Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

MUSLOS DE POLLO CON COCA COLA Y PASTEL DE HIBA

Que ??????'' os tengo abandonaosss, perdiossss, pues ala, que ya estoy aqui,..en visperas de NAVIDAD, chindoguei, chindoguei, llega NAVIDAD y demas cosillassss, son unas fiestecillas muy bonitas y muy entrañables, si señor, y en ocasiones,,,,me explico, ejemplooooo, no te hablas con tu cuñá , que además es una víborilla, y que en múltiples ocasiones te has ca...en sus muelas,,,,pero el dia 24 de Diciembre, o sea Nochebuena, te tienes que sentar en la mesa con ella, que te mira, que te mataaaa, que se rie de tus perlas de los chinos,,,y de tus zapatos del Factory....y además trae el bolso de Luis Vuitton , o putón o lo que sea, ( no se sabe ) y te restriega el bolsito cada vez que pasa a tu lao,,,joer, llega la hora de las felicitaciones y te dice... FELISSSS NAVIDADDDDD ( por lo bajini dice , pedorrilla ) y tu le contestas , como si te llevaran a la silla eléctrica......FELIZZZ NAVIDADDDDDDD ( por lo bajini, cabronzuelilla ) amos a verrrr, realmente ese dia eres tu mas buena y ella se ha dignificado para ti y es estupenda ???????. por las abuelas, por los maridos y esas cosillas tenemos que portarnos bien y decir a todo el mundo, te guste o no   FELIZ NAVIDADDDD, ouhhhhhhhhhh, ouhhhhhhhhhhhh, y ya esta , la acción del dia la acabas de convertir en la acción del año , jejejejejejeje, no es mi caso, pero así lo veo, quien dice cuñá, dice suegra, prima del pueblo, el cuñao , etc, todo el elenco familiar, y es así, nos convertimos en perdonadores por un dia y consumistas a tope, madre del amor hermoso!!!!!! y gente que no tiene que llevarse a la boca cerca de nosotros, en la puerta de al lado, o la otra, y no sigo...porque las navidades son muy lindas pero en ocasiones......veo CONSUMISMO y Algo FALSILLA la cosa.

Y no quiero ponerme detorrista y esas cosas, solo quiero ofereceros el pollillo con coca cola y el pastelillo de mi amiga marroquí, de mi amiga HIBA, ea y lo demás ya está ,,,dicho queda y para que veais que las Navidades a mi en ocasiones me enternecen,,,,os voy a dedicar un villancico.

Ea, que brille la alegria y la PAZ con todos nosotros , con la familia bloguera y con el resto del personal.

REGALITOS DE UNA EMPRESA ESTUPENDISIMA ..PEDRO LUIS.....http://www.conservaspedroluis.com/menu-superior/empresa.html


Tradición, arte y esmero Hace 40 años, nuestros padres dedicaban su vida al cultivo del campo. Fue a finales de los años 60 cuando empezaron a envasar los frutos que recolectaban de sus propias tierras: sus espárragos y sus pimientos. Mimaban y vigilaban tanto los cultivos como la elaboración de la conserva. Hoy, se mantienen vivos ese mismo espíritu y ese compromiso de calidad que ellos iniciaron, basados en un control exhaustivo, tanto de los cultivos, como de las producciones, siempre limitadas, con ese sello personal de lo artesano y el esmero para conseguir un producto único. Con el paso del tiempo, hemos ido adecuando nuestros medios productivos con nuevas instalaciones que cumplen fielmente con las más exigentes normas de sanidad y calidad, todo ello sin perder en ningún momento los métodos artesanos de elaboración. Además, hemos ampliado notablemente nuestro catálogo y fabricamos en la actualidad más de 60 productos.

