Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

MERLUZA A LA ENFERMA , PASTEL TREMENDEISON Y REGALITOS PARA ISABELITA


Ya lo se, llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui, no estoy en mi mejor momento, tambien lo se, soy consciente,,,fijaros por donde que tengo ...que tengo ???? Grasa en el Higado, me cachis en mis muelas,,por que ??? con esto de la inmigracion el colesterol debe de ser que esta por dar ....y se situa por ahí,,,puede ser,,,debe ser,,,,ayyyyyyy, MARDICION ,

“Hígado graso” significa literalmente que tu hígado está acumulando grasa (ácidos grasos y triglicéridos) en sus células. El término médico es ESTEATOSIS HEPÁTICA, y se debe a que tu hígado no puede asimilar (procesar) las grasas correctamente y las acumula.Colesterol y/o triglicéridos elevados en la sangre.

Como lo veis ??? nada de tonterias, o se tiene o no se tiene ,,,pero es que la cosa noqueda aqui...que va...que mas tengo....un bichico que se me ha establecido en el estómago,,,que como se llama HELICOBACTER PILORI,,,que ???? que os creeis ,,pa mucha salud ninguna,,,,,,.

Helicobacter pylori es una bacteria que infecta la mucosa del epitelio gástrico humano. Muchas úlceras y algunos tipos de gastritis se deben a infecciones por H. pylori.  Esta bacteria vive exclusivamente en el estómago humano, siendo el único organismo conocido que puede subsistir en un ambiente tan extremadamente ácido. Es una bacteria espiral (de esta característica morfológica deriva el nombre de la Helicobacter) y puede «atornillarse» literalmente por sí misma para colonizar el epitelio estomacal.

Como lo veis a este visitante tambien???? esto ya es el no va mas ,,de cosas sencillitas na de na, yo si me pongo me pongo o PILORI o na de na, o ESTEATOSIS o na de na ,,,asi que aunque nada puede con mi humor,,,si que es verdad que estoy pensando y pensando,,,que va a ser de mi con tantos habitantes de Okupas,,,y ala a fastidiarme por no decir nada que empieza por J....pero..........
Aqui estoy yo con mis armas en la mano,,,mis MEDECINASSSSS ( medicinas para los amigos ) y dandole fuerte a ellos y ellos a mi, jejejejejeje.

Asi que os muestro un peso que me he comprado para tal efecto , si señor, del Lidl que pesa digitalmente, te dice los componentes de los aliemntos que pesas ,,,hidratos, COLESTEROL, etcccc, asi que os muestro una receta muy rica que me hice para poder atacar a los bichos.




 MERLUZA CON PATATAS .

440 GRS DE MERLUZA EN LOMOS
250 GRS DE PUERRO, LA PARTE BLANQUITA
250 GRS DE PATATAS GALLEGAS,,,COMO NO. METO EL CUCHILLO Y  LAS CHASCO, NO LAS CORTO .
180 GRS DE ZANAHORA PELADA Y CORTADAS EN RODAJAS FINAS.
600 C.C DE AGUA.
50 G DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN
SAL Y PIMIENTA AL GUSTO.

 SE
 SE VIERTE EN LA THERMOMIX EL  AGUA,  ZANAHORIA Y LOS PUERROS, SE PROGRAMA 15 MINUTOS, 100º, GIRO A LA IZQUIERDA Y VELOCIDAD CUCHARA.
 SE AÑADEN LAS PATATAS , LA SAL Y LA PIMIENTA Y SE VUELVE A PROGRAMAR 15 MINUTOS, 100º , VELOCIDAD CUCHARA
 SE AGREGA EL PESCADO, EN TROZOS  MEDIANOS Y EL ACEITE, SE PROGRAMA 2 MINUTOS, TEMPERATURA VAROMA ( la máxima) ,GIRO A LA IZQUIERDA ( para que no se rompa ) VELOCIDAD CUCHARA, Y SE DEJA REPOSAR 5 MINUTOS EN LA THERMOMIX.
 MIRAR COMO QUEDA,,,NO ES COMIDA DE ENFERMA ,,,ES COMIDA DE PERSONA QUE SE CUIDAAAAAA, BUENISIMO.


 TAL QUE ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OLE Y OLE Y TRACATRAAAAAAA, PARA TI DUXA....

Esta receta esta sacada del libro de Thermomix, Recetas sanas,,,os lo recomiendo a la que la tenga es buenisimo y nos cuida a las pobre enfermitas.


Y para que no decaiga .......croquetas de atun y surimi.

 CROQUETAS DE ATUN Y SURIMI.
 
