando ?. Esta mañana he ido a ponerle gasoil al coche y me he sentido atracada con la pistola de la manguera del surtidor de la gasolinera, asi como suena , y la chica que siempre me atiende me dijo , estamos en record históricos, joer, pense yo, otro detalle del que manda, ya lo sabia pero aún no lo habia vivido en primera persona, luz, combustible, bajada de sueldos,subida de la edad de jubilación, y un largo etcetera.

El barril de Brent por encima de los 93 dólares, como cotizaba ayer,en el 2.008 el barril estaba a 144 dólares y los combustibles mas baratos, como se come eso ?? puede no ser el final del camino alcista en los precios de la energía. Los especuladores está apostando por nuevas subidas en el petróleo para los próximos meses, según los datos del supervisor de los mercados de derivados de EE UU. 

Bueno pues nada, nos prepararemos a volver a los pueblos, recuperaremos a Platero y ála a cultivar la tierra, un corralito con animalillos, cerdos, pollos, conejos, etc, con los consabidos huevos, lechugas, tomates, conservas, a consumir productos ecológicos y a  que se prolongue la esperanza de vida por los siglos de los siglos, y digo yo, a ver si el gobierno, o desgobierno, según se lea lo que pretende en el fondo es que nos hagamos inmortales y nos acartonemos ? mira que si es eso y nosotros criticándolo.
Gracias hombre, gracias por lo de la prolongación , se entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.