Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

MAGDALENAS DIGESTIVE CON DELICATESSEN DE LIMON Y REGALITO DE LA DESPENSA MEXICANA

He vuerto,,,y pidiendo mil perdones por mis desapariciones , es que el trabajo me trae de cabeza, pero de cabeza de verdad, quiero dejar todo controlado antes de irme de vacaciones y estoy ...en un sin vivir, la responsabilidad, a mi me gustaría que me diese todo igual pero...en fin a lo que vamos, como se suele decir por la Comunidad Valenciana , me sabe mal, no poder visitar como a mi me gusta y no quiero sentirme una reinona, ahí, que me visiten, en fin prometo visitaros mas a menudo siempre que el tiempo no me lo impida, he dicho algo, peor no he dicho nada, me siento como un politico-a , jejejeje . 
Este tiempo que yo utilizo es un tiempo de esparcimiento para mi y no me quiero agobiar , un tiempo de encuentro entre amiga-os y eso si que lo digo de corazón, he encontrado tantas amiga-os en esta blogosfera que nunca me lo hubiera imaginado, siempre he sido extrovertida y tengo muchos amiga-os pero es que ahora se me han multiplicado, a algunas de ellas las conozco personalmente y he de decir que se han quedado en mi corazón para siempre y a las que no conozco,  siento por ellas un cariño inmenso, como es lógico, siempre hay predilección y sintonia en especial por alguna-os pero por toda-os siento cariño blogero, zas, zas, zas y vuestros comentarios son para mi una alegria inmensa, estoy muy agradecida por haberos conocido, y no va la cosa de despedida, teneis Tremendita para rato si Dios quiere,,,sois un recodo de paz en el tortuoso caminar de mi vida profesional,,,os ha dao, o os ha rozaoooo ?????? que cortura....la semana que viene me voy a hacer un curso a la Universidad de Autoestima,,,ayyyy, no,,,,que me echaron el año pasaoooo, la tengo apañáaaaaaaa.

Bueno y despues de esta disertación tan pesá que os he dedicado, se conoce que estaba yo con ganas de habrarrrr,,,pues alaaaaa,,,y que viva el  buen humor !!!!!!!!, que no lo perdamos nunca.

MAGDALENAS DIGESTIVE....SEÑOR QUE NO QUIERO ENGORDARRRRR, VIVA LA DIGESTIVE.

ESTA RECETA LA ENCONTRÉ EN UN BLOG DEL QUE NO ME ACORDE DE ANOTAR EL NOMBRE, ES MU FUERTE LO MIO Y LOS NOMBRES, HE MIRADO LAS FOTOS Y NO TIENEN MARCA DE AGUA, ASI QUE SI ALGUIEN SE IDENTIFICA QUE ME MANIFIESTEEEE.

A MIÑA BANDEXA,,,,MI BANDEHITAAAAA, EN MIS DOS IDIOMAS, PADRE Y MADRE.....

INGREDIENTES:

MOUSSE DE LIMÓN DE LA ERMITAhttp://www.delicatessenlaermita.com/, NO OS PODEIS IMAGINAR LO BUENISMOS QUE ESTAN ESTOS PRODUCTOS.

2 HUEVOS DE MI VECINA NOE, CON PERDÓNNNN

DOS PAPELILLOS DE EL TIGRE, UNO DE CADA COLOR.http://www.eltigre.es/

150 C.C. ACEITE HOJIBLANCA, YO USO SIEMPRE ACEITE DE OLIVA VIRGEN, ORO PURO.  http://www.hojiblanca.com/

AZUCAR DE AZUCARERA ESPAÑOLA ,,,COMO NO.http://www.aeasa.com/

UNA PIZCA DE SAL

Y LOS MOLDES DE MAGDALENAS DE SILICONA QUE ME TRAJO LA CHIQUILLA ( MI HIJA ) DE ESTAMBUL.