 INGREDIENTES: QUESO PHILADELPHIA, PAN RALLADO OCN AJO Y PEREJIL
 SURIMI, Y BECHAMELLLLL RECIEN HECHA.
 TODO BIEN HOMOGENEIZADO,,Y EL HUEVO QUE NO FALTE......
 QUE MASA EH ?? ESTA NO ES DIGNA DE UNA ENFERMA ,,ES DIGNA DE UNA  MUJER COMO YO...APAÑÁAA, PERO APAÑÁAAA.
 AQUI SE VAN VIENDO LAS CROQUETAS,,,,,,REBOZADITAS EN HUEVO Y PAN RALLADO. LAS CANTIDADES NO LAS DIGO POR QUE ESO VA A DEPENDER DE LAS CANTIDADES QUE QUIERAS HACER.
 AYYYYYYYYY, REDONDICAS ELLASSSS.........
 EN ACEITE DE OLIVA PERO ESTA VEZ DE HOJIBLANCA, ESTUPENDO ,,,NO, MAS AUNNNN.
 LAS QUE PARECE QUE HAN IDO A BENIDORM,,,,,LAS MAS RICASSSS.
 MIRAR POR DENTRO,,,JUGOSICAS COMO ELLAS SOLASSSS,ÑAN, ÑANNNN

YO O ME PONGO O NO ME PONGO,,,YO COMO DECIA BENITO,,,YO CON LO MIO.

 PASTEL DE VARIEDADES.
 PECHGAS DE POLLO SAZONADAS CON HIERBAS ( CON PERDÓN ) DE CARMENCITA, DE TODO UN POQUITO., JAMON SERRANO DEL BUENO, JAMON YORK Y QUESON EMENTAL RAYADO,,,AHII ESTABA AUN INTACTO,,,PERO LUEGO....
 LAS PECHUGAS SE PASAN POR LA PLANCHA  CON SUS HIERBECILLAS Y TODO ,,,AH Y SU ACEITE DE OLIVA DE HOJIBLANCA.
 SE UNTA ELMOLDE REGTANGULAR Y SE FORRA CON JAMON SERRANO
 TAL QUE DE ESTA MANERA, BIEN FORRADITO QUE SE QUEDARA PEGADO CON LA MANTEQUILLA.
 SE PONEN ENCIMA LAS PECHUGAS DE POLLO.
 Y EL QUESO ENMENTAL RAYADO POR ENCIMA,,,AY ,,,RAS, RASSSSS.
 OTRA CAPITA DE JAMON YORK ...
 OTRA DE QUESO RAYADO,,,RAS, RASSSSS.
 VENGAAAA, QUE NO DECAIGA EL BICHOOOOO, OLE EL HELICOBACTER..
SE BATEN DOS HUEVOS Y DE LE ECHA POR ENCIMA PROCURANDO QUE TRASPASE TODO EL CONTENIDO, JAMON SERRANO, YORK Y ETC
SE METE AL HORNO AL BAÑO MARIA A 180º , ( precalentado por supuesto ) a  la misma temperatura. y al tiempo, al menos en mi horno, es de 25 minutillos.
MIRAR QUE COSA MAS BIEN HECHA Y QUE FEITIÑA,,,TRACATRAAAA.
LO DECORE CON UN GUSTO EXQUISITO, ESO SI, CON SUS TOMATES CHIRRIY SU MAYONESICA.

 Y AQUI DESGUAZADO PARA QUE LO VEAIS POR DENTRO,,ESTABA EXQUISTIZEZ PURA Y DURA.


 OS MUESTRO EL CUADRO DE PUNTO DE CRUZ QUE LE REGALE A MI AMIGA ISABELITA,,,,NO DICE LO BONITO QUE QUEDO, LE HICE LA FOTO DE MANERA POCO CORRECTA, CACHISSS.QUEDO MUY BONITO.
PRECIOSA PRINCESA DE MALI, POR EJEMPLO, PARA MI AMIGA ISABELITA, DE POINT DE CROIXXXXX, COMO LO VEIS ?????






