Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012


 Y ACABO DE RECIBIR UN REGALAZO....YA VEREIS..SE ME HAN PUESTO  LOS DIENTES DE PERFIL,,,, LOS PELOS EN PUNTA Y LA RALLA AL LAOOOO, Y DEMAS FENÓMENOS QUE HUELGA DECIR QUE ME ASUSTARON,,,SEÑORRRR, QUE ME GUSTA A MI UN GOFREEEEE, AYYYY, Y MIRA POR DONDE MIS SÚPLICAS SE HAN OIDO,,,YA LOS TENGO Y VOY A HACER CON ELLOS RECETAS DE COCINA EN PLAN REPOSTERO FESTIVO ..QUE ALUCINAS,,Y GASTRONÓMICO.






 NADA QUE ENVIDIAR A LOS QUE HACEMOS ( QUIEN LOS HAGA ) YO OS DIGO QUE ESTAN BUENISIMOS, OS DARE UNA SORPRESA CON UNA RECETILLA QUE ME VOY A MARCAR...GRACIAS AMIGOS DE GOFRES MANNEEKEN PIS. http://www.gofresmannekenpis.com/  . BUENISIMOS,,,SOY INCISIVA,,PERO PROBARLOS ,,,,


EL BAUL DE LA PIQUER A MI LADO...UNA POCA LECHE,,,QUE ME HE IDO DE CUCHIPANDA,,,ANDE ??? ESTE RESTAURANTE DONDE NOS HEMOS PUESTO " GUAPOS " SE LLAMA EL ESPADIN Y ESTA SITUADO EN VELEZ RUBIO, PROVINCIA DE ALMERIA.
QUE BUENO QUE ESTA TÓOOOO, LA PRESENTACIÓN Y EL CONTENIDO,,,YA VEREIS QUE SUS EXPLICO.

 SU PAN TOSTAICO, MAS RICOOOO, CON LOS BORDECILLOS TIPO BENIDORM ( MORENILLO) PERO RIQUISIMO, ENSALADA DE AHUMADOS, CON TOMATES RAF, RABANITOS, ACEITUNAS, Y ANCHOAS , EXQUISITA, TODO ELLA REGADA CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y REDUCCION DE VINAGRE , EXISTE , O ME LA ACABO DE INVENTAR ????
 LAS RODAJAS DE ATUN EN SALAZON...DE VICIO
 QUESO CURADO , DELICATESSEN PURA, CROQUETAS DE JAMON IBÉRICO SOBRE UNA " CAMA " ( CON PERDON ) DE ALMENDRILLAS FRITAS ( HA QUEDADO BIEN ) ???, EA.
UN CHULETON DE DOS KILOS HECHO EN LA BRASA Y PASADO POR  LA PIEDRA ( CON PERDON ) SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, LA MARCA DE LA PIEDRA ERA  CREUSETT, O ALGO ASÍ.hE DE DESTACAR QUE LA TERNERA ERA GALLEGA, QUE RICA Y QUE TIERNA,,,QUE HACE UNA TERNERA GALLEGA EN ALMERIA ??? PUES TURISMO PRECISAMENTE ...NOOO
 UN PLATO CON PATATAS FRITASCON PIMENTOS DE PADRON, UNHOS PICAN E OUTROS NONNNN,ESTOS VENIAN EN SON DE PAZ....NAICA DE PICÁAAA
 VEASE COMO IBA QUEDANDO EL INTERFECTO,,,EN LOS HUESOSSS.
 AQUI....EN LA CREUSETTTT, ESA QUE OS DIGO,,A SABER COMO SE LLAMA,,,,A MI ME SACAS DEL POTAJE.....QUE NO,,,QUE SE MAS COSAS,,,ACELGAS ESPARRAGAS Y ESO.
 Y DE POSTRE...FRESAS CON LECHE CONDENSADA Y AZUCAR GLAS
 INCREIBLEMENTE RICASSSSS, PERO RICASSS, Y CONFORME ME LA SIBA COMIENDO ME PARECIA QUE IBA ADELGAZANDO, SERA POSIBLE ????.
ESA YA ESTABA SUBLEVÁ Y TODO, MOSTRANDO LA CARNECILLA
 ESO SI...MANZANILLA COMO INFUSIÓN Y UN MAGNUN MINI,,,QUE QUITABA EL SENTIOOO, VENIA EN EL LOTE DE LA MANZANILLA, NO PENSEIS MAL.