Y algo que a mi de manera particular me ha llamado la atención, la Empresa Pedro Luis, colabora con proyectos sociales, Conservas Pedro Luis destinará 0´10 por cada frasco vendido al Proyecto Prefesores Comunitarios y becas de Kambai, este Proyecto garantiza la enseñanza primaria y secundaria a los menores de edad residentes en kambai, sierra leona, esto se lleva a cabo mediante profesores comunitarios y becas de estudio para los menores ,,,hay quien de mas .....????? pues si ,,,tiene unos prodcutos artesanos que son...deliciosos, exquisitos y no se que calificativo mas añadir por que me quedaria corta,,,doy fe.
 PAQUETON QUE ME LLEGA...QUE PINTA QUE TIENE TODO....
 AL COMPLETO,,,ESPARRAGOS DE NAVARRA,,,EXTRA....PERO DE   VERDAD....EXTRAAAA.POCHAS VERDES Y BLANCAS, TOMATE FRITO, SHIITAKE, DE AGRICULTURA ECOLÓGICA, MERMELADA DE FRESA,,TODO DELICIOSO...
 POCHAS VERDES Y BLANCAS QUE LAS VOY A PREPARAR...QUE SOS VAIS A ENTERARRRR.
TODO CON DENOMINACION DE ORIGEN,,NO QUIERO AGRAVIOS COMPARATIVOS PERO QUE SEPAIS QUE SON ENORMISIMOOOOOSSSS.
EMPIEZO CON UNO Y ACABO CON EL POSTRE, CON LA MERMELADA.

MUSLOS DE POLLO A LA COCA COLA.

 MUSLOS DE POLLO EN DECUBITO SUPINO, BIEN DEPILAICOS Y SIN UN PLUMÓN DEL QUE AVERGONZARSE NI ESCONDERSE. COCA COLA SIN CAFEINA, ( MUY IMPORTANTE ), PIMIENTA NEGRA RECIEN MOLIDA, MOLEDOR INCORPOREISON, CEBOLLA EN AROS, DE LA AMIGA FINA DE COX.

                                              ACEITES MILENARIOS
 EN EL ACEITILLO CLAIENTE, SE INCORPORA LA CEBOLLA EN AROS, AHÍ...CRIC, CRIC,,,,,
SE DEJA QUE SE POCHE, EL HUMILLO QUE DESPRENDE , NO ES OTRA COSA QUE SE ESTA POCHANDOOOO, POR DIOS, QUE YO NO FUMOOOOO.
 AÑADIMOS LA CEBOLLA EN PERFECTA ARMONIA CON EL POLLEISON,,,ALA, A LIGARRR,
 SE LE SAZONA CON LA SAL Y LA PIMIENTA RECIÉN MOLIDA,,,ALA A MOLER,,RACA RACA...
AÑADIMOS LA COCA COLA CUANDO ESTE BIEN SOFRITO EL POLLO Y LA CEBOLLITA.
 QUE SE CUEZA TODO BIEN, ALREDEDOR DE 20 MINUTOS, YO LO SUELO HACER CON ALAS QUE ESTA MAS SABROSA , PERO EN ER MOMENTO...SOLO HABIA MUSLILLOS,,,,
QUEDAN CON UNA PINTA...TAL QUE ASI ,,POR QUE EL PLATO...VOLEISONNNN, SE LO LLEVO MI PIRAÑA ( LEASE HIJA ) CON UNAS PATATILLAS FRITAS....NO VEAS. COMIDA DE CRISIS TOTAL, CON CUATRO EURILLOSSSSS, COMIDA RICA Y SABROSA.


PASTEL DE HIBA 

 550 GRS DE FIDEOS FINOS, MEDIO VASO ( DE LOS DE AGUA ) DE ACEITE ( YO MOLINO EL SALADO ).http://www.molinoelsalado.com/. SEIS HUEVOS, Y YA NO SON DE MI AMIGA ISABELITA, JOERRRR, 200 GRS DE AZUCAR , YO DE AZUCARERA ESPAÑOLA, LA MEJOR Y DE TODA LA VIDA, LA MIA.1 VASO DE LECHE ENTERA, LA CENTRAL LECHERA ASTURIANA, 1 CUCHARADITA DE CANELA, 2 CUCHARADAS DE AGUA DE AZAHAR, 100 GRS DE PASAS, 100 GRS DE ALMENDRAS TOSTADAS EN CUADRADITOS.