79 comentarios:

  1. Es que eres TREMENDA. Deja algo pa los demás, que también tenemos derecho, y pa combatirlos, menuda entrada que nos has preparao, hija mia, contra estos riquísimos platos el PILORI ese no tiene ná que hacer. Pero eso sí, CUÍDATE MUCHO que te queremos. BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues vaya faena, cuídate mucho, y ponte buena cuanto antes.
    Las recetas riquísimas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero niña, qué arte!!
    Dí que sí, al mal tiempo, buena cara. Y nada mejor para plantarle cara a la helicobacter pilori y la Esteatosis, que una comidita sana y un buen puñao de optimismo.
    Ánimo guapa y que no falte nunca el buen humor

    ResponderEliminar
  4. Pero que entrada mas buena, menos la merluza...al Hospital, jajajaja, que arte tienes para todo amiga...ese pastelito me guardas una porción, vale???
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuídate mucho guapa y esperemos que pronto esos okupas se vayas y estés totalmente recuperada.
    Seguro que la merluza estaba muy buena y las croquetas y el pastel de pollo ya me los como yo para que no te sienten mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tu haz honor a lo de tremendita pero en positivo! Cuídate mucho y no pierdas el sentido del humor que ya veras como todos los males se van yendo. Oye y la merluza tenía pinta de estar muy buena, y más que dieta de pachuchita, yo lo veo como dieta sana y natural! Te digo en serio, a mi me gusta así el pescado. Ah! se me olvidaba, a mi lo de la costura va a ser que no se me da muy bien jaja! pero se reconocer un trabajo bien hecho, y esos cuadros te han quedado genial!. Gracias por compartir toda esta entrada, cuidate, te mando un achuchón virtual muy fuerte y besitos. Ana

    ResponderEliminar
  7. Ay Notaria, ni enfermita pierdes el humor, jodía.
    Espero que poco a poco te vayas recuperando, aunque viendo los platitos tan sanos que preparas en na te vemos recorriendo media España en moto
    Besitos y a cuidarse mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola Tremendita, me gusta verte de buen humor, yo hace dos años tambien se instalo en mi estomago y el medico se empeño que eran los nervios que se me habian cogido al estomago, hasta que no me hicieron la prueba que salio positivo no empezaron a tratarme con los antibioticos, espero que te recuperes pronto me gusta mucho las recetas cuando puedas pasate por mi blog te he dejado una cosita bst y ha seguir haciendo piruetas jajajaja

    ResponderEliminar
  9. En nuestro Baños hay un dicho:Eres el bicho que le pico al tren...Pues nada eso es pan comido a esos bichejos les puedes tu, valla comida que nos presentas y los cuadreos preciosos, si es que la que vale, vale.Un abrazo primorosa.

    ResponderEliminar
  10. Con tu animo para enfrentar las cosas (enfermedades) ya tienes mas de la mitad de la guerra (no de la batalla, de la guerra) ganada. Nunca pierdas ese animo.
    Besos, que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  11. Eres tremenda, tremendisimaaaaaa¡¡¡ nunca mejor dicho. Con ese buen humor combates todo de un buen manotazo. Tremendita a mi hija en la guarderia le han contajiado el H. Pilori,por que ella motivado a sus problemas de salud siempre tiene las defensas bajas y ahora esta siempre con problemas de estomago. Asi que cuidate por que el tratamiento es bastante latoso.Pero tu con ese humor que tienes lo eliminas rapido y mas con esas comidas tan ricas que has hecho, bixiños guapa

    ResponderEliminar
  12. Me olvidaba menudas manos tienes me encantan esos preciosos cuadros , cada cual mas bonito. Que suerte tiene tu amiga con tigo, bsos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía.. como dice mi madre: cuando vienen, vienen todas juntas. Solo queda esperar a que pase y le toque a otro ;) Yo esa merluza de enfermita también me la conozco y aun que a mí me la hacía mi madre con mucho cariño.. no veas que tirria le tenía. De hecho no me gusta la merluza cocida desde hace tiempo. Besos y a ponerse buena!
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué me he reído con tu entrada,desde luego le haces honor al nombre,eres tremenda. La merluza pa tu okupa,yo me quedo con el pastel, ese sí me ha gustado bastante. El cuadro precioso, cuidate preciosa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Claro!! lo que ocurre es que el helicobacter se metió allí porque sabe que le llega rica comida. jejeej!
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Una rachita mala de la que vas a salir muy pronto, ya lo veras, que te sobran a ti coj…. pa eso y pa mas. Los cuadros preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaaa, que mal me sabe que tengas esos okupas por ahí tu a por ellos que con la energia que tienes seguro pronto está solucionado, cuidate muchoooooo todo y que por lo que veo ya lo haces pq vaya recetas mas ricassss, la merlucita esa mmmm para chuparse los dedos, el pastelito ese con su jamos, su pollo mmm calla calla que solo de pensar se me hace la boca agua bueno y que decir de las croquetas pues que caen seguro seguroooo, los cuadros geniales que arte muchos besito y cuidate