COMO SUBE Y BAJA LA FRESILLA, BRILLABA,,,LA MARVADA ( MALVADA ) COMO PROVOCANDO,,Y A MI QUE NO ME GUSTA QUE ME TOQUEN LAS PLAMAS ..QUE ME CONOZCO,,PA EL CUERPO.






Y BUENO CAMBIANDO DE TERCIO, EL OTRO DIA QUE ME SENTIA YO INSPIRADA,,,COJO DE AQUI , COJO DE ALLI Y ME HAGO UNOS GAZPACHOS CON PESCADITO,,QUE PA QUE TE CUENTO
 TROZOS DE EMPERADOR, ATUN, RAPE, CALAMARES, Y DEMAS VARIEDADES SUBACUATICAS ( LEASE PEZ ) ,,,,

COJO LOS TROCILLOS DE PESCADO Y LOS SOFRIO CON CEBOLLITAS Y AJOS TROCEADOS.
 MIS AMIGOS INSEPARABLES, CAYENA, QUE TENGA UN PUNTO DE PICANTE, HIERBECILLAS PICADAS QUE SIRVEN PARA EL GRILL Y YO LAS UTILICE AQUI TAMBIEN, COLORANTE ..Y PATATILLAS EN RETAGUARDIA.
 CALDO DE PAELLA ANETO, YO LO UTILICE PARA LOS GAZPACHOS Y ESTABA DE VICIO
 AQUI YA VOY AÑADIENDO LOS CONDIMENTOS DE CARMENCITA...VA COGIENDO COLORCILLO
LAS PATATILLAS PARTIDAS TAMBIEN SE LAS REHOGO Y UN POQUILLO DE TOMATE TRITURADO.
EL CALDO DE ANETO PREVIAMENTE CALENTADO ( CON PERDON )

ESTOS SON LOS GAZPACHOS, SE UTILIZAN MUCHO EN LA MANCHA , LOS GAZPACHOS SE PUEDEN HACER DE CARNE Y DE PESCADO, SE PUDEN COMPRAR EN TROCITOS O COMO UNA TORTA Y SE PARTEN.




SE LE AÑADEN AL CALDO Y ÁLAAAA, SE REMUEVE Y VENGAAAA

ESTE ES EL RESULTADO FINAL...DE PURO VICIO,,,BUENISIMOS.










55 comentarios:

  1. Ay pero que hambre que me diste, se ven riquísimos!
    Buen finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta lo de los gofres y la comilona ya me ha terminado de dejar con los dientes largos, sabes? nunca he probado las fresas con la leche condensada!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pero chiquilla, menudo regalazo!, pero vamos, yo me quedo con este plato que en principio me entra muchísimo por el ojo. Pero ya me entrará por la boca, ya. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de platos, se me ha abierto el apetito, me voy a cenar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y después de toda esta comida maravillosa, no tienes que ir al gimnasio ??? ufff que pinta todo, xdxdxd, me hubiese encantado estar allí, viendo y disfrutando este gran banquente...

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene todo!! se me hace agua la boca. Vaya festín!!!

    ResponderEliminar
  7. pero que rico todo¡¡¡¡¡¡ si con las fotos casi ceno

    madre mia que hambre, esas croquetas sobre la cama de las almendras.....

    socorro....... y yo ahora café y manzana para la dieta

    hoy no me despido con besosss solo con hambre

    ResponderEliminar
  8. Madre Miaaaaaa... que desfile de platos tan estupendos, qué buena pinta Tremendita!!!
    Já engordei só de ver tanta coisa deliciosa.
    Besos guapa, bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  9. Cacho entradón! Casi que cuando me levante peso un Kg mas de ver tanta cosa suculenta
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosas tan ricas. El chuletón de mi tierra tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  11. No se por donde empezar,vaya comida rica que tenemos por ahí ,la pobre ternera gallega si llega a saber lo que le espera ,no se va de vacaciones jajaja.
    El plato de pescado tiene que estar de vicio,¿como os cuidáis ehhhhhhh.
    Y de postre gofres ala si no os falta de nada,voy a tener que ir por ahí ,con lo que me gusta a mi comerrrrrrr.
    Yo me voy una semana a Villalba ,haber que me dan de comer los gallegos .besinos

    ResponderEliminar
  12. Notaria, que no me entere yo que se te sube el colesterol, eh? Menudo festín que se dieron y ese gaspacho del final, no lo conocía. Por cierto, los gofres, sóloo probarlos, eh?, los demás que se los coma el tremendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tremen, a ver...... tu que vienes a ponernos a los demas los dientes de perfil o que...... yo que no estoy ahi, veo todo esto, a esa pobre mano estirando para pillar algo y o aqui solo a traves d ela pantalla...... ya se que me has invitado a ir y creo que te tomo la palabra, jjjjj ire para ver esta comilona y mas que nada para echarle el diente a todo lo que aqui me enseñas, jjjjj