YO PUSE EL HORNO A 200º PARA CALENTAR ( CON PERDÓN ) Y LUEGO ARRIBA Y ABAJO Y AIRE ....15 MINUTOS BAJANDOLO A 180º.
LAS DIGESTIVE,,,,,QUE ESTAN MAS RICASSSS, QUE PA QUE.
MOUSSE DE LIMON DE LA ERMITA DE SAN PEDRO
MIRAR LA TEXTURA,,,ESTO ES PA MATASEEEE, QUE RICO Y SUAVE COMO LA VIDA MISMA, ANTES DE LA CRISIS, ESO SI,
HA PASADO DE SU ENVASE ORIGINAL HASTA UN CUENQUITO, AHI ES DONDE LE HE AÑADIDO UNAS GOTILLAS DE LIMÓN , SOLO ESO , LA MOUSSE DE POR SI LLEVA SABOR NO HACE FALTA ACENTUARSELO O JOROBARLO.
LA PERFECTA FUSIÓN,,,,OHH, OHHH, OHHHHHH
PRETENDEMOS QUE DE LAS DIGESTIVE SALGA LA HARINA PARA LAS MAGDALENAS Y...LO HE LOGRADO, SI SEÑOR.LAS TRITURE EN LA THERMOMIX Y LAS RESERVE.
HARINA DIVINA CON LAS HUELLAS DE TREMENDITA,,,,JEJEJEJEJEJE
EN LA THERMO,,,AÑADO LOS HUEVOS Y EL ASUQUITA Y LOS BATO BIEN BATIDOS, YO NO , LA THERMO
QUE QUEDEN ASI DE ESPUMOSOS,,,,QUE BONICOSSSS, NO ME DIGAIS QUE NO.
BURBUJILLAS ...Y UN COLORCICO ..., AQUI YA LLEVA EL YOGURT Y EL ZUMO DE LIMON Y SEGUIDAMENTE EL ACEITILLO BUENOOOO.  
VAMOS AÑADIENDO LA HARINA-DIGESTIVE POQUET A POQUET,,,Y CONSEGUIREMOS UNA MASA UNIFORME,,,TAL QUE ASÍ...MIRAR ABAJO...
LO NUNCA VISTO , LA THERMO EN MARCHA ,,,NO ME DIGAIS QUE NO ES MÉRITO,,ESTA LOGRADO A QUE SI ?????.
EL RESULTADOOO, VA DIRECTAMENTE A UNA FUENTECILLA ..
LA MOMIA DE TUTANKAMON,,,SE LE CUBRE BIEN SELLADO CON FILM PARA QUE SUBA BIEN Y SE METE EN EL REFRIGERATEURRRR, MAS CULTURA , AL MENOS 1 HORA, SE PUEDE TENER HASTA 24 HORAS.
SE BATEN ENERGICAMENTE CUANDO SALE DE LA NEVERA Y ...MIRAR ABAJO.
DISPUESTO PARA LLENAR LAS CAPSULAS ,,,3/4 PARTES Y QUEDAN MUY BONICAS.
CON SU AZUCAR MORENA EN PUÑAILLOS, SE MOJAN UN POCO LAS YEMAS DE LOS DEDOS,,MOJARLOS ENTEROS ES UN POCO INNECESARIO, Y SE COGE EL AZUCAR, QUEDA COMO APELMAZADO UNOS BURRUÑITOS ( ME LO ACABO DE INVENTAR ) MU BONITOS.

EL RESULTADO...LO VISTESIS VOSOTROS?? YO TAMPOCO , SE LO LLEVARON A OTRAS CASASSSSSS.

Y AHORA QUE ???? UN PEDAZO DE REGALO IMPRESIONANTE QUE PESABA.....EL CHICO QUE LO TRAJO, LLEVABA LAS BOLILLAS DE LOS OJOS, MEDIO  DE LADOOOO,,,JOEEE COMO PESABA,,,MUCHAS GRACIAS DESPENSA A VUESTRA SALUD NOS COMEMEREMOS ESTOS PRODUCTOS, COLGUERE LAS RECETAS QUE HICE CON ELLOS, http://www.despensamexicana.es/

TIENDA VIRTUAL 24 HORAS,,,HAY DE TODO ,,,NO MAS,,,,,Y NO MENOSSSS, UNAS FAJITASSS, QUE PA QUE FAJAS DE LAS OTRAS,,,UN MOLE ROJO,,UNOS JALAPEÑOSSSS, Y UNA CANTIDAD DE PRODUCTOS INCREIBLES,,,ENTRAR EN SU PAGINA Y VEREIS LO QUE TIENEN,,,,,INCREIBLEISONNNN.