    ResponderEliminar
  18. Pues eso .... que tienes toda la razón,mas vale tener buen humor que todas las cosas del mundo pero aunque así sea tu cuídate mucho que la salud no es cosa de broma ...
    Las recetas que nos traes hoy me han gustado mucho, a cada cual mas buena
    Gracias por ser así
    Que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que ricas recetas, pa chuparse los dedos, tienen una pinta que quita el sentio, el cuadro es una preciosidad, a tu amiga le encantada, tu a cuidarte y mandar el virus a tomar por cu....se entiende jjeeejeje, bsss

    ResponderEliminar
  20. Buenísimos días guapísima!!!! ya he vuelto por estos lares.......niña que leo tu entrada y no me puedo creer que estés "enfermita" esos ánimos son lo mejor que Dios te ha "dado", ya veras que pronto echas a ese ocupa de tu cuerpo serrano y cuidándote de esta manera a la grasita esa la mandas a hacer "puñetas" en un santiamén "a buen sitio han ido a poner el chozo", han dado con Tremendita....casi "na" ni se lo imaginan, los cuadros una divinidad, me encantan!!!! y esa merluza es la que siempre nos hacía mi mami cuando teníamos la barriguita mala y yo a su vez amis hijos y ademas de ser muy rica es saaana, saaana, cuídate cielo, a mi hijo pequeño le encontraron grasa en el hígado también. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Buenísimos días guapísima!!!! ya he vuelto por estos lares.......niña que leo tu entrada y no me puedo creer que estés "enfermita" esos ánimos son lo mejor que Dios te ha "dado", ya veras que pronto echas a ese ocupa de tu cuerpo serrano y cuidándote de esta manera a la grasita esa la mandas a hacer "puñetas" en un santiamén "a buen sitio han ido a poner el chozo", han dado con Tremendita....casi "na" ni se lo imaginan, los cuadros una divinidad, me encantan!!!! y esa merluza es la que siempre nos hacía mi mami cuando teníamos la barriguita mala y yo a su vez amis hijos y ademas de ser muy rica es saaana, saaana, cuídate cielo, a mi hijo pequeño le encontraron grasa en el hígado también. Besitos preciosa.
    PD igual sale doble es que no me di cuenta que no me había registrado Jajjaajajajajj.

    ResponderEliminar
  22. Tremen a cuidarse que queiro verte haciendo el pino.

    La comida perfecta como siempre y sí, bien doraditas como si del más puro Benidorm se tratase, pero geniales........

    ResponderEliminar
  23. Me parece riquisimo todo, pero de regimen? unhhhhh las croquetas ni probarlas, me puedes mandar unas poquitas en un taper?
    No te angusties con tu bichejjjo, nosotros llevamos de regimen unos 5 años, sin sal, sin grasas, sin azúcar....socorrroooo, por mi maridinnnnn, y ahora tiene ese bicho estúpido, tiene que tomar un tratamiento y enseguida se pasa, lo malo son esos venenos de medicinas que te van al cuerpo
    te voy a recordar: soy gallega, con lo que conlleva de la comida, Soy cocinera, ahora en casa... y tengo que hacer todo sin sal(hasta el pan, amaso yo con nuestro trigo del pais, tu ya sabes lo que es)
    sin sal ni grasas...socorro la sopa, sin ningun tipo de dulces....y ahora ese mamon en el estomago, bueno te cuento esto para que veas que en toda las casas se cuecen habas....(mi marido es muy hipocondriaco(además de medico) y .....lo voy a echar de casa..
    bueno besiños y ánimo,no me gusta nada dar consejos pero a veces mirando a tu alrededor te hace ver otras realidades.....y comparar con la tuya
    medudo rollo te eche, otra vez besiños

    ResponderEliminar
  24. Vaya entrada que has hecho, con tantos y deliciosos platos, y con ese salero que tu tienes...!!!. Mucho ánimo con la heliobacter pílori(una prima mía la tuvo y es un poco latoso)y con la Esteatosis. La mejor forma de combatir las enfermedades es el buen humor, y de eso no te falta, así que seguramente, en poco tiempo estarás como nueva. Y mientras tanto, a seguir deleitándonos con estas entradas que nos alegran el día. Un besiño y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  25. No te extrañe que tengas ocupas, con todas las cosas buenas que te mandas. En serio, mi madre también tuvo el bichito de la úlcera y ya está bien gracias a Dios, sólo el protector de estómago. Espero que te recuperes pronto y que no pierdas nunca el humor.

    ResponderEliminar
  26. ¿Como no? "lo tuyo es TREMENDO! no puedes ponerte mala de una cosa sola; tienes razón, eso es para gente corriente, y tu de eso nada de nada. Y lo de presentar platos también a lo grande, que no se diga! y por cierto, lo de la pescadilla te lo paso, pero lo demás supongo que pasarías."
    Y ahora en serio: HAZ EL FAVOR DE CUIDARTE! y larga a esos dos con viento fresco lo antes posible, tu no necesitas colonos para ser ¡GRANDE!
    Un biquiño medio paisana.