    En serio ya........ Tremen genial, sencional y los gofres para este niño mio con lo que le gustan......... un beso a todos y nos seguimos viendo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Chiquilla, no sé con qué quedarme de todo lo bueno que nos has puesto...Los gofres, ese pedazo chuletón, tu gazpacho,... ¡De lujo! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tremendita, esos gofres están buenisimos ya los he probado y no podría comer solo uno, menudo banquete todo a cual más rico, y ese gazpacho de inspiración es una joya, tomo nota de la receta, por cierto y antes de que se me olvide, feliz día de la mama, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Tremendita, antes que nada, siento mucho lo de tu Rugui!
    Chica, tremendo festin que se han dado con este lote tan bueno que te han enviado!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver por donde empiezo me tengo que centrar que estoy salivando de todo lo que acabo de ver jeje, los gofres se ven estupendos los ve mi marido y arrasa con todos jeje, la comida de lujo si esque se ve estupenda el gazpacho estupendo rico rico seguro besos

    ResponderEliminar
  18. Pero que requetebien que te lo pasas y menuda comilona que os marcasteis,de fábula vamos.
    AH!!!Los gofres,maravillosos sin más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Madreeee!! ¡Cómo te cuidas!!!! pedazo de regalo, de comilona y de plato que te has marcado!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. MI TREMENDITA LINDA, PRIMERO LO PRIMERO, QUE HAYAS PASADO UN GRAN DÍA DE LA MADRE Y TE HAYAN CELEBRADO COMO MERECES. LUEGO, QUÉ TE VOY A DECIR DE ESOS GOFRES, QUÉ COMODIDAD ABRIR EL PAQUETE Y COMER, YO CUANDO MIS NIÑOS ERAN PEQUES SE LOS HACÍA EN CASA, YA NO MÁS. VEO QUE TE HAS ESTADO MALTRATANDO ULTIMAMENTE, ESE CHULETÓN ERA DE LEYENDA. PERO TU COCINA NUNCA QUEDA ATRÁS, MARAVILLOSO PLATO CON GAZPACHOS PARA DESPISTARME, QUE CREÍA ERA LA SOPA FRÍA DE TOMATE Y DEMÁS. BESOTES

    ResponderEliminar
  21. Querida Tremendita te deseo un hermoso día de la madre!!!!!!! Recién me entero que hoy es el día en España, a nosotros nos toca el 13 de mayo en EEUU y el tercer domingo de octubre en Argentina.
    Este post es maravilloso, amiga, no he almorzado aún y debo seguir esperando, no me hagas esto!!
    Tremendita, no tengo idea de qué sean esos gazpachos, digamos los cuadraditos que decís pueden ser de carne o pescado, en la foto parece pasta. Cuando tengas un minuto me explicas sí?
    Para mañana te invito a ver la paella de San JOrdi que he comido más cebollas de verdeo con salsa romesco, no me falles amiga! Besos

    ResponderEliminar
  22. No conocía tu blog. Voy a darme una vuelta. Vaya fotos de comida que te gastas...y una a dieta...

    ResponderEliminar
  23. Eres genial....
    Gracias por tu comentario; desde luego, que si viviéramos mas cerquita, mas de un día me iría de pichos contigo, por que creo que entre comer y reír, iba a ser la bomba...
    Que marabilla de caracter, no cambnies nunca y gracias por conocerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Eso es divertirse Tremendita jajajajaja y hacer reir porque mira que me haces reir.Tienes un no se que que que se yo que me parto toa la caja y me vuelvo a partir jajajaja chiquilla,tanto tiempo sin venir por aquí me estaban saliendo telarañas en los mofletes de no reirme,ya he cogío el machete y me las he quitao toas.Pedazo de gofres,pedazo de viaje y pedazo de receta,por cierto,cuando leía gazpachos no pensaba que era eso,el diccionario gastronómico cada día me sorprende más :) Bss

    ResponderEliminar
  25. Guapa, que bien te cuidas. Menuda comida rica disfrutasteis en ese restaurante. No me pilla demasiado lejos de Águilas así que me anoto el nombre por si puedo escaparme. Me encanta ese gazpacho marinero que has preparado ¡eres una artistaza! Y los gofres, una delicia. A mi también me los han mandado y están de vicio. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta leer tus entradas, siempre me sacas una sonrisa y eso en estos tiempos es un poco dificil.
    Siento muycho lo de tu perrito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Qué buenísimo todo y vaya homenaje que os habéis dado, qué bien comes Tremen!!!

