Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

QUE ESTOY DISGUSTÁAAA Y MAS COSILLAS.



Estoy disgustá,,,despues de tanto tiempo sin publicar...vengo asi...con estos pelos...ea, porque estara Tremendita asi ???, os lo cuento.

He estado viajando por las Extremadurassss, la tierra del Tremendo, bonita tierra y gente noble, ya sabeis aun sigo con problemillas de salud ,el bicho que me quiere con locura y me tiene amargáaaaa, lo mismo que yo hago punto de cruz el se ha dedicado a hacerme unos caladitos preciosos en el píloro y el duodeno,,como suena, las úlceras, la gastritis...osea labores del hogar hermanos,,su madre de el....estamos en Cuaresma y no quiero decir tacos,,,venga voy a contar hasta tres y hacer un sacrificio....estoy despistailla del toooo, el animo esta arriba pero algo anodino si que esta...que mis manos quieren publicar y comentar...( todo termina en ar, menos bicicleta que termina en rueda),,pues er bicho y los caladitos...se niegan y enonces van las cervicales y dicen ayyyyyy, que mal nos tratas....y ala a descansar....bueno que he estado  por la tierra de conquistadores descansando y...me entero, leo ,,de todo un poco que siguen entrando los anónimos a los blogs amigos,,,pardiez,,ya sabesis...Cuaresma,,,que e lo que e ??? y me pregunto ????amos a ve,,,a nadie nos obligan a visitar los blogecillos?? me creo que no...como se puede tener tan mala sombra....estoy en cuaresma y solo digo esto...para criticar las recetas que con tanto cariño realizamos a costa de quitar el tiempo a nuestra propia familia ?? quien no se encuentre en ese grupo que lo diga y que no diga mentirijillas...

.Creo que mucha gente conoce a nuestra amiga NENALINDA , del blog Siguiendo a Nenalinda,,a que si ?? una persona encantadora y comunicativa,,que hace todo desde el cariño y la amabilidad, bueno pues recibe comentarios ...en concreto en este enlace lo podreis encontrar,,que fuerte ,,,se hace llamar Anita la bonita,,,y no se si lo sera o no,,no tengo el disgusto de conocerla pero si aprendiera un poquito de empatia y una cosita que se llama delicadeza,,,,mejor le iria y de paso ...la ortografia chiquilla, la ortografia...ay que no asististe a clase ese diaaaaaa.
http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2010/06/tarta-fondant-para-nuria.html#comment-form, despues de leer esto,,,solo me queda sensación de pena porque haya gente asi que dsifrute haciendo daño a los demas...estoy indignáaaaaaaaa, no da la cara, siempre se hacen comentarios de este tipo sin dar la cara,,,no se puede entrar en su perfil ,,imagino que si tendra una IP...digo yo.
De paso os animo a que visiteis blog de Mary, una galleguiña mas salada que la pesetas y que tiene un blog muy chulo.http://elquenomataengreixa.blogspot.com.es. 

Y DESPUES LA DE LA TEMPESTAD VIENE LA CARMA....LE VOY A DEDICAR UN ESPACIO EN MI ENTRADA A MI AMIGO JOSE DEL BLOG AISHA KANDISHA, HE DE DECIR QUE ES EL REFERENTE MASCULINO POR EXCELENCIA DE LOS BLOGSSSS, CHACHI PIRULI...QUIEN ES JOSE?'', SU BLOG AISHA KANDISHA Y EL CONMO PERSONA SON UN DUO DE ALEGRIA Y CACHONDEITO, DESDE QUE LO DESCUBRI ...SUPE QUE YO SERIA SU AGENTE Y EL MI AGENTE PRIVADO Y PARTICULAR GRACIAS A S.G.M.
UNA PERSONA SANA SIN REBORDES NI FALSAS APARIENCIAS QUE ME TIENE UN PELIN DISGUSTÁ,,,POR QE ???? SE CODEA CON LA GENTE JOVEN, EA, MUY JOVEN Y LO QUE EL NO SABE ES QUE GALLINA VIEJA ...HACE MEJOR CALDITOOOOO,,,SE LO PERDONO...REFERENTE MIOOOO Y DE TODAS LAS MUJERES-LOBAS BLOGUERAS COMO YO...DETRAS DEL CORDERILLO-MACHO CABRIO,,,,JEJEJEJEJEJEJEJE, 