    ResponderEliminar
  27. Diras que llevo mucho tiempo sin visitarte y tienes razon, la culpa es mia por no acordarme del nombre de tu blog, me lo voy a grabar a fuego jajaja, perdoname por fis, he estado viendo todo lo que has echo y que ricoooo.
    Prometo venir mas a menudo y comentarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ay, madre! pero es que no te llegaba con sólo pillarte un ligero resfriado, por ejemplo? y te pones malita de "unas palabras tan raras" :) Con lo tremenda que eres, vas a conseguir sanar muy prontiño y lo tienes que hacer sí o sí...así que, cuidate un montón!!! Con lo positiva que eres ya tienes seguro medio camino andado. Un abrazoooo.Y menudas recetas!! biquiñosss

    ResponderEliminar
  29. A cuidarte y a combatir a estos alienígenas que se están apoderando de ti. Las recetas ,estupendas, como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  30. tremendita hija¡¡que no te privas de na!!pero cuidarte eso si que te cuidas ,buenos platos has preparado ,que aunque se este pachuchilla hay que comer bien
    Besitos guapa y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  31. Cuidate. También se puede comer rico y muy sano.

    ResponderEliminar
  32. Tremen, me dejas preocupada con tus problemas de salud.Ya veo que no es nada grave pero hay que seguir cuidándose como lo haces y seguir al pie de la letra lo que diga el doctor...
    Es verdad, cuando te pones te pones y hasta la comidica de dieta te sale fenomenal!!!
    Estaré pendiente de tu mejoría...Cúidate!!!

    ResponderEliminar
  33. bueno mujer, menos mal que humor no te falta, tu sigue cuidándote tan bien y que no decaiga!

    ResponderEliminar
  34. Pero Tremendita ..hija mia parece que te han captado los virus ..porfavor ..CUIDATE y esa merlucita está buenisima para normalizar estomagos y atracar bacterias , el pastel muy rico ..ERES UNA ARTISTAZA con el PETIT POINT ...besos

    ResponderEliminar
  35. Pues cuidate mucho preciosa que no es plan que te pueda un bichito jajaja. Las recetas sanas y ricas y los cuadros divinos. Un besazo ARTISTAZA.

    ResponderEliminar
  36. mi hijo tiene 25 años y tambien tiene esteatosis, no tiene medicación solo hay que cuidar la alimentación pero es dificil que se prive de ciertas cosas con esa edad, cuidate y si es con cosas tan ricas mucho mejor


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  37. Hola Tremen,como me río con tus entradas ,me alegras el día. Cuídate mucho y echa a esos ocupas que te tienen un poco pa ya,seguro que con vida sana y el tratamiento medico en nada estas haciendo el pino jajaja.
    Los cuadros preciosos,el bodegón parece pintado.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  38. Mi querida Tremendita,desde luego que como siempre te digo sacas una sonrisa, hasta esplicando cosillas que me ponen un poco triste sacas el humor como sea, cuidate mucho que ya veo que lo haces, yo no quiero que te pongas malita,ya sabes que te quiero mucho, estas comiditas que has preparado son una delicia, si hasta las comidas enfermas como tu dices las haces bien, tienes una gracia especial, que Dios te ha dado y seguro que siempre sera asi. Un besazo muy grande amiga

    ResponderEliminar
  39. Espero que pronto te recuperes, seguro que sí, con estas recetitas que haces tan ricas y el buen humor que siempre demuestras.Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, vaya tres platos más fantásticos que nos traes hoy, todos me gustan pero yo me quedo con la merluza, que como bien dices tu es "SUPER SANA" y a mi me encantan este tipo de platos. Animo y ha recuperarte pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Madre mia de mi vida ¿pero esto que es??? Cuanta exquisitez junta!! No te preocupes por tus problemitas de salud: dieta sana y ejercicio y no olvides las medecinas ya verás como todo mejora. Y ¿ese medidor de Lidl? pero que cosas inventan me ha encantado.
    Menuda artistaza estás hecha con el punto de cruz.
    Pasar por aquí es salir cargada de energia.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  42. esto lo coje almodobar y le dan un oscar seguro, lo que tienes que darle mala vida al bicho ese para que se aburra, y el higado un buen desengrasante a ver que tal , bueno unos platos buenisimos y eso que estas mala que si no no te inspiras cuidate un saludo