ME GUSTARON HASTA LOS TROCICOS DE CORCHO BLANCO PARA QUE NO SE MOVIERAN LOS PRODCUTOS, TODO BIEN PENSADO,,,,
QUE ME FALTABA SITIO PARA PONERLO,,,GRACIAS DESPENSA MEXICANA ,,,HARE A MI FAMILIA MUY FELIZ AUNQUE SEA UN RATILLO ESTARE CALLADA MIENTRAS COCINO,,,PORQUE ESO SI,,,,SIGO BAILANDO LA RUMBA PORTUGUESAAAAA POR EL PASILLO,,,ARRIBA, ABAJOOOOO.
POR DONDE EMPIEZOOOOO, SEÑOOOOO, AHORA MISMICO VOYYYY A POR LOS NACHOS MOJAICOS EN VARIAS SALSAS LA VEZ.
Y LOS NOGALITOS ??' ES QUE NO SE QUE DECIROS,,,PROBARLOS POR FAVOR,,,http://www.despensamexicana.es/
PICANTILLO PARA EL TREMENDO,,,AYYYY QUE NO LE HACE FARTAAAAA.
Y LOS FRIJOLITOS REFRITOS Y TODO,,,OLE LA GRACIA DE LA DESPENSA MEXICANA
AYYYYYY, CHIPOTEEEEEEEE, AYYYYYYYYYYY. QUE BUENO ESTA TOOOOO.
Y EL MOLE POBLANO,,,NO MASSSS Y LAS TORTILLAS QUE ME VOY A METER PARA EL CUERPECILLO QUE DIOS ME HA DAOOOO.
AYYYYY QUE PINTA POR DIOSSSSS.


Y COMO COLOFÓNNNNN, DE TODA LA VIDA DE DIOS....UN REGALITO DE UNA AMIGA BLOGUERA... http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/ UNA CHICA ENCANTADORA QUE HACE UNAS RECETAS BUENISIMAS.......VISITARLA Y VEREIS.


EL TREMENDO ME ESTA MIRANDO DE REOJO,,,PELIGROOOOO, QUIERE CENARRRR O ESTA CABREADO ...DEJO EL ORDENADORRRR AHORA MISMICO QUE NO ESTE SOLOOOO, POR DIOS,,QUE NO QUIERO YO.

53 comentarios:

  1. Pues me han gustado estas magdalenas,me gusta la idea de las digestive coo harina y ese saborcito a limon que tiene que estar uhmmm....

    ResponderEliminar
  2. Tremen Tremen, es trmenda, ay wapa que gracia la tuya chiquilla, no se de donde te sale, bueno si lo se, del corazón, tanto habla tanto habla y al finald e la receta en cuestion no hablamos..... me encanta, pero....... ay que cuidarse y procuraré hacer rectas menos dulces o al menos mitades de recetas para no comer tanto dulce, jjjj

    He estado hablando de ti, bueno sobre ti y tu Trmeendo, con Sofia me ha encnatado conocerla a ella y al marido que majos son...... ya te contare, bueno contare por el blog..... etoy encantada con cada una de vosotros que conozco....

    ResponderEliminar
  3. Tremendita leerte es disfrutar tu blog con una sonrisa, este es el motivo por el que te elegí el 31 de mayo para que sigas una cadena de frases. Como dices que estás muy ocupada tómala si quieres, pero pienso que a ti no te traerá mucho trabajo pues tienes una chispa que sirve para incendiar toda España y sus alrededores.
    Yo estoy por incendiar la computadora porque terminé de escribir un comentario y pufff! desapareci,ó pero creo que no te llegó, por lo tanto este es el 2do.
    Beso desde ARGENTINA

    ResponderEliminar
  4. Notaria, vas a tener que poner una valla en la puerta de la cocina, para que te dejen sacar la foto de los platos, chiquilla. me quedé con las ganas de verlas.
    Besitos y a disfrutar de los regalitos

    ResponderEliminar
  5. Tremendita, chiquilla que me he hecho el lío padre, supongo que las magdalenas te han debido quedar riquísimas con el sabor de limón y todo lo demás tienen que ser completamente distintas, oye por que me dices que no vengo?¿?¿ lo que pasa es que cuando vengo nunca estas haber si el próximo día que venga te encuentro aquí vale?¿?¿ que no tengas que llamarme la atención cundo vayas tu al mío....creo que lo entenderás que yo no se ni lo que he puesto, disfruta de todos esos regalitos y ten un buen finde. Besosssss.

    ResponderEliminar
  6. ayyy me he quedado con ganas de ver el resultado de las magdalenas!! seguro que estaban tan buenas que volaron no?? y que monton de cositas te han regalado olee a disfrutarlas y a hacer recetitas bailando tu ruumba jejee.saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Tremendita: Que bueno leerte. Imagino que tus magdalenas quedaron buenísimas, como todo lo que nos cocinas :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. GOSTEI DA RECEITA DAS MADALENAS DEVEM SER MUITO BOAS,PENA NÃO TER VISTO O RESULTADO FINAL...
    PARABÉNS PELO PRESENTES APROVEITE BEM.
    BJS

    ResponderEliminar
  9. Pero nosotros te comprendemos, con tus ausencias... Primero es el curro, y después lo que venga. Y encima con el chaparrón que nos esta cayendo.... Suerte la tuya de tener uno. Yo por desgracia soy una parada de larga duración....

    Bueno, espero que hagas, muchas recetas ricas, con esos ingredientes tan chulos que has comprado...
    ¡ Yo por supuesto quiero ver los platillos !

    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Me parto con tus entradas, estás fatal. Ojalá pudiera ver el resultado de esas magdalenitas perfectas, qué envidia de thermomix. Vaya pedazo de regalo de la despensa mexicana, mmmm... mole poblano... Por cierto, incorporo a mi vocabulario la palabra "burruñitos", suena tan chanante! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas, sí señor, ya tomo nota y las hago.Un beso paisana

    ResponderEliminar
  12. Una receta genial. Y del regalazo que te han hecho, pues darte la enhorabuena, por una temporadita vas a se mexicana, por lo menos en el plato. El premio, uno mas para la lista de los infinitos y la narración, genial como es habitual en ti. Te entiendo un montón, los blogs poco a poco van creciendo y llega un momento que como no pares te terminan comiendo. A mi me encantaria poder visitar y dejar comentarios en todos, pero es imposible. Asi es que visitar os visito, dejar comentario, ya va a se otro cantar. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Menudas magdalenas y menudo regalo. Es la segunda vez en el día que oigo hablar de la mousse de limón de La Ermita, así que tendré que probarla. Las magdalenas de lujo, como nos tienes acostumbraos. Un besazo enorme y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Niña de tremendita nada tremenda tremenda la que lias cada vez que pones una receta . Que pinta mas rica y sana tienen esas magdalenas , el regalo lo mas , suertuda la tuya .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio pesiosa te los mereces tos y tos como esos fantasticos lotes que te envian ,maeeeeeee que envidiaaaaar me dais cuando veo que vais a catar tanta cosas ricas yo compro las tortitas y una salsa aqui apenas traen cosas de esa marca y me he quedao muerta cuando he visto con calma to lo que habia en la foto y eso que no es la primera vez que veo que se lo mandan alguna bloguera pero no me habia parao a mirar hasta hoy jis..jis.
    Las magdalenas disvinisimaaaaaaaaaaaaaas y seguro que ademas de sanas son ricas.
    Guenooooooo me marxo que en na me voy a tyrabajar y he aprobexao este ratin pa darme una vuelta por algunas cocinas.
    Bicos mil y feli domingo tremendixonwapisimaaa.

    ResponderEliminar
  16. Tremendita, sólo leerte y ya le alegras el día a cualquiera así que suspendiste la Universidad de Autoestima JAJAJAJAJAJAJAJAJA, eres la leche. Las magdalensa rica, ricas. BS

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita,que hambre me entra cuando entro en tu blog,me cachis,dichosos los kilos de màs,pero tiene una pinta de coje pan y moja,el regalo estupendo....besos.conchi.

    ResponderEliminar
  18. Que idea tan rica, nunca se me hubiera ocurrido hacerlas con esas galletas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Quien se ha comido las magdalenas que ya no están? Los productos de La Ermita están para relamerse, nos han encantado y La Despensa Mexicana hace que descubramos nuevos platos y sabores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Agradecimiento, recetita dulce, regalo y premio bueno hoy has tenido mucho, mucho.
    Ah!!! que galletas digestivas no quiere decir con menos calorias Jajaja
    Un saludito

    ResponderEliminar
  21. Ay tremendita los productos de La Ermita no los he probado pero los de la despensa si pedazo loteeee ehh estoy experimentado con nuevo platos, las magdalenas por lo que veo han desaparecido jeje y la verdad no es pa menos pq ricas tienen que ser un rato besos

    ResponderEliminar
  22. de verdad que eres tremenda!!!las magdalenas muy ricas y oye cuanto regalo por Dios!!!

    ResponderEliminar
  23. Las magdalenas tienen una pinta deliciosa, la bandeja preciosa y los regalitos estupendos. ¡Qué más se puede pedir!.

    ResponderEliminar
  24. Guapetona, un chuchin primero, desde luego en tu casa de hambre no se mueren, siempre te mandan un monton de cosas ricas..............!vaya suerte la tuya!............¿como lo haces?..........bueno claro con ese pedazo de imaginacion que tienes no me extraña.Las magdalenas muy ricas, el puntito de las galletas seguro que les va genial, bueno chatita, te dejo que me tengo que meter en la cocina, un besiño

    ResponderEliminar
  25. Madre mía del amor hermoso, eso es un regalo y lo demás es bobería. Y encima un premio. Yo me sigo quedando con la bandeja. Ah, atiende al Tremendo que cualquier día lo vemos protestando por aquí.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por el premio, las magdalenas de 10 . Un bico guapa

    ResponderEliminar
  27. Una idea estupenda, hacer la harina con las galletas. La bandeja es una preciosidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Qué pena no poder ver las fotos! Seguro que estaban hermosas, y esa harina que has preparado tiene que darles un sabor increíble.

    Y enhorabuena por los regalos, si es que te lo mereces todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Tremendita:
    Muchas gracias por tu visita y por tus palabras.
    Tienes un blog muy chulo que prometo visitar con más tiempo, ahora fue solo una visita de cortesía.
    Biquiños y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  30. Tremendita eres tremenda, vaya magdalenas mas buenas y vaya regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Arrrgggg que pena no ver el resultado final de esas magdalenas porque suenan deliciosas!!! menudo regalazo te han mandaó!

    ResponderEliminar
  32. Que locura, qe locura... con lo que disfrto yo con la cocina mexicana!!!!
    Besicos guapetona

    ResponderEliminar
  33. tienen que estar de vicio¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Que lujazo de magdalenas con el sabor a las galletas, tienen que estar de vicio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Tremendeixon!!!!!!!!!! menudo festival de cositas ricas te han enviado los "mexicanossssssss" será cuestión de probar.. y esa bandejita que bien luce en primer plano, me encanta!!! te cojo una magdalena para la merienda.. besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  36. Pero bueno tremendita!!! Que la que no tengo perdón soy yo, que también liada y sin tiempo llevo tiempo sin pasarme por aquí, y ahora de repente has pasado por mi mente y digo voy a saludarla para ver que es de ella, jajajaja
    Jooo esas magdalenas ya me hubiera gustado verlas que seguro que tienen una pinta tremenda y nunca mejor dicho; jo con la dieta, no me digas nada que me quiero quitar unos kilillos y la báscula está en huelga, dos semana lleva diciendo que peso lo mismo y mientras tanto aquí sacrificaita con las comidas. En fin, será cuestión de tiempo, jejeje Bueno guapetona, un besazo grande y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  37. Olé, qué magdalenas tan ricas!

    ResponderEliminar
  38. Tienen una pinta deliciosa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Las magdalenas riquisimas, nunca las he hecho con galletas, me llevo la receta y no te pongas tan profunda que me has asustao leches. besos

    ResponderEliminar
  40. Vaya regalitos más buenos!! pero qué les haces?, jajajjj... las magdalenas de 1o qué digo de diez, de 10 pa ´rriba y qué sentido del humor más bueno tienes. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  41. TREMENDITA, QUE ERES TREMENDITA, NI TE PREOCUPES DE PEDIR DISCULPAS, COMO BIEN DICES, ESTO ES PARA PASARLA BIEN Y NADA DE ESTRESARSE, QUE PARA ESO LA VIDA.

    QUE LA THERMO ES LA HOSTIA, YA LO SÉ, QUE AQUÍ SON UN LUJO ASIÁTICO, TAMBIÉN LO SÉ, ASÍ QUE MIRO NADA MAS PARA MORIRME DE LA ENVIDIA Y SIGO BATIENDO EN MI VIEJA BATIDORA NO MÁS......PERO QUE MAGDALENAS TE HABRÁN SALÍO MI AMIGA LINDA, COMO QUE NO QUEDÓ NI UNA PARA LA FOTO.

    CUÍDATE MUCHO Y DISFRUTA TUS COMIDITAS MEXICANAS. BESITOS

    ResponderEliminar
  42. Bueno Tremendita, ya te estoy viendo haciendo recetas mexicanas, que seguro el tremendo va a saltar de alegria, las magdalenas geniales, con ese yogur sale todo magníficamente, muchos besos preciosisima

    ResponderEliminar
  43. Hola Tremendita,no me he olvidado de ti es que estuve en el pueblo y allí no tengo ordenador ,ademas tengo problemas con blogger y no me actualiza todos los blogs que sigo ,pero no me olvido de ti .Las magdalenas tienen que estar muy ricas,con todo lo que llevan.Y como os vais a poner con todos esos regalos ricos ricos .besinos

    ResponderEliminar
  44. que magdalenas mas ricas te has marcao hija! quien las catara! el postre ese de limon esta de vicio verdad?
    y el lote de productos mexicanos super apañao!
    saluditos y gracias por tus felicitaciones y palabras.

    ResponderEliminar
  45. mamma mia quante meraviglie...sono rimasta a bocca aperta!!

    ResponderEliminar
  46. Te han quedado deliciosas, los productos qué maravilla que los disfrutes y por el premio felicidades.Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes Tremendita. Que alegría saber de ti y ver que estas bien, con el mismo humor de siempre, lo cual nos anima bastante. Yo ando bastante liado, con poco tiempo para todo y viajado mucho, lo cual me quita mucho tiempo. Leyendo tú entrada ya veo que tú también andas un poquito liada, por cuestiones laborales.
    Las magdalenas te han quedado fantásticas con esas galletas y el toque del limón. Muchas felicidades por esos regalitos que has recibido. Cuando te pongas a leer este comentario, te pido por favor que no le quites ojo al tremendo y si es necesario, cierras el ordenado y te pones a sus ordenes, Je, je, je………………..
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, me quede alucinada al ver el mogollon de seguidores que tienes y para serte sincera pense que tiene este blog para tener tantos???, pues bien cuando empeze a leer y releer me di cuenta de que es lo que era.Es que tienes un pico de oro y enganchas nada mas verte. Las magdalenas tienen que estar de muerte. Tambien quiero aprovechar para darte las gracias `por visitarme. Besitos.

    ResponderEliminar
  49. olé, k salero que tienes, hija mía, si es que cada entrad tiene un encanto, como su creadora...estas magdalenas dicen "cómeme" y del resto ni palabra, uhmm
    Muaks

    ResponderEliminar
  50. Pues que no sabía yo que merendar esta tarde y me he dicho: ve a visitar a Tremendita que seguro que tiene algo estupendo, y ya veo que es así, tú nunca fallas. Un besote.

    ResponderEliminar
  51. Hola tremenda .... que pero que gracia que tienes para las entradas y que cosas tan ricas haces, esas magdalenas me las llevo que con lo que me gustan las Digestive seguro que me enganchan
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Nena, me encantaría participar en tu concurso, pero es que no tengo Facebook, hace tiempo que lo quité, así que incumplo una de las bases, pero ya sabes que soy fan número uno tuyo, que cuando tengo un mal día y veo que has escrito es lo primero que veo porque me laegras el día y más cuando nos traes cosas tan ricas como hoy. FELCIDADES por tus mil seguidores!!! Bs

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.