Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

PATATILLAS GUISADAS , PREMIOS.

Os tengo abandonaosssss perdioss, es que tengo mucho trabajo, muncho, muncho,,,,,,ea, pero de hoy no pasa que venga a veros y a daros las gracia spor venirrrrr, tirori y a pediros perdón por no visitar vuestros blogecillos , Dios mio que mal, eh ??? venga que he llegado con dos recetas de muerte pelona que sos vais a quedar......tal que así.

Ahí, el Tremendo guisando como un poseidooooo, joerrrrr como le da al músculo del brazo,,,no seais mal pensásssss que sus conozcooooooo.

No se ponen de acuerdo para bailar ni por un momento , o es mi apreciación personáaaaa.???????

A lo que vamossss, que luego me dicen que vaya entradeisonnnn, que si esto , que si lo otro,,,y es que hija mia, la envidia es muy malitaaaaa.

 Patateison gallegas, ( lo siento por el resto ) huevos cocidos , de la amiga Isabelita que me ha apañao el cuerpo , ( con perdón ) .....lease, me ha regalado muchossss. Rebanadeison de pannnnnn.
 Patateison troceadas y salidtas, observese ,,,saleisonnnn.
Otra pepetiva de las patateison,,,ahora en lecho de duralex de toda la vida de Diosssss, de mi madre por mas señasss, y no vale calcular edadessssss.
 Almendra marcona tostadilla por mas señas.....
Aceite Hojiblanca  de lo bueno, lo mejor, es decir , insuperable, es decir que esta ....sabe a aceituna como tiene que ser.

 Se pone aceite Hojiblanca en la sarten, se calienta y se frien unas rebanaditas de pan, durillo el,( con perdón ) .ejemmmmm

Fritillo yaaaaaaa, ESTOY EN ACEITE DE OLIVA , dice el crepitante   ( lease pan ).

 Se macahacan en el morterillo los ajeison , dale que te dale,, toma y toma,,tracatra, tracatraaaaa y traaaaa
 Se frien las patatas troceadillassss, cric, cric cric y recric, joerrrr
Barrio Sésamo....patatas fritassss, patatas a medio freir, diferencia entre fritas y menos fritas, estan en ello.
 Observeison,,,,la clase d ela cucharilla que agita el preparado morterilll, de plata pura,,con quien creeis que estais hablandooooo ??? con quien ????', Sra de Tremendo majando almendras, pan frito y caldito de pollo ( de nuevo con perdón ) .
Majeison y majeisonnnn, ale y ale,,,,toma y toma ,,,,,,que bueno que esta ,,,,,,


En la cacerolilla se vierten las patatas fritas y escurridas, es un poco desagradable que hables y por las comisuras se salga el aceiteeee, un poco exagerado no creeis ??? jejejejejejejeje y el majado del mortero
 Se le añade el caldo restante que sera lo suficiente para que cubra las papatas y que hierva alrededor de 15 minutillos
Cuando le queden como 5 minutos,,,,añadimos los huevos ( con perdón nuevamente ) y que acabe de hacerse, unos minutos.


SORPRESEISONNNNNNNNNNNNNNNNel plato no existe, por mis muelas que paso ???? que el Tremendo se lo habia zampado y le dio a mi hija ,,,pardiez,,joer , y demas improperios , ande estan las patatesionnnnn,?????????????????? na de na, ya no estaba,,,,pa ptra vereis el plato si es que lo dejannnnnn.

Asi queda el despertador todas las mañanas cuando suena,,,me cago en mis muelas con lo agusto que estoy yo ...joerrrrrrrrr, mi próximo trabajo .......mirar abajo


Aqui ,,,,, sin hora y con un nombre de lo mas apropiadooooo, Ole y ole , la Nasa en plan pobrecico. jejejejejejeje


Y ahora un premio , hace tiempo que me lo dedicaron y no he tenido  tiempo ni de colgarlo

Quiero pedir perdón a quien me ofeciera el premio, no recuerdo, siempre pongo el nombre y en este se me paso, se lo gardezco de igual manera y que por favor se manifieste ...pa decirlo.
http://unrinconparamislabores.blogspot.com/ Hortensia , una amiga bloguera mas salá que las pesetas, hacerle una visitaaaaaaaa.

Bueno ,, que adios,,,que me voy,,,,adiosssssss, adiosssssss, hasta luegoooooo.

82 comentarios:

  1. Me resulta curiosa esta receta...no la conocía...Me encantan para preparar en casa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hija, si es que se te cae la baba, con sólo mirar las fotos, que delicia de patatas gallegas

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Tremendita. Un sensacional guiso de patatas, ideal para este tiempo que estamos, no me extraña que desaparezcan. Muchas felicidades por esos premios recibidos y no te preocupes por nosotros si no tienes tiempo, para poder visitarnos todo lo que quisieras.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  4. Unas patatas guisadas superoriginales, me da a mí que estan para chuparse los dedos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que el plato haya desaparecido... tiene que estar riquísimo!!!!!!!!
    Muchas felicidades por el premio. Y no martirices tanto al pobre despertador... que está trabajando!!!!!!
    Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya, patatitas te has marcado y para mas gallegas,con un buen pan menudo, sopeteo tremendeiiiison,beixiños

    ResponderEliminar
  7. Hola Tremendita querida, como estás tu?
    Espero que muy bien y dejote un grand beso guapa y que ricas patatas mhummmm

    ResponderEliminar
  8. Que receta tan rica nos has preparado hoy...... pocos ingredientes y fácil de hacer,no puedo pedir mas
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena receta! tiene que estar muy buena, con pocos ingredientes y bien sencilla.

    bicos y felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  10. Pero que ricooooooo, con el hambre que tengo y aun sin cenar, voy y veo esta receta, me suenan hasta las tripas, gracias por compartirla y felicidades por tu premio, te mereces muchos mas, bsss

    ResponderEliminar
  11. TREMENDITA MAS QUE RICAS BATATAS AI TENS...GOSTEI MUITO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Un beso paisana ya las haré, que tienen una pintan.......

    ResponderEliminar
  13. No es de extrañar que hayan desaparecido, tienen que estar muy ricas.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  14. esa recetilla me gusta, pero el tremendeison hay que atarlo para que nos deje ver la foto final ja,ja.....muy buenas tus explicaciones


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Nenaaaaaaaaaa que pataticas más ricas no puedorr

    ResponderEliminar
  16. Menuda pinta tienen esas patatas, riquísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantó tu receta, y me has hecho reír como siempre, hoy con dolor, estoy desesperada del dolor de muela del juicio, tres días van que duermo mal, .... Besos,

    ResponderEliminar
  18. Vaya patatitas !!! ricas, ricas........
    Besitos

    UNA COSITA: QUE NO VAS HA GANAR PARA DESPERTADORES

    ResponderEliminar
  19. Holaaa Tremendota,¿como estás?no tienes tiempo ni de respirar,en que andas metida?mu rica la receta de patatitas,en mi casa no falta un dia de patatas
    a lo que sea,según como esté mi cuerpo.
    Bueno guapa que te cuides mucho,un besote.

    ResponderEliminar
  20. Unas patatitas de lo más sabrosonas, me ha gustado mucho.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaa...felicitaciones ... y una recetita ..divinaaaa.. ainssss .... así no voy a bajar mis kilitos jajaaaj besotes y mil gracias

    ResponderEliminar
  22. Tremendita
    Que buenos ratos me haces pasar¡¡
    Me encanta este guisito tan apañado y delicioso
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  23. Tremendita, menudas patatas guisadas gallegas, si están para chuparse los dedos!!! Y con muy poquitos ingredientes. Felicidades por esos preciosos premios. Besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  24. Menudas pataticas ha preparado el Tremendo pero mira que no hacerle una foto al platico terminado. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajaja.. si es que chiquilla.. no me queda aliento a comentar la receta.. jajajajajajajajaja... que "mancantao" eh?? todo sea dicho!...

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  26. Menuda trabajadora estas hecha, a mi tambien me pasa igual casi no tengo tiempo de visitar los blogs, pero bueno aqui estamos, enhorabuena por ese platito y por los premios que te los mereces salada, besos

    ResponderEliminar
  27. Gracias por darnos todos los pasos de la receta, así es más fácil no perderse, ja ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. niña despues de esa comida,cualquiera se va al gimnasio jajajaja.debe de estar¡ muy bueno la verdad y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  29. que buena receta ,ahora que el video jajajaja muy bueno jajajaj un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que ya creia yo que te habias ido de vacaciones otra vez chiquillaaa.
    El plato de "papas" voló y es que el tremendito es demasiao.... que niña felicidades por tanto premio como recibes.. tu te lo mereces guapa.Besitos

    ResponderEliminar
  31. que guisito mas bueno!! y en un dia como el de hoy asi tan feo no veas como apetece!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que original esta receta me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  33. Muy divertida tu receta !!! me he reido un montón. Esas patatitas están que se van, que se van de ricas vaya!!!

    Cuidado con el despertador... a ver quien te levanta mañana temprano.

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja me encantan el salero que le pones a tus posts!!!! jajaja me meoooo.. y esas pataticas.. aisss que ricasss!

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por el premio y por la receta, esas patatas tan humildes y a la vez tan buenas. Excelente.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Unas patatas muy originales, me pasa lo que a Alma, con lo que me río cuando llego al comentario no tengo fuerza ni en los dedos, jajjajajjaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. EStas recetas tan ricas con pocos ingredientes son ideales para la crisis jajaja. Un besazo,.

    ResponderEliminar
  38. Menos mal que en la sartén se ve el futuro plato. Qué hicieron, se lo comieron antes de la foto?...serán.
    Me ha gustado la receta y ahora para época de crisis super económica.
    Me tengo que reir cuando te leo, cachis la mar salá.
    Besazos

    ResponderEliminar
  39. UHMMMMM que ricas se ven estas patatitas!!!eres mundial, sabes que tiees otro regalito en mi blog??? pasa a recogerlo cuando gustes tesoro!! un besito.

    ResponderEliminar
  40. Qué patatitas más buenas Tremendita o mejor dicho tremendassssss ;)

    ResponderEliminar
  41. Confiesa que te has comido el plato tú sola para no repartirlo con nosotras, eh? Estaban ricas, ricas, verdad? Eso ya se ve en la olla.
    Bueno, nos debes una.
    Beseisons.

    ResponderEliminar
  42. Mira que me rio cada vez que te leo eh? jajaja como en persona seas igual apañaica estoy!!! Vaya patatatas ricasss ricassss, mmmm.... no me estraña que volasen!!

    En cuanto a tu proposición decente... si es para desayunar juntitas sí!!! Es que sino no puedo porque este fin de semana me voy de escapada rural a Agres... a desconectar y marcarme una barbacoa!! Ayyyy me haría muchísima ilusión desayunar contigo, aunque sea una horita, puedes escaparte entonces por la mañana? ya me dices guapa!

    ResponderEliminar
  43. Tremen no conocía yo esta receta para guisar las pataticas...Qué buena pinta y con patatas gallegas, mejor que mejor, un beso guapetona...
    ¿Cómo va la niña con su casorio?

    ResponderEliminar
  44. Hola, que pintan tiene esas patatas, enhorabuena por esos dos premios, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  45. Hola, tienen una pinta estupenda esas patatas. Enhorabuena por esos dos premios, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  46. Que prato tão original e apetitoso! Fiquei com vontade de experimentar!

    Bjs

    ResponderEliminar
  47. tremendita...un reto
    Te invitamos a participar...
    http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/2011/11/una-receta-para-ruth-y-jose.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. jajajaja vaya con la tremendita que patatas nos ha hechoooo me muero del gustrirrinin jajajaja

    un saludo pa la camarita que cada dia me guasta mas y un beso para ti enorabuena por esos premiso

    ResponderEliminar
  49. !Qué cazuela de patatas tan ricas ...! Esta receta es de las que entra sóla y sienta de maravilla.
    Te he puesto en la parte lateral de mi blog y así no perderte de vista y poder meterme en el tuyo con más frecuencia.
    Un besito y !!!!ya llueveee!!!

    ResponderEliminar
  50. Me he reido un montón con tu entrada!
    El guiso... perfecto.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  51. No conocía esta receta. Y,me gusta mucho. Tiene todo el aspecto de plato familiar y tradicional. Con el día de lluvia y viento que tenemos, hoy, en Cantabria, vendría de maravilla tu receta.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  52. Ay tremendita, en primer lugar enhorabuena por el premio y por el pedazo de receta que has compartido, besitos y a seguir.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por pasar por mi blog yo me quedo como seguidora del tuyo las patatitas se ven muy ricas nos leemos
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola Tremendita

    Me puedes poner un plato más para mi.....y si te pido otro para mi Paco es mucho????

    Tremendita has visto a mi nieto en el blog de Trini de Halloween, me tiene....

    http://trini-recetas.blogspot.com/2011/11/calabaza-de-halloween.html

    ResponderEliminar
  55. lo que me rio contigo resalà,la receta tiene buena pinta y mejor sabrà la tengo pendiente,ya te dirè como estàn.besos guapetona.conchi.

    ResponderEliminar
  56. Holaaaaaaaaaa Tremendita
    Aqui vengo a disculparme por no entrar a tu cocina y a decirte Gracias por tus comentarios!!!
    Esta receta se ve super buena y ahora con el frio que esta haciendo por aqui.......me parece buenisimo!!!!!
    sweetcakestoronto
    Mil besitos
    miri

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por el premio. yo también te lo daba sólo por las patatas tan ricas que has preparado. Se una cosa tan simple has hecho un verdadero manjar. Besos

    ResponderEliminar
  58. Tremendiñaaaaaaaaaaaaaaaaa si no llega a ser por la camareixooooooon si casi me marxoooo pensando que me habia equivocauuuuuuuuu de blog jis..jis mira que mono lo has puesto to primaveral el monismooooooooo de la muete.
    A veeeeeeee que ya te he venio a ver cuando pusiste la ganadora del sorteo eeeehhh que quedamos que un comentario al mes que lo mio no son comentarios si no post jajjaa.
    Amooooooos que no te me enfades si no vengo el primer dia que pones el post que una no da maaaaas mira que horicas son pesiosa y yo aqui aporreando el tecleixooooooon jis..jis.
    La recetuqui de lujo como siempre y no solo por las patateixoooooooon gallegas que eso es un plus jis..jis.
    Tomo nota poque no la conocia y seguro esta de vicio ya veremos