    ResponderEliminar
  43. Tremendita, guapetona, espero que esto de los trigliceridos se vayan pronto y estés a tope, que tu lo vales. vamos animo que eres un as de oros, no decaigas y a por todas, ya sabemos que es muy sacrificado, pero ya sabes ahora a comer cositas sanas como esta y ya veras que pronto, muy pronto estaras como un roble, muchos besos

    ResponderEliminar
  44. Ohhh que mala pata con lo del hígado graso y el bichillo ese, pero bueno, toca cuidarse y no hay que comer siempre lo mismo, que con la thx tenemos mucha suerte y hay gran variedad de platos riquísimos!!! Las croquetas te han quedado de lujo y el pastel para quitarse el sombrero!! Y qué decirte del cuadro...pues que eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  45. hola PAISANA¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal ese verano???? Lo que me rio contigo y tus historia , bueno pues ya sabes que ademas de ser paisanas , vivir en alicante , ahora tenemos otra cosita en comun , jejejej , la grsa en el higado y el colesterol , no es que sea muy buno , pero como tu dices es lo que hay.
    Unas recetas estupendas , me tomo nota , eres un hacha haciendo comidas y punto de cruz y ademas trabajas en la calle??? a que hora duermes????
    el sabado del dia 5,6 0 siete de octubre hay cena de los groumet alicantinos a ver si te puedes a puntar puede que sea en Elche, a ver si por fin te conozco paisana, Un abrazo guapa de Catalina

    ResponderEliminar
  46. Vaya recetas que nos traes, el pastel me ha encantado!!! y las croquetas... mmmh!!! soy adicta a las croquetas, y me da una pereza hacerlas, así que las veo y qué envidia!

    ResponderEliminar
  47. !no hay en el mundo OKUPA que acabe contigo!.......nada nena a cuidarse y punto, sin mas. Es que tu eres muy generosa y le has permitido la entrada a todos esos habitantes,.......jajajaja En serio son cosas que cuidandote no te dan mucho la lata, verás. La merluza es superior, con esas comidas nada tiene que sentar mal. Pa que te digo de las croquetas y el pastel.............!SUPERIOR!, BUENO preciosa un besiño gallego ( como tus patacas) y mucho cariño y ánimo de tu bloguera y amiga.

    ResponderEliminar
  48. Vaya faena la de los OKUPAS que se te han alojado.... es pesadito por echarlos pero con una buena dieta y medicación conseguiras tener otra vez libre los interiores... el pastel te quedó genial, y las croquetillas de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. vale nena, yo me apunto la receta de "enfermitas" que arrastro un virus desde hace días que me tiene achicá por completo. !!A saber si no tengo un pilori de eses también, porque como yo lo agarro tó!!! jajajaja.
    Aunque claro las croquetas, joer, me llevan la vida, y no digamos el pastel chiquilla.
    En fin, que a cuidarse toca reina mora, y el humor que no falte nunca :)

    bicossssssss

    ResponderEliminar
  50. Madre mía no se por donde empezar, bueno me quedo con las cocretas de atún que me pirran, pero todo se ve buenisimo
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  51. Hola tremendita, ya veo que tienes cosas deliciosas aquí, muchas gracias por tu visita y al ver tantas recetas deliciosas me quedaré de seguidora, el pastel se ve fabuloso y las croquetas ni se diga,un beso...
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  52. Hola amiga.
    Cada vez que entro wn tu blog, no se ni por donde empezar...
    Eresw de lo mas simpatico que he conocido y tienes una forma de presentar tus recetas, que a parte de ser estupendas, no hay quien supere tu gracia...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  53. Hola Tremendita, que bien que te cuidas!! Menudos platos más ricos que nos has preparado. Siento mucho que este enfermita, y espero que te recuperes pronto. Los cuadros me han encantado, son preciosos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Hola Tremendita, aquì tu paisana veneciana que se parte de risa cuando te lee. Bien has empezado con una receta que me viene muy bien, que tengo que perder unos kilillos después de un mes en tu tierra gallega: la merlucita. Pero después, nos presentas toda una enciclopedia de cocina con una pintaza buenìsima, aunque te confieso que me he perdido un poco. Las croquetas fenomenales para el estòmago y las grasas jajaja claro que para el paladar, ya te creo que compensa lo otro...
    Cùidate mucho nena que vales mucho y la salud es lo primero. Con el humor ya no hay quien te supere.
    Un abracito, guapa
    Chusa

    ResponderEliminar
  55. Niña que tu no estés preocupada, que lo único que tienes que hacer es cuidarte cielo, ya veras que pronto echas a hacer puñetas a esos ocupas idiotizados que se quieren quedar a vivir contigo, hasta ahí podríamos llegar hombre!!!!!.......bueno mi niña te vas encontrando mejor ya?? espero que si que yo veo que te sabes cuidar, sigue mejorando preciosa y ya mismo podrás comer de todo. Muchos besitos, anímate.