QUE YA SABES QUE SOY TU AGENTE INCONDICIONAL Y SI UN DIA NOS TENEMOS QUE IR AL POLO NORTE...COJO MIS APECHUSQUES ( lease maleta) Y ME VOY CON EL CON MI ANY Y MI MILIA QUE LOS TENGO ABANDONADOS...CON VUSOTROSSS. A LA FIN DER MUNDOOOOOO. MACHO-----MANNNNNN.

FELICIDADES JOSEEEE, POR TU CUMPLEAÑOS Y POR SER COMO ERES...CHAN CHAN CHANNNNNN CHANNNN RRANNNNN RANNNNN.

JOSE...VA POR TI DE TU AGENTA ,,,REGULAR DE SECRETA,,Y SIEMPRE SERE AMIGA PARA SIEMPRE.....


MACARRONES CON PRODUCTOS EL GUISO...

 NUNCA HE PROBADO UN TOMATE TAN RICO,,,COMO SI LO HUBIERA HECHO YO,,,ARTESANO TOTALMENTE.

EL TOMATE FRITO Y LA CEBOLLA SOFRITA EN PERFECTO MARIDAJE,,,EXQUISITEZ...DELICATESSEN PURAAAAAAAAAAAAA.
 JAMÓN A TAQUITOS, CHORIZO IBÉRICO ( que os pensais ) , LOMO Y SALCHICHON IBÉRICO,,,( que os seguis pensando ) ????.
 VERDURITA TROCEADA, PIMIENTOS ROJO, VERDE, CHAMPIÑONES Y MAS CEBOLLITA.
 
 AMOOOO A SOFREIRRRR, AYYYY QUE TRABAJO NOS MANDA EL SEÑÓOOOOO.
 CUANDO CASI ESTA, AÑADIMOS EL TOMATE FRITO Y LA CEBOLLITA SOFRITA,,Y VUELTECILLASSSS. CHUC, CHUCCCC
 PREVIAMENTE HEMOS COCIDO LOS MACARRONI ( suena mas italiano ) EN LA OLLONI.... VOLCONI EL SOFRITONI...CHUC. CHONIIII...

 AMO A REVORVONIIII, REVORVONIIII.
 Y QUEDA QUESTA PRESENSIAAA, LLAMATIVONIIIIII,,,LE OLORE ESTUPENDONI,,,CON PERDON LO DE PENDONI.

 NO LOS BUSQUEIS,,,,ME HA MANDADO EL DOSTO QUE ME LEVANTE UN POCO LA CAMITA PARA DORMIR ALGO ERGUIDA ,,,VEASE EL RESULTADO.
 BALI Y JIMBO ,,,,MIS NIETOS POSTIZOS,,,SON LOS PERRITOS DE MIS HIJOS, BALI ( la grande ) DE MI HIJA Y JIMBO DE MI HIJO .

VENGA ...ANIMAROS...OS DEJO EL NÚMERO DE CUENTA...

00044444. TRACATRA...00099999,,,INGRESAR QUE ES PARA UNA CUSA JUSTA.

62 comentarios:

  1. Lo mejor en esos casos es pasar de todo y no hacer caso. Personas así no merecen más que indiferencia. Un buen homenaje ese platito de macarrones. Me encantan. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi simpática amiga, me has hecho feliz visitando mi espacio que hago con toda el alma.
    Lo de la cama levantada es muy bueno, me has hecho reír y tus nietos postizos me encantan.
    Gracias por los macarrones, me gusta mucho la pasta italiana, pero la paella que hago yo, es para chuparse los dedos y es económica.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. jajajaja como me llego a reir contigo... es que sales de una y te metes en otra peor!!! Bueno lo de nenalinda no me causa gracia ee!! :(
    Los macarrones estupendossss! Nunca habia visto esa marca de tomate :O
    Ya le he ingresao el dinero al urdangarin por supuestisimo!! jajaja. Pero con la de billeticos que tu tienes.... una limosná pa miiii!! jajaja. besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa espero que estés mejorcilla, a ver si te recuperas pronto que las enfermedades son un fastidio y si no que me lo digan a la moi. Con respecto a la gente de mala fe que comenta opino lo que tu, lo hacen para hacer daño y no me rece ni la pena referirse a ellos. Y cambiando de tema que señores macarrones! Me has dejao salivando muchacha!

    Besos y recuperate pronto!

    ResponderEliminar
  5. Y yo diciendo dónde está La gran Tremendita que no la encuentro en ninguna parte y tú de juerga con el bicho todo el día, jejeje, qué grande eres! Cómo no te va a querer el bicho si eres muy buena gente, por eso no se va, se queda contigo y no te deja ni hablar conmigo, mal bicho.
    Hay mucha gente que se aburre y entonces se le ocurre ir a incordiar y a meterse con los demás, qué vida tan triste llevan para llegar a eso.
    Cómo no te van a doler las cervicales con ese colchón lleno de billetes? Anda y reparte, que nos duela a todos, eso si es una causa justa.
    Por cierto, que con tanto leer y escribir ya se me olvida tu receta, tendré que quitarle lo verde si quiero que mi hijo se los coma.
    Me encantan tus nietos postizos, solo les falta decir yaya, son una monada, mejor dicho,una perrada.
    Millones de besos, acaba de mejorar y a ver si hablamos.

    ResponderEliminar
  6. Neni, qué loca estás. No sabía que hubiera una pardilla anónima jorobando al personal, esa gente se aburre mucho. Ay... ¿cuándo te vas a poner buena de una vez? Dile a los bichos, a los médicos y a los fisios que te dejen ya tranquila. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tremen, eres la bomba chica!!

    Después de esta interesante lectura te cuento, voy a echar un ojo al enlace y bueno Jose, se ve muy buena gente y servicial a la hora de interesarse por sus seguidores y creo que sin excepción.

    Me perdí ya casi con tu comidita rica, que por cierta rica se ve y apetitosa también y me plantas aquí al mangui este que me quita la gana de to........

    Aunque hace algunos días que no hablamos decirte que vamos bien.... de momento

    Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchaaaas graciaaas Tremenda ereeres lo mas de lo maaaas ,my person no se merece te tomes tantas molestias .
    Eres un encanto,por eso no te abandona el bixillo,te ha conocido y no se quiere ir .
    Me voy a llevar un plato de macarrones que tienen que estar de rexupete y ya me voy que esto me va fatal y al final no te podre enviar el comentario.
    Bicos mil potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, estoy con Chus, eres Tremenda, me obligas a éstas horas con los ojos medio pegaos a leer esta entrada que prometo repasarla 3 veces por lo menos, porque tú lo vales y porque yo a éstas horas no estoy pa'ná. Muchísimas gracias Tremen, sabes que te quiero un montón. Espero haber cumplido esa promesa que te hice, que no cambiaría, sigo siendo el mismo, sigo siendo 007, no he cambiao ni de número, con eso te lo digo tó. Pero mañana seguiré, porque esta entrada no tiene desperdicio. Y tú no te disgustes mujé por ná. Juventud divino tesoro, pero me quedo con la experiencia que da la madurez, sin duda. Dale dos besos a S.S., que no son las de HItler, sino una actriz mu famosa que tú, Any y yo conocemos. Adios corazón.

    ResponderEliminar
  10. Vaya gentuza hay por esos mundos... por Dios! No sé para que gastan su tiempo en fastidiar a los demás!