    ResponderEliminar
  28. Madre mía!!! como no he descubierto tu blog antes?? que cosas mas buenas...te sigo desde hoy.
    Bss:)

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo y cariño, Tremendita. Eres un encanto! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  30. Esto es darse un homenaje, que bueno todo. Es triste perder un animal. Un besin.

    ResponderEliminar
  31. Huuuuyyyyy !!!! Creo que subí 2 kilos solo con mirar y desear estas preparaciones. me siento hasta culpable.
    Rico todo!!!!
    Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Tremendita!
    Me ha encantado recibirte en mi casita, muchas gracias por tu bonito comentario.
    Enhorabuena por tu blog, tus recetas y por tu buen humor.
    Me pasaré por aqui con más tiempo para aprender contigo.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  33. Tremen, ya estoy aqui, que te creias que te ibas a librar de mi...............!pues no!, es que he estado un pelin liada y no he tenido tiempo de naaaaaaa. Bueno primero decirte que te entiendo perfectamente si estas triste por tu perro, la gente que no ama a los animales no lo entiende, se sufre por ellos por que son cariñosos y siempre estan contigo, estes triste o alegre.......yo tambien tengo perro y he tenido unos cuantos. Bueno guapa pues eso, estas fotillos que nos traes son.......!pa ponernos los dientes largos!........jooooooooooooooooo esa carne no se la enseño a mi maridito que se la come...........jajaja. y el platillo que tu has preparado no se queda a tras, bueno guapa un besito y a ver si te animas que Lidia está preparando una quedada en Salobreña, yo voy a ir pues ese dia libro y me encantaria que estuvieras, chaooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. Madreeeeeeeeeee pero que tremendita que eres jajajaaaaaa que bien me lo he pasado viendo tu blog, estoy encantada de que seas mi seguidora nº25 pero creo que te voy a poner como la primera, me has encantado con la alegria que derrochas, eres de Almeria? aunque ya he visto que vives en Alicante (tengo un hermano que vive alli) me has parecido, por como hablas, de aqui de Almeria y ademas tambien he visto que te has paseado por Velez Rubio recientemente y he pensado que la tierra tira, pero da igual de donde seas porque me has encantado tu y tu blog. Me hago seguidora por supuesto.
    Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  35. Que entrada tan estupenda !!! Me guardo la receta ... :)
    Conozco la torta , en mi pueblo se hacen los gazpachos de pastor y son bueníiiisimos !!

    Me encanta tu sentido del humor !! Me quedo por aquí

    Hasta pronto !!

    ResponderEliminar
  36. Guauuuu...eres increíble!!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, guapa!
    Te he dejado un premio en mi blog...
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola wapa!!!

    Vaya dientes que me has puesto!!! Te has pegado una comida de lujo, yo firmaba ya mismo!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  39. Como me he reído con la entrada, me ha encantado.
    ¡¡¡Menuda comida que os pegasteis!!! Deliciosa.
    Todo muy rico, pero yo me he quedado con las fresas con leche condensada y azúcar glas....uy!!!! este postre seguro que lo copio, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes Tremendita. Que pinta tan estupenda que tienen todos esos buenos platos que nos has puesto en tu mesa. Que suerte que tienen tus comensales que lo han podido disfrutar y saborear.
    Muchas felicidades por ese producto tan bueno que has recibido.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  41. Que montó de cositas ricas, esto no se hace. Besos

    ResponderEliminar
  42. A esos cuadraditos que parecen pan, creo que en la mancha tambien los llaman galianos. Menudo plato te has montado.