    ResponderEliminar
  56. Que simpática eres¡¡ me ha encantado tu paso a paso y por lo demás unos mimos y listo. Un abrazo. Luisa. LAS RECETAS DE LAS MELLIZAS

    ResponderEliminar
  57. Que tal estamos, ya veo que lo tomas con filosofia, decirte que me pongas en mi entrada tu correo para mandarte lo que me pides para el Tremendo mi sencilla receta. Me gusta mucho tu pastel tremendeiso jajaja...Besos

    ResponderEliminar
  58. Estás pochilla"?. Pero con ese ánimo tuyo seguro que pronto te pones bien!. Que sepas que ya estoy con el sorteo, te apuntas?. Un beso y me quedo repasando esta fantástica entrada tuya.

    ResponderEliminar
  59. Tremendita el bol en forma de manzana lo tengo yo también... Una cosilla la mía no tienes que limpiarlo, tu quieres que nos lo cambiemos?????
    Que rico!!!!

    ResponderEliminar
  60. Eres Tremenda, que buen humor, dí que sí , Cuidate y a ponerse buena y a disfrutar de esas recetas tan ricas que elaboras.Ánimo y pálante.

    ResponderEliminar
  61. Tremendita tienes un blog genial me muero de risa con las cosas que dices pero que simpatica eres ya hace tiempo que soy seguidora y tu comida me encanta tienes razon hay que cuidarse
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  62. Bueno, a cuidarse, estas cosas son muy serias. vaya, cuántas recetas tan ricas, qué tentación. Los bordados son muy bellos, que´suerte tiene tu amiga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. vaya espero que te mejores de todos los males,el pastel lo tengo que probar me he quedado con las ganitas¡¡¡¡¡un besazo y cuidate del bicho¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Hola,holaaaaa amiga Tremendita, és tremenda sempre com tão boa disposição,OLE Y OLE Y TRACATRAAAAAAA,
    y deliciosas recetas, estou a salivar:)))
    É um gosto visitar-te, preciso de me animar que o meu país está em crise, tanta
    austeridade faz-nos ficar deprimidos:(
    Um enorme abraço desta amiga:)

    ResponderEliminar
  65. Tremendeixon!!!!! tu malita pero igualmente creando maravillas culinarias. Con que me me quedo ???? pues con todo, que como siempre lo que sale de unas mágicas estará superdelicioso. Cuidate mucho amiga, preparate comiditas delicadas, que a ese "bicho" hay que combatirlo como sea... Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  66. ¡Ayyy CARIÑO MÍO:... Como me duele leer que tu HIGADITO está SATURADO!!! ¡Ea a portarse bien! y a dejarse de fritos y de quesos, embutidos, bollería, etc etc. Que le vamos a hacer cuando toca hay que que dejar estas cosas atrás porque sinó la factura a pagar a la larga puede ser demasiado costosa.
    Yo que venía tan RISUEÑA por el comentario que me has dejado y me encuentro con esto, pero yo se que si le pones empeño en unos meses vuelves a estar bien y te lo digo porque a un familiar mio le diagnosticaron lo mismo y con régimen y solo pasándose muy de vez en cuando logró restablecer su hígado.
    ESTUPENDAS TUS RECETAS, TUS AMIGUITAS Y TODO!!!
    Si necesitas cualquier sugerencia de nutrición ya sabes donde encontrarme, una en su momento hizo muchos cursillos y está muy empapada sobre el tema.
    MIL BESOS Y UN ABRAZO DE CORAZÓN.... CUIDATE MUCHO, que te conozco... y a ti como a mi se nos olvidan esas cosas porque NOS GUSTA DEMASIADO VIVIR!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola!!!
    Antes que nada muchas gracias por visitar mi blog, me quedo también por aquí para seguir tus ricas recetas.
    Un beso grande y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!