    Tremendita, me gusta mucho el cambio que le has dado al blog. Ahora es mucho más cómodo de leer. Transmite tranquilidad.

    P.S: - tus nietos postizos son unos primorcillos... para comérselos! (no de verda, ya me entiendes...)

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Cachis, con el bicho malo que no te deja!!! buenisimos macarrones, tienen una pinta bárbara, con tantas verduritas e ibéricos, tienen que estar insuperables.. Cuidate mucho guapa!!! Besos, abrazos y achuchones.

    ResponderEliminar
  12. Mi notaria linda, tú no te rindas, que aunque este bicho te esté acribillando estoy convencida que le vas a ganar las batalla.
    Los macarrones tienen una pinta riquísima y tus "nietos" me encantan, son guapísimos
    BEsitos

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje Tremendita yo quieroooooo
    Quiero macarrones...quiero de lo que hay debajo del colchón.....quiero....-

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Pero chiquilla, ese bicho cuando se va a marchar?? Jolin, mejorate pronto, que llevas mucho tiempo malita :( Espero que el viaje a Extremadura haya ido bien y sobre la anita bonita...he leido su comentario...sin palabras, eso es gentuza que no se merece nada bueno... en fin, los macarrones se ven muy ricos! un besito y que te mejores pronto :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus........relatos, introducciones o mejor dicho, como nos cuentas tus cositas, jaja. Respecto a lo de Nenalinda, algunas veces es mejor ni hacerles caso, ni nombrarlas, todo el que ha visto el comentario, sabe que eso no está bien y que deja poco que desear una persona así.....Bueno a lo que vamos, que nos enrollamos, que estos macarrones están de vicio, guapa....unapalomaenlacocina.blogspot.com. besitos

    ResponderEliminar
  16. Mejórate bonita. Dirás que haces lo que puedes, claro pero te deseo lo mejor. Así mandando energía positiva...
    Una pinta magnífica la de esos macarrones. Yo acabo de cenar unos pocos que me sobraron de la comida de hoy :)
    Oye, qué lío más tonto con el nombre de Nuria. Yo me llamo así también, qué pasa. Chica, hay gente pá tó en esta vida. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ni te disgustes ni ná; no lo merece.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. AY MI TREMENDITA LINDA, QUE DE LEER LO QUE HA ESCRITO ESA PERSONA EN LO DE NENALINDA TAMBIÉN SE ME HA SUBIDO LA PRESIÓN, PERO DEJEMOS QUE LOS PERROS LADREN, TODO SIRVE PARA ALGO, EN ESTE CASO, GRACIAS A TU COMENTARIO ME HE IDO A CONOCER A CHUS, QUÉ AGRADABLE SORPRESA, PUES ME LA ESTABA PERDIENDO, QUÉ TE PARECE. YA ME QUEDO YO SABOREANDO ESTA PASTA DELICIOSA, QUE HASTA HAS APRENDIDO EL ITALIANO! NO TE FALTA NADA. BESOTES Y CUÍDATE

    ResponderEliminar
  18. Ya se me parece que estabas perdidillaaaaa¡¡¡¡ no respondias y tu con el humos de siempre, dejando de lado el resto "NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO DAR APRECIO" siempre hay gente con malas intenciones, Besiños amiga

    ResponderEliminar
  19. Hola. Pasaba por aquí y no quería irme sin dejarte un beso.
    Recupérate pronto.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  20. Tremendita, cómo que ese bicho aún no te deja en paz, ya llegó la cuaresma y no se ha ido, es que te das a querer que hasta el bicho te demuestra su amor, pero ojalá te lo demostrara de otra manera!
    Ay tremen, eres genial, qué bien has dicho lo de la Anita bonita y en cuanto a Jose, es que es maravilloso, por eso todas lo queremos, aunque el siempre dice que es un hombre normal, pero la verdad es que es muy muy especial!
    Me encantaron los macarroni, que seguroni están estupendoni!! jajaja Nooo, ya me lo pegaste, ahora voy a llegar hablando así mañana a las prácticas jajaja
    Un beso bonita, me alegra que publicaras de nuevo

    ResponderEliminar
  21. TREMEN que no me das más que disgustos! Entre que no se te va el bicho asqueroso ese y lo de la NENA vamos bien. Acabo de ponerle un comentario a la bruja esa y espero que escupa para arriba y el veneno se le caiga en la boca y le produzca una indigestión, Dios me perdone los malos pensamientos!
    Cuídate y a ver si desahucias al bichejo. Besinos

    ResponderEliminar
  22. Cuídate que la salud es lo más importante!!! El plato de macarrones estupendo, rico, rico pero como amiga...vales un potosí.

    Tengo familia extremeña, yo casi lo soy,...y estoy segura que por allí te habrán tratado a cuerpo de reina.

    Un beso grande y recupérate pronto!!

    ResponderEliminar
  23. Essa massa esta uma delicia,eu não resisto a um prato desses.
    Bjs

    ResponderEliminar
  24. cariño anonimos los hay en todos lados hay que aprender a convivir con ellos son pequeños trol dando por c... piiiiiiiiiii jajajaja.

    a mi ya me han dejado trankila pero hubo una época que no veas hasta decirme que el pescado que hice daba asco . asi que imaginate como siempre lo hacen a escondidas por que no tienen huevo de dar la cara

    en fin que espero que estes mejor cariño y que hayas disfrutado de ese plato que nos preparastes un besito muy gordo y aunque poco paso por aki muackkk

    ResponderEliminar
  25. Tú siempre son ese gran sentido del humor, me llevo un platito de esos macarrones tan ricos. PD: Yo también quiero una cama como esa, jajjajajj.... ( como al bichito le guste también no te abandona como el rexona).Un beso

    ResponderEliminar
  26. Tremendita ese bicho no va a poder contigo ya veras..Espero verte por este mundo bloguero con ricas recetas como está..Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  27. Tremendita, no te me digustes, que el dichoso bicho se va a atrincherar y no va a querer salir nunca de ahí. Tú mátalo a base de risa. Ahora voy a cotillear esos comentarios, que hay gente pa' todo.

    ResponderEliminar
  28. Ay querida todavia estás con el bicho dentro, te tengo dicho que lo cuides tan bien que no se te va a ir nunca, maltrátalo que es lo que se merece, fuera bicho.
    Te quito un platino de macarrones que así con choricino, jamón y tomate casero es como más me gusta, asi que recojo pa'casa y cuidate guapa, besukis

    ResponderEliminar
  29. Un besito y ánimo a esta Tremendita, y respecto a la "famosa Ana"(menos mal que todas no somos iguales,je,je) que le den!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Tremen espero que esos dias de vacaciones te hayan servido para dormir un poco a todos tus achaques, aunque veo que la indignacion te puede, eso le pasa a la buena gente. No habia visto el comentario de esa "chalá", como dirian en Andalucia, se ve que hay mucha gente que no tiene nada que hacer, es mejor no hacerles ni caso, no merece la pena. Pero bueno tiene que haber gente para todo, tu sin embargo.....al contrario, apoyando a la gente buena como tú, como a Jose, ya conozco su blog............desde que me lo recomendaste cuando tomamos café, es cierto el blog es chulisimo. No me puedo ir sin decirte que esos macarrones me pirran, con las verduritas y ese tomatillo..........!vamos por que ya he comido!.....bueno preciosa.............CUIDATE............yo me voy de vaca a mi Ribadeo querido, a cargar las pilas que con tanta crisis andan sin bateria.......jajajaj, besitos grandes

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, espero que te encuentres un poco mejor, sabes a mi hija cuando era pequeña y tenia reflujo, el médico le mando a incorporarle la cuna un poco, como a ti la cama, teniamos un problema y es que la niña se escurria. Espero a ti no te pase, descansa todo lo que puedas y vente pa mi tierra, que el aire de aqui es mu sano y el jamón también, y eso lo cura todo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  32. Unos macarrones para no saltárselos, que buena pinta que tienen. A ver si el dichoso bicho se va de una vez que esto ya es "demasié". Y de los anónimos, tan educados ellos, prefiero ni hablar porque ni se lo merecen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola Tremen ya veo que estas disgustada ,yo tambien recibí algún comentario de ese tipo pero yo directamente los elimino y no les hago caso,eso es lo que quieren que hablemos de ellos.
    La pasta te quedo genial con jamón rico-rico.Siento que no te encuentres bien ,ya llevas tanto tiempo que estarás aburrida ,haber si por fin te aciertan con el tratamiento y mejoras,te lo deseo de corazón ,te mando muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa energíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa positiva del norte.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  34. Hola Tremendita! Lo primero de todo es decirte que a ver site recuperas pronto, porque ya llevas una buena temporada con el bichito y mira lo agusto que está contigo que no te deja ni a sol ni a sombra, jolines. Mañana tenía pensado preparar unos macarrones y te los voy a copiar. Ahí queda eso :) y de los anónimos no merece la pena disgustarse, no se merecen ni un ápice de nuestra energía.Cuidate mucho cielo!!! Un abrazo y biquiños mil! :*

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Cuanto tiempo!!
    Me he reído un montón con tu entrada y el remate ha sido la última foto, jajaja...yo ya he hecho mi ingreso....todo lo que sean buenas causas....jajaja.
    Espero que te mejores pronto y el bicho se vaya (que no balla, jajaja) a molestar a otr@.
    Los macarrones muy ricos!!!!
    Buen fin de semana.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Que alegría meniña atoparte por aquí, xa dicía eu que tiñas que ter ido algún sitio, outra explicación non tiña, pero si estiveches na terra do tremendo logo no hai problema por alí es unha persoa querida e de seguro tratáronte divinamente.
    Síntoche de veras que che sairá o bicho ese tan traballador, hai que ver que desfeita che está a facer, pero a bo seguro que ti das conta del antes ou despois.
    Non sabía o de Chus, pero xa sabes que iso está a orde do día, vou pasar logo por alí e de paso irei logo visitar a Mary si ti me mandas, está feito.
    Os macarróns teñen moi boa pinta miguiña.
    E foiche moi agradábel escribir este comentario con tan boa música. E moi divertidas as viñetas, coma sempre, a do colchón paréceme maxistral.
    Un bico miña rula

    ResponderEliminar
  37. Me matas de risa Tremen, eres lo más!!! A ver si ese bicho te deja ya de una vez, qué follón, te está dando la lata ya más de la cuenta...
    Los macarrones, fabulosos. Imprescindibles en una casa con niños, qué ricos!!!
    Me encantan tus nietos postizos, pero seguro que no tardan en llegar los verdaderos ¿nooo?

    ResponderEliminar
  38. Qué divertida que eres co...es!! Y qué cositas tan ricas haces!! Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Aquí ha pasao algo mu grave, los del otro bando me están boicoteando, lo presiento. Ande está mi comentario, con el trabajito que me costó, que se me cerraban los ojos escribiendolo!!!! Ay omá pues ya no puedo repetirlo porque funciono a base de impulsos y en ese momento me salió agradecerte de todo corazón tu mención aparte de escupir por el teclado otras lindezas porque yo también me disgusté, pero ya esta to arreglao, mi poyamiento ofresío a Chus y a la escoria, ni agua!!!. Muchas gracias corazón por este detallazo que te prometo, no olvidaré. Un beso de los sonoros.

    ResponderEliminar
  40. La última foto es la bomba, tiene guasa el tema.
    Y esos macarrones tienen una pinta estupenda.
    Espero que te recuperes...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Los macarrones te han quedado exquisitos, jugosos, sabrosos y sanos. Me han gustado, vaya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Querida Tremendita ...que pena leer éste tipo de mensajes anónimos que se cuelan en nuestros blogs ,hablaré con Chusina ..a mi también se me colo uno hace unos meses pero con lo que le dije lo espante ....jejeje .que tal vas ,leo que aún sigue dandote la lata ese bichejo impertinente ...te deseo se solucine pronto y lo mandes a la porra pronto.estoy con un catarro tremendo...Muchos,muchos besos amiga buen fin de semana besos

    ResponderEliminar
  43. Tremen!! cuidate mucho que ya estoy leyendo que se te ha complicado con las cervicales. Ahora mismo voy a visitar a mi tocaya Chus porque no tenía ni idea de lo de los comentarios. ¡¡Qué buena pinta esos macarrones!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  44. Que te mejores y para el duque no me queda nada!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  45. Lo primero sigue cuidándote y da toda la mala vida que puedas a tu bicho.
    Tienes toda la razón en cuanto a los comentarios, si no te gusta no entres, vive y deja vivir!!! No entiendo que se gana haciendo daño
    Esos macarrones con una salsa estupendisima
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  46. Para si, Páscoa doce e renovadora.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  47. Me he dicho voy a ver que le pasa a esta chiquilla y porque está tan disgustá !!!!! y me ha pasado lo que a Jose .... despues de hacer una mega-entrada en el blog de Nenalinda todo al carajo !!!!! como ya le habia comentado antes de enterarme del temita he desistido pero desde aqui mi apoyo incondicional. No se porque habrá salido otra vez todo esto porque veo que es de hace unos años pero parece ser que las faltas de respeto están a la orden del dia ...
    Afortunadamente no he tenido ningun caso de este tipo porque seguro que te deja el cuerpo "pal arrastre".
    Curate pronto y cuidate mucho. Mil besitos.

    ResponderEliminar
  48. Tremenda, Tremendita, paso fugaz por tu cocina para desearte que te recuperes pronto aunque estoy seguro de que será así porque eres una mujer vital y muy optimista.

    Del plato de pasta me llevo una prueba porque seguro que está rico, rico con estos embutidos entre los que destaca el salchichón que tanto me gusta.

    La empatía es una gran virtud y si aún encima está aderezada de educación ya no te cuenta compañeira. Chus es una persona estupenda y no se merece la ingratitud del mencionado "comentario".

    Besos desde mi cocina para ti; !ah! por cierto, en mayo visitaré Extremadura (Cáceres), una tierra hermosa y llena de encantos
    .

    ResponderEliminar
  49. Tremenda, Tremendita, paso fugaz por tu cocina para desearte que te recuperes pronto aunque estoy seguro de que será así porque eres una mujer vital y muy optimista.

    Del plato de pasta me llevo una prueba porque seguro que está rico, rico con estos embutidos entre los que destaca el salchichón que tanto me gusta.

    La empatía es una gran virtud y si aún encima está aderezada de educación ya no te cuenta compañeira. Chus es una persona estupenda y no se merece la ingratitud del mencionado "comentario".

    Besos desde mi cocina para ti; !ah! por cierto, en mayo visitaré Extremadura (Cáceres), una tierra hermosa y llena de encantos
    .

    ResponderEliminar
  50. ami me ha pasado igual se a metido alguien pasandose por ánonimo a criticar las cosas y digo yo si tan listo/lista eres porque no das la cara esque de verdad que hay gente que se nota que tiene mucho tiempo libre¡¡¡ ánimo con lo del bicho yo también lo tuve y es asqueroso asqueroso¡¡besines

    ResponderEliminar
  51. Querida Tremendita, espero andes bien, que me tienes preocupada hija mía, hace muchos días que no apareces por aquí. Un besote

    ResponderEliminar
  52. Hola Tremendita, a ver si me he enterado. La entrada es del 2010!!¿?, y desde luego que se las trae. No entiendo cómo hay comentarios después de tres años...A mí me pasó algo parecido, y desde entonces activé la moderación de comentarios,así eres tú y sólo tú quien decide qué se publica, porque hay gente pa tó, yo creo que es gente muy aburrida, y no pierdo ni un segundo más con ella, no lo merece. Debes tener una úlcera ¿no? ,pobre, es muy molesto, espero que dén con la tecla y te pongas buena pronto. Un besico guapa!.

    ResponderEliminar
  53. Jejeje me parto con tus cosas, no te enfades y a palabras necias oídos sordos. Besos

    ResponderEliminar
  54. Tremen yo como siempre llego tarde a todo que voy a hacer cielo Vamos atener que ir todos a verte a ver si asustamos al bicho y se va de una vez dios mio, eres lo mas simpático de los blog bueno tu y Jose jajja si es que hacéis buena pareja SOIS GENIALES no tengas celos que tu ERES ÚNICA E IRREPETIBLE. ufffff yo también tengo lo mio parece que andamos todos mal
    !!!!! muchos besos y que te mejores ya de una vez !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  55. Hola Tremendita, te escribo para decirte que te he concedido un premio, pasate a recogerlo cuando quieras. http://aliciaysusrecetas.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola Tremendita! Antes de nada, pedirte disculpas por mi tardanza. A veces no me llega la vida, pero aquí estoy porque siempre es un placer y una alegría venir a verte. Jolines para el bicho, madre mía, sí que te ha cogido cariño, leñe. Aún así me alegro que hayas disfrutado por las tierras de tu tremendo, que bien lo mereces. Y en cuanto al otro tema, es que siepre hay gente maleducada y que no sabe en qué gastar su tiempo si no es metiéndose con los demás y su trabajo. Antes de irme, quiero agradecerte tu simpatía desbordante, tu cariño en cada palabra que escribes y ese buen hacer en tu cocina, ¡lo que he aprendido! Me haría mucha ilusión que pasases por mi rinconcito para que participases en lo que he preparado. Muchas gracias cielo y cuidate un montón! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa!!! Vaya con el bicho de las narices!!! A ver si te deja en paz de una vez!! Porque mira que estar por Extremadura y no poder comer todo los productos tan ricos que tienen por allí.....bueno, espero que al menos lo hayas pasado bien!!! Y esos macarrones que has preparado tienen una pinta impresionante!!! Me apunto la rece y a ver si encuentro esos productos "el guiso" por aquí!!

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Hola Tremendita!! Soy Mar (no Mary) del blog El que no mata engreixa, y más quisiera yo estar más cerca de Galicia, pero soy catalana, ajajjajaja.
    Después de las aclaraciones, darte las gracias por nombrarme y también por apoyar a Chus!! Mi Nenalinda querida, se lo merece.
    Me alegro que te gustara mi blog, a mi me han encantado tus macarrones, ajajja. Deseo de corazón que te mejores y puedas volver a llevar una vida 100% normal.
    Un besazo. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  59. Tremendita, me he quedado como tú al leer esa entrada a la que te refieres, me he quedado triste. Creo que la mala educación y la falta de respeto no se puede tolerar, y además anónimo! Lamento que sigas malita, y espero que pronto vuelvas por tus fueros!! y que disfrutes mucho, que eres muy buena gente.
    Besiños guapa!

    ResponderEliminar
  60. Ja ja ja, muy buena la entrada de hoy guapa, y ahora pásate por mi blog porque te he dejado un mimo.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  61. Hola, TREMENDITA!!! Vengo a conocerte del blog de Nenalinda, siento que haya sido en estas circunstancias, pero me quedo desde ya por aquí, no sé como no te he descubierto antes, ya sabes que no hay mal que por bien no venga.
    Te invito a mi cocina, pero ésta es de labores, para que te des una vuelta cuando quieras. Cuídate esa úlcera y evita los disgustos, mujer.
    Besososoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  62. Desde luego Tremendita se te queda corto... eres Tremennndaaa.
    Ese buen humor tuyo te ayuda mucho y a ver si un año de estos vienes a ver nuestros patios.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.