Seguidores

domingo, 19 de noviembre de 2017

MI VIAJE POR PORTUGAL Y OTROS LUGARES DE ANDALUCIA

Y vuelvo y vuelvo y aquí quiero estar para contaros cosillas....Os he dicho alguna vez que Portugal es un país al que adoro y amo desde que era pequeña?? Cuando iba de vacaciones a Galicia siempre íbamos a Portugal a pasar un par de días, es tan bonito!!! y me llena de alegría siempre que voy, cualquier rincón me recuerda mi infancia , mi adolescencia de tantas veces que lo visité y hemos seguido haciéndolo siempre que hemos podido si bien es cierto que no hemos pasado de pueblo fronterizos con España....Bueno, pues os cuento.

El puente de todos los santos con cuatro dias que pude conseguir...mira por donde nos hicimos una turné de categoria....Alicante- Portimao.  Portimao-Huelva..Huelva- Málaga y vuelta a Alicante,,,yo tenia la impresión de estar en un viaje del Inserso con todos mis respetos...me subo...me bajo....un sin vivir.El viaje lo hicimos con unos amigos y además en motoooo, si como lo estáis oyendo...Una motillo que nos lleva como el viento y la de mis amigos también....Mas abajo os mostraré las fotos...no dejeis  de verlas.

Nada mas salir llegando a Murcia empezó a llover agua y misericordia,,,,madre mia,,,,pero bueno amainó y proseguimos...y llegamos a Portimao......

Que decir de Portimao..una preciosa ciudad del Algarve portugués,,,una preciosidad, una ciudad muy grande, yo esperé encontrarme una ciudad costera pero mas recogidita.....pero....la noche que llegamos al Hotel Jupiter Algarve, que por cierto es precioso salimos a cenar y dar un paseo ....pero al dia siguiente cogimos nuestras motos y nos fuimos a Alvor,,,, cenamos en el buffet del hotel que era estupendo y allí  que nos quedamos  escuchando música en directo hasta que nos retiramos a dormir......Al dia siguiente coge la moto y a Huelva...


                                       HOTEL JUPITER, LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA
PRAIA DA ROCHA, JUSTO ENFRENTE DEL HOTEL

PORTIMAO, PRECIOSA CIUDAD DEL ALGARVE PORTUGUES, ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA CONOCER....QUIERO VOLVER.


Y AQUI OS PRESENTO A MI PERLA NEGRA, ELLA NOS LLEVA DONDE QUEREMOS Y PODEMOS,,,,ESO SI
HUELVA

Y alli paseamos, comimos como reyes y a hacernos la consabida foto en el Monumento a Colón...y ole mil veces.Nos comimos una paella excepcional cerca del Monumento a Colón ....
 y a Torre del Mar donde tuvimos la suerte de estar con unos amigos a los que hacia muchisimos años que no veiamos....Despues de todo es un viaje precioso pero muy larrrrrrgooooo en tan poco tiempo.


4 comentarios:

  1. Chiquilla, no te da miedo montarte en la moto?.
    Qué valor tenéis, más que el guerra, por cierto,no se quién es, pero en Baños se nombra mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Portugal y la parte del Algarve muy parecida a nuestra costa onubense
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esa playa, qué bonita...!!! Portugal tiene mucho que ver y qué comer.
    Lo peor de la moto es cuando llueve, pero no todo va a ser positivo, aunque no puedes quejarte, se ve una moto cómoda.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Había perdido tu enlace, me ha alegrado reencontrarte. Te enlazo de nuevo. Espero estés bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.