    ResponderEliminar
  43. Si señora,
    un buen regalo. A disfrutarlo.
    Cuantas cositas ricas, madre mía....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Delicioso el menú del restaurante, pero esos andrajos con el pescado, un pecado, en casa los hago mucho con atún y nos encantan. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  45. Que maravilla de post! y que hambre tengooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  46. Ains tremendiñaaaaaaaaaa que no toy de parrandaa no que toy mas lia que la pata de un romano que en menos de 20 dias me hace el peque la comunion y toy liadisimaaaa que si catequesis que si ultimar detalles y claro como quiero hacer galletas pa regalar no doy mas jamiiiiiiiiiaaaaaaaa.
    A ver si pasa de una vez y me puedo poner al dia porque me da rabia no poder entrar a visitaros ,siento que se te haya muerto el perro seguro que ya estas mejor pues han pasado unos dias y el bocadillo dragonero maaaaaaaaaaaaer del amor hermoso eso si que es pa guardar dietaaaaar jkis.jis.
    Me encanta la camiseta y estas divinisimaaaaaaaaaaa de la muerte ya me gustaria a mi estar asi .
    El guiso que nos traes hoy muy original yo no lo conocia y ese peazoooooooo regalazooooooooo amos no tiene precio no me imagino yo a mi peque si me llega una caja asi jajajaa.
    Alaaaaaaaaaa me marxo que me va a empezar el misterio de Calenda y es lo unico que veo de tv me tiene enganxaaaaaaa jajaja.
    Aunque no venga a verte no me orvido de ti coraxoooooooon ,como siempre los post ,las recetas y presentaciones son de lusjoooooooo.
    Bicos mil tremendeixoooooooooonwapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  47. Madre miaaaaaaaaaaaaaaa!! Que cosas mas buenaaas!! Uffff!!! Eso no se hace asi de golpeeeeeeeeeee!!
    (ejejeejejeje).
    Muuuak Muuuak

    ResponderEliminar
  48. ¡¡óle tu grasia, Tremen!!, veo que sigues tan salerosa como siempre. Menudo festín que os disteis,¿eh?, ¡quién lo pillara!!. Los gazpachos no los conocía,¡mira tú!, ¡siempre hay algo que aprender! pero ¿qué son?, ¿una especie de pasta o algo así?...lo que sea tiene una pinta estupenda, y complicación cero, como nos gusta a todas.
    Gracias por tu visita y tu interés. Desde el verano pasado ni visito los blogs,ni entro apenas en el mio.Muchas complicaciones familiares, incluido un fallecimiento inesperado en febrero; y las complicaciones siguen, antes iban por triplicado, y desde el fallecimiento de uno, ahora por duplicado. Intentaré ir poniendome al día con vuestros blogs, pero dependerá de cómo se nos presenten los días, pues prácticamente no podemos decir qué plan tenemos para el día siguiente, pues no depende de nosotras (mis hermanas y yo), sino de las personas que tenemos a cargo.
    Siento lo de tu perro; como bien has dicho, "es lo que tiene la edad", ya era vejete, el pobre. ¡¡Cést la vie!!.
    Espero poder entrar más a menudo; siempre que lo hago me arrancas una gran sonrisa, cuando no una tremenda carcajada.
    MUXUS BIHOTZA!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola lo tullo es arte y arte, que pinta tienes todo los gofre me encantan y lo demás también, cocino muy mal pero no le hago ascos a nada, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  50. Decidido, yo me voy a vivir contigo, que cocinas de maravilla, eres alegre, divertida y te regalan unas cositas....me aceptas?.Un besote.

    ResponderEliminar
  51. El restaurante de lujo, y la receta que has publicado no la conocía, se ve riquísima.

    ResponderEliminar
  52. no me digas que todo eso es del dia de la madre, madre mía cuantas cosa ricas, me toca volver a mirar con más detenimiento porque todo tiene una pinta.....besos!!!!

    ResponderEliminar
  53. Tremendeixon!!!!!! guapísima tu....Gracias por tus comentarios que me hacen reir a más no poder. Menuuuuuuuuuuuuuuudo festival niña!!!! me gusta todo, el trio de postres de vicio, los sorteos, voy a por ellos, los gofres de regalito, pa mi los quisiera y el repertorio del restaurante "pamorirse".... a mi marido se le caerian los lagrimones de envidia de ver ese chuletón, en cambio a mí se me caería el alma a los pies, incapaz de comer semejante cantidad de carne.... en cambio el detalle del minimagnum con el té, eso si me ha hecho gracia.. que generosos... Sigue disfrutando cada dia de tu familia y de los que te admiramos.. Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  54. Ohhh!! Aqui me quedo :):) Y sisi, tenemos mucho en comun, los cupcakes son de vicio! Muchisimas gracias por tu visita, nos vamos viendo por aqui porque tu blog me encanta!

    Un beso guapaaa,
    Mireia

    ResponderEliminar
  55. hola preciosa!!! ya me tienes por aqui!! oye a ti no te hace mucha falta los seguidores jajaj tienes un monton!!!!! ya quisiera yo tenerlos, me encanta todo lo que hacessssss,enhorabuena!!!
    besitos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.