    Espero que te mojores,amiga. Cuidate.
    Tus recetas soys estupendas.
    Obrigada por sua visita em meu blog.

    besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. buaaa tienen que estar riquiiisimas las boliiitas,,, seguro que te las copio :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  70. Ay tremendita q noticia chica, cuidate muchísimo ese body y contraataca. Que te mejores mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. MI QUERIDA TREMENDITA, ES QUE HE VENIDO CORRIENDO EN CUANTO HE LEÍDO TU MENSAJE EN MI BLOG AMIGA MÍA, QUÉ TE HA PASADOO? LOS MALES NUNCA VIENEN SOLOS DICEN POR AHÍ . TU CUÍDATE MUCHO, YA DEJA DE COCINAR EXQUISITECES Y DEDÍCATE A LA COMIDA SANA, QUE TODOS NOS VENDRÁ BIEN UN POCO DE DIETA. EL HELICOBÁCTER YO LO TUVE HACE MUCHOS AÑOS, Y LUEGO DE LAS MEDICACIONES NO VOLVIÓ MÁS. Y LA ESTEATOSIS ES GRAN AMIGA DE MI FAMILIA TAMBIÉN, NADA PARA ANGUSTIARSE, ES MUY FÁCIL QUE LA DETECTEN AHORA Y ESO ES MUY BUENO, PUES PODEMOS PONERLE ATAJO. HAY UN REMEDIO NATURISTA QUE AYUDA MUCHISIMO, TE LO DIGO YO, QUE SE LO HE DADO A MI MARIDO, ES ZUMO DE REMOLACHAS CON ZUMO DE ZANAHORIAS, SON TRES SEMANAS DE TRATAMIENTO, LA PRIMERA PONES 1/4 DE VASO DE ZUMO DE ZANAHORIA Y 3/4 DE REMOLACHA, LA SEGUNDA SEMANA MITAD ZANAHORIA Y MITAD REMOLACHA Y FINALMENTE LA TERCERA PONES 3/4 DE REMOLACHA Y 1/4 DE ZANAHORIA, SANTO REMEDIO, PERO ES UNA PEGA SÍ, HACER EL ZUMO CADA MAÑANA.PUEDES TOMARLO A CUALQUIER HORA, MEJOR DE MAÑANA Y RECIÉN EXPRIMIDO EL ZUMO. TE LO DEJO POR SI TIENES GANAS, CON MUCHO CARIÑO Y DESEO QUE TE ALIVIES LO ANTES POSIBLE MI PRECIOSA AMIGA. MILES DE BESOS

    ResponderEliminar
  72. ay tremendita!!! TE HE ESCRITO UN LARGO COMENTARIO Y SE HA PERDIDO, O ES QUE TIENES MODERACIÓN DE COMENTARIOS Y NO ME DÍ CUENTA. QUÉ COSA ESTO. ESPERO QUE TE PONGAS BIEN PRONTO, TE DECÍA QUE AHORA A BUSCAR RECETAS SANITAS QUE A TODOS NOS VIENEN MUY BIEN. TE MANDO UN BESOTOTE

    ResponderEliminar
  73. Y SI, AHORA VEO QUE TIENES MODERACIÓN, QUE DE MODERADA NADA, JAJAJAJA. BUENO, QUE BIEN, ASI NO REPITO LA RECETA QUE TE MANDE DEL ZUMO DE REMOLACHAS PARA LA ESTEATOSIS. AVÍSAME SI NO LLEGÓ PARA MANDÁRTELO OTRA VEZ. BESOTES MI GUAPETONA

    ResponderEliminar
  74. Cuanto nombre raro.
    El peso lo vi en lidl y como siempre me pasa, me dije la proxima vez y cuando fui a buscarlo ya no habia.
    Ese pastel salado se ve muy rico, como todo lo demas.

    ResponderEliminar
  75. Chiquilla cuanto tiempo !!!!!! y tienes cambio de look (que me suena .... jajaja)y vaya entrada mas completa, tiene de tóooo!!!!!! Espero que te mejores pronto, yo tambien tengo el higado graso pero de momento no tengo que hacer nada especial, con estar a dieta para adelgazar tengo bastante.
    Sigue con esa vitalidad y muchos besos.

    ResponderEliminar
  76. Ante todo espero que te recuperes pronto y salgas adelante lo más pronto posible, ya veo que ánimos no te faltan porque le das una marcha a tu entrada del blog que más quisieran algunos. Las recetas están riquísimas y aunque yo no estoy enfermo esta merluza con patatitas la tengo que probar. La bechamel me ha sorprendido, además tiene dos ingredientes que me gustan cantidad el atún y el surimi. Y del pastel de carne ahora soy yo quien se quita el sombre, fácil y con una gran estética. Gracias por visitar mi blog, así he podido ver el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa!!!!
    Ya me tienes como seguidora......muchísimas gracias por pasarte por mi blog, aqui me quedo mirando el tuyo que tienes unas recetas maravillosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  78. DELICIOSAS LAS CROQUETAS Y ESTE PASTEL UMMMMMM YO TAMBIÉN ME QUEDO POR AQUÍ.BESINES

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.