EL DETALLE NAVIDEÑO, CORRE DE MI CUENTA, EL PAPEL ROJO Y DORADO, NO ME DIGAIS QUE NO OS GUSTA,,,,ES EL FORRO DE UNA MACETA...JEJEJEJEJEJ

 PESAMOS LOS FIDEOS, 5OO GRSY DERECHITOS A ....MIRAR ABAJO.
 EN ABUNDANTE ACEITE CALIENTE , FREIMOS LOS FIDEOS HASTA QUE SE DOREN UN POCO, EXCESOS, NOOOOO, DORADOS Y UNA VEZ CONSEGUIDO PODEMOS HACER DOS COSAS, VARIAS ALTERNATIVAS O CANTAMOS EL ALELUYAAAAAAAA , O LOS PONEMOS EN UNA BANDEJA CON PAPEL SECANTE PARA QUE SUELTEN EL EXCESO DE ACEITE.
 BATIMOS LOS HUEVOS, TRACA TRACA,,,PUM PUMMMM,
 INCORPORAMOS LA LECHE Y EL ACEITE Y SEGUIMOS....TRACATRAAAAAAA.
AÑADIMOS EL RESTO D ELOS INGRDEIENTES, ES DECIR, EL AGUA DE AZAHAR, LAS ALMENDRAS, LAS PASAS, EL AZÚCAR, LA CANELA, ONE MOMENT,,,,, LOS FIDEOS LO ULTIMOOOO Y TODO.....A BATIR SIN PARAR, HASTA QUE HOMOGENEIZEMOS ( COMO OS HABEIS QUEDADO ) ???' , LA MASA .

 INCORPORAMOS LOS FIDEOS......Y BATE QUE BATE,,,,,
 ESTA DENTRO DEL HORNO,,,SE INTUYE,,,,,EN UNA FUENTE FORRADA CON PAPEL VEGETAL...ES LO MEJOR PARA QUE NO SE PEGUE.
 AQUI ESTA EN EL PROCESO DE HORNEAMIENTO,,,,180º DURANTE MEDIA HORA,,,DEPENDIENDO HORNOOOOO, EL MIO SI ......
 VA COGIENDO COLORCILLO, DECUBITO ,,,,NO ME SALE, CREO QUE PRONO,,,PERO NOME ACUERDO, JEJEJEJEJEJEJEJE
Y ASI QUEDO.....LE HICE UN ALMIBAR -GLASEADO ESTUPENDISIMO Y NO VEASSSS LO LLEVE A LA BARBACUEEEE Y SE LO CEPILLARON ( CON PERDÓN ) EN DOS MINUTOS . QUE BUENO QUE ESTABAAAAAA   .

75 comentarios:

  1. Perfectos,mejor imposible,felicidades y un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas recetas y qué simpática entrada (me siento muyyy identificada..jaja)..

    Feliz Navidad!!

    besso
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de menú, mecachis, qué hambre me está entrando...
    Qué razón tienes, las cuñadas, ufff, las cuñadas, menudas son ellas...

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, menudo dos platos nos as preparado hoy, a cual mas rico, buen finde, bssss

    ResponderEliminar
  5. OLE OLE Y OLE.....Viva el POLLO CON COCA COLA, el PASTEL DE HIBA y LA MUSIQUILLA,,,lalalalala!!!!!
    FELIZ PRE- NAVIDAD Chiquiya.....jaja..

    ResponderEliminar
  6. Los muslos buenisimos porque los he probado, pero el pastel de fideos, ni me imagino el sabor, a ver si me mandas una racioncita pa probar,enhorabuena por los regalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comido el pollo así y tiene que estar bien sabroso y rico, besicos,

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto que en casa nos gusta mucho el pollo!! me encanta como las has hecho con coca-cola descafeinada!! te ha quedado un plato genial y una presentación de lujo!
    besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Tremen guapa que te tengo abandonáaa chiquilla, felicidades por esos más de 700 que tienes,,,,,igualito que yo que tengo casi 200 pero de los mejores ehhhh?, oye que original este pastel, nunca lo habia escuchado y mucho menos catao y del pollo a la coca cola que decirte que ya casi es un clásico, yo tambien lo tengo en el blog y en casa fue todo un éxito. Besitos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  10. uoooo!! Qué de productos buenos!! Fantástica la receta del pollo con la cocacola! La del pastel con los fideos no la conocía, pero es que jamás se me hubiera ocurrido freir fideos!!! Caqda día aprendo algo nuevo contigo ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajjaa... hay que ver Tremendita, lo que me haces reir, por Dios!!! Siempre es una alegría pasarse por aquí...Los muslitos de pollo... mmmm... una delicia!!! Y el pastelito marroquí, de todo mi gusto.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Tremendis!!! Hola guapetona!!! Que rico pollo con coca cola, receta que tengo pendiente desde hace tiempo y todavia no he preparado, y ese pastel que me ha encantado porque es muy parecido a unos pasteles arabes que venden en las tetería y mercadillos mediavales y que por cierto me encantan!!
    Me apunto las dos recetas, que siendo tu pollo seguro que me animo antes a prepararlo y en cuestión del pastel lo estaba buscando desde hace tiempo por internet pero como no sabía como se llamaba pues no lo encontraba.
    Cuanto producto rico te han mandado desde Conservas Pedro Luis yo también las probé y me encantaron.
    En cuanto a las navidades, pienso lo que tú, que es una epoca bonita pero que a veces deja mucho que desear sobre todo porque deberiamos acordarnos de la gente que hay necesitada ... en fin!!! Un besote y feliz fin de semana (( ahhhh y perdona que menuda parrafada me he echado)))

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con ese rico pollito, que tengo unas ganitas de hacerlo a la cocacola!!
    A mi me encantan las navidades.. aunque si es verdad que se consume demasiado. Para mi es una época en la que no me apetece estar triste ni enfadada con nadie, son fechas bonitas. Besiños... y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Tremendita, madre mía que pinta tiene el pollito con esa salsita, me quedaba sola mojando pan. El pastel es super original uhmmmm...que ricooooooooo!!
    Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaa ... ainsssss a mi me dijeron jajaajjaj que lo de la coca-cola en olla rapidita jajajaj pero me da que asís va a estar de chupate los dedos y moja jajajaj mil graciasssssss y besotesssss

    ResponderEliminar
  16. Tremendita, me maté de risa con tu introducción, porqué todas las cuñadas se llevan mal con sus cuñadas? Jjajajjaa, celos por ambos lados querida amiga.
    Estos muslos los hice con bebida cola al horno y si, quedan muy ricos.
    Ya te voy saludando para las fiestas porque a partir de la semana que viene estaré muy complicada, no sé si podré visitarte. Besos,

    ResponderEliminar
  17. Yo lo hago con muslos el pollo a la coca-cola, pero con alitas también queda bueno.
    Maravillada me ha dejado este pastel, qué original-Disfruta de los productos que te envían, es como un lote de Navidad.
    Bsitos guapetona.

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar ese pollo pero en mi casa son de pepsi ,haber que pasa.besinos

    ResponderEliminar
  19. Un pollo estupendo y el pastel de fideos, todo un lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Nunca hice el pollo con la coca cola,tu hija se puso las botas menuda suerte,me quedo con la idea. Pero ese pastel lo hay que provar por ser muy origuinal con fideos, besos

    ResponderEliminar
  21. Bien por la recetilla, y bien por la empresa de Pedro Luís y sus donaciones.
    Besitos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Me lo apunto para la próxima vez que compré pollo, porque hace una pinta para chuparse los dedos.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Afortunadamente yo no tengo que aguantar mucho en Navidad. "Casi todos" con los que me reuno son de mi agrado, pero eso "casi".
    El pollito me ha encantado y el pastel me ha sorprendido mucho, nunca había visto nada parecido.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  24. Que rico pollito y los regalitos fabulosos saludos.

    ResponderEliminar
  25. Menudo paqueton, jejeje
    Oye el pollo a la coca cola nunca lo había oído, ¿ y esta bueno?
    voy a tener que hacerlo un dia de estos.
    Besos paisana.
    PD, que era broma .... que si lo conozco lo del pollo a la coca cola, jejeje

    ResponderEliminar
  26. je,je,,,,,,,algo de razón llevas con la navidad, muy rico ese pollo y me he quedao muerta con el pastel de fideos, nunca lo habria pensado


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  27. que desaparezca rápido es la mejor señal, no hay mas que decir :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Tremendita, buenas recetas originales , el pollo lo hago con cerveza pero nunca lo hice con cocacola, ya lo probaré, tiene una pinta... y el pastel lo de los fideos es para mí novedad pero como me encanta eso de hacer cosa nuevas ya lo haré, sobre todo para ver la cara que ponen cuando vean el pastel de fideos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Tremenda entrada..... el pollo a la coca-cola en casa nos gusta mucho pero con lo que me has dejado boquiabierta a sido con ese pastel....... madremia!!! tiene que estar buenísimo ¿y como es que yo nunca he oído hablar de el? me lo apunto YA!
    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  30. Tu entrada nos ha encantado!! La hemos leído con mucho gusto, eres muy divertida y creativa. Qué buenas recetas y que buenos productos. Muchos besiños!!!

    ResponderEliminar
  31. jajaj madre mia que de productos ricos por diossssss jajaj oye el pollo tiene una pinta riquisima y encima con coca cola que es mi pequeño vicio jajaj asi que me lo apunto,ahora que el postreeee?? la verdad que jajaja no sabia que eraaaa,un beso

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que el color es maravilloso.
    Qué rico todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Eso si que es comer bien!!! las 2 recetas me las llevo, con tu permiso obvio! Además el pastel me pareció muy original especial para los días que vienen en camino.
    Y sobre la Navidad todo depende de uno, en mi caso solo lo paso con la gente que amo para que estar con gente que uno no quiere (aunque sean parientes) jajaja!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  34. Estoy deseando probar ese pollo a la coca-cola, ¡que pinta!. Y el postre muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola dame un trozo de pan y te rebaño la sarten, ¡Feliz navidad!, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  36. Sabes, yo hago esta receta en el horno con costillas y es genial,vamos para chuparse los deditos.
    Lo del pollo me lo apunto se ve muy rico.
    Besazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  37. Oye, el pollo se ve pá morirse de gusto salseando dale que te pego hasta terminar la hogaza de pan, pero ese pastel que te has marcao...¡está para hacerle la ola! y luego liarse con él, claro está. Llevas razón, en Navidad...¡mira que somos buenos todos!...¡y qué bien nos llevamos! ¡lo has clavao, ja, ja, ja! Mil besos, guapaa(y te lo digo con toda mi sinceridad, que todavía no es navidad, ¿valeee? ja, ja, ja)

    ResponderEliminar
  38. El pollo a la Coca Cola es típico en mi casa... el postre me ha parecido de lo más original, habrá que probar, que luego no se diga. De la Navidad cada uno opina una cosa, es verdad que se han vuelto muy consumistas (desde hace años), pero a mí me siguen encantando (soy una sentimental, qué le vamos a hacer)... aunque tienes razón en que son algo falsillas, JEJEJE. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  39. Jajaja que buena la entrada es verdad, bueno el lote de productos que ta han mandado genial se ve estupendo disfrutalo, el pollo me ha encantado genial el paso a paso y la tarta muy curiosa y original todo de 10
    besossss
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me he reído una barbaridad con la primera parte de tu entrada! Y es que lo bordas!!! jajajajajajajajaja... Antes, hace unos años, así era el feeling con mi cuñá, pero ahora es estupendo! Tengo una amiga que dice esta expresión un tanto ordinaria pero que es una gran verdad: y es que cuando mi cuñada "relajó la raja" se convirtió en un amor!
    EL pollo me encanta y me lo apunto! Y los pasteles de Hiba también!
    Gracias por pasarte por mi batiburrillo y darme la manita para llegar a tu rincón!
    Un besazo, artista!

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que tu blog, es muy interesante, eres muy simpatica redactando, y los platos deliciosos, me quedo por aqul un beso desde Galicia

    ResponderEliminar
  42. Wauuu pollo con cocacola, eso hay que probarlo y ese dulce con lo que me gustan los fideíllos Ñam, ñam me lo zampo tóooooo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    ¡Qué razón tienes sobre las Navidades! Mucho consumismo y mucho compromiso que cumplir. Esa es la peor parte, en mi opinión. La verdad es que lo contabas de una forma muy graciosa.
    No conocía la receta del pollo a la coca-cola, pero tendré que probarla. El postre me parece originalísimo. Me recuerda a unos pastelitos libaneses que me encantan. Gracias por las recetas. Me quedo por aquí, siguiéndote.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  44. Hola,
    ¡Qué razón tienes sobre las Navidades! Mucho consumismo y mucho compromiso que cumplir. Esa es la peor parte, en mi opinión. La verdad es que lo contabas de una forma muy graciosa.
    No conocía la receta del pollo a la coca-cola, pero tendré que probarla. El postre me parece originalísimo. Me recuerda a unos pastelitos libaneses que me encantan. Gracias por las recetas. Me quedo por aquí, siguiéndote.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  45. tu relato veridico al 100 % un poco falsetes tener que cenar con quien no quieres y esas cosas jajaja

    un pollo riquisimo

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  46. Que rico te ha quedado el pollo, tendré que probarlo. El pastel es de lo más original, seguro que está buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. El pollo te ha quedado estupendo. El postre me ha sorprendido, muy original.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  48. Pues sí que tiene buena pinta!!!
    Besitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  49. APESAR DE NÃO APRECIAR COCA-COLA GOSTEI MUITO DESTA SUGESTÃO PARECE-ME BEM DELICIOSA.
    BOM FIM DE SEMANA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  50. ¡Buenísimas estas recetas! Gracias también por la información y recomendaciones.
    Felicitaciones por el blog. Me pasaré con frecuencia.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  51. Un menú delicioso y el pastel no lo conocía y me ha gustado mucho.
    Buen día

    ResponderEliminar
  52. Me voy salivandooooo de tu cocina! qué rico se ve todo y cómo huele ummmmmmmmmmmmmmmm..

    besossss!!!!

    ResponderEliminar
  53. Un pastel superrrrrrrrrrr original, nunca lo habia visto y seguro que esta rico. Del pollo a la coca cola ni te cuento, una receta perfecta y desde luego muy sencilla, asi da gusto meterse en la cocina....besiños

    ResponderEliminar
  54. ¡Tremendita eres tremenda! ¡Pedazo surtido te ha llegado! ¡A disfrutarlo! Esos muslos de pollo los oigo hablar. ¿Sabes qué me dicen? Cómeme, cómeme,... y el paste ni te cuento. Besos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  55. Hola Tremendita guapa, perdona por mi tardanza en visitarte,
    pero después de los problemas de mi ordenador, me voy
    poniendo poco a poco al día con los comentarios de
    mis amigas blogeras.
    Cambiando de tema, ese pollito tiene una pinta estupenda
    y yo que no soy una buenas cocinera, me atreveré a hacerlo
    por que tal y como tu lo explicas parece faćil y tiene
    que estar riquisimo.

    Bess Encarna.

    ResponderEliminar
  56. Tremendiña no puedor enrollame poque toy viendote con el movir y va como el c.....o jis...jis.
    El pollo a la cocacola deliciosuuuu y ese postrecito ademas de ser la mar de original seguro que tamien ta de muete relenta.
    Como siempre un pos y recetas fantasticoooo.
    Bicos mil tremendeixoooowapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  57. Guau¡¡¡¡¡ cuantas cosas ricas se ven por aqui. Gracias por visitar mi blog y seguirme, sobre todo porque eso me permitio llegar a tu blog que esta fabuloso. Tambien tengo un blog donde comparto mis recetas de dulces, te invito a pasearte por alla http://marucakes.blogspot.com/ . Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  58. Por dios la que has liado en un momento jajajajaja, esa comida la de los fideos no la habia visto nunca, un beo

    ResponderEliminar
  59. Gracias amiga por visitarme, mira por donde voy a cambiar de menú de vez en cuando, si alguna vez viene a la tierra avísame y charlamos un ratito con cafelito delante, y sigue así de simpática, un abrazo

    ResponderEliminar
  60. que ricas rectas, que regalos, que risas me he echado.....!!
    Yo también opino lo mismo con las fiestas....ayyy, que perezaaa!!!
    bsss!!

    ResponderEliminar
  61. Tremendita, gracias por tu visita y por seguirme, jejeje tu blog me encanta pero es un peligro para mi.......estoy a dieta jajajaja y me gusta todo.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  62. Amiga ¡pero que derroche de energía!, ¡por favor!, me has dejao ¡¡anonadada!!... me da mucho gusto conocerte y llenarme de "buenas ondas", mas ahora que ando medio ali caida... ¡pasajero!... correspondo y me hago seguidora... ¡ese pollo lucía rico!, también lo hice no hace mucho pero salió medio paliducho que ¡ahh!, no se ... será que me gustan las comidas con color y me queda eso que dice mi madre "sin color y sin sabor, para los enfermos", ja, ja... mi pollo a la coca si tenía sabor... ¡bueno!, ya extendí... ¡un real gusto!, nos vemos cuando nos leemos
    Besotes
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  63. Todo se ve tan delicioso, gracias por compartir las recetas. Abrazos

    ResponderEliminar
  64. Tremendita querida, te había escrito larguísimo y justo cuando iba a mandar el comentario a qué no sabes qué me ha pasado! que me he quedado sin batería, así que ahora te escribo otra vez, con la esperanza de que llegues a leerme si no me pasa algo más, que estos días de diciembre todo anda como alborotado. Vengo llegando de un viaje relámpago y me encuentro con que ya tienes 700 seguidores, pero qué alegría más grande, y yo sé que la gente te sigue y te lee por que eres la mar de simpática y tu blog es pura alegría y además nos cocinas unas maravillas, que entonces cómo no va uno a querer seguirte! ahora me llevo este pastel de tu amiga Hiba que está de lo más curioso con los fideos de "gusanito" les llamaban mis hijos cuando peques, seguro será un éxito. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  65. Hola Tremendita! Te sigo yo también, me encanta tu lugarcito y me has hado un apetito!!! jaja
    Ese pollo debe quedar exquisito!!!
    Felicitaciones y besito!
    Roos

    ResponderEliminar
  66. Que bueno todo...
    Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.

    Con cariño y deseándote una FELIZ NAVIDAD EMI

    ResponderEliminar
  67. Mmmmm, como estara ese pollito por que pinta no le falta, ya lo probare.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Tremendita eres tremenda, (a mi abuelo también lo llamaban tremendo, porque hacia honor a su apodo).
    Ni te imaginas como me divierto leyéndote, tanto que tengo que darte las gracias por tus publicaciones.
    Tienes tantos mensajes que a veces hasta me sabe mal enviarte los míos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  69. Niña eres la pera limonera, me alegro de tu visita y por aquí estoy también para felicitarte las Navidades y espero que el año próximo sea maravilloso para ti y todas tus "pirañas". Un beso enorme

    ResponderEliminar
  70. Tremendita me puedo ir a vivir a tu casa tienes?.... aunque sea un sofá?.....Comer bien ya se que hambre no voy a pasar.

    Sabes que mi concurso termina el día 20 espero tu receta que los embutidos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  71. Gracias por esta receta lo había oído pero nunca probé a hacerlo, viendo esa pinta tan rica me lo apunto,bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  72. Hola Tremendeixon!!!!! Que buenas y contundentes recetas que nos traen, con esos regalitos tiene que estar rico a la fuerza este pollo.. Y el postre???? Novedoso y original que contraste!!! Me ha encantado. Muchos besos guapa..

    ResponderEliminar
  73. Hola Tremendita, gracias por alegrarme el día, que estaba yo hoy un poco, bueno un mucho, chunga y triste. Estas fechas me ponen así... pero hija con estas entradas me arrancas unas risas. Y en cuanto a las recetas, el pollo lo había visto pero nunca lo he hecho, pero ese postre con los fideos fritos... Lo que le va a gustar a mi marido, que es el tonto de los fideos, sean como sean. Un besote y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  74. Tremendita guapa, que si que vengo a verte, pero ultimamente no tengo tiempo apenas de hacer comentarios, pero veo lo que preparais, felices fiestas, un beso.

    ResponderEliminar
  75. Voy a por mi cuchara que esta la pienso probar ahora mismo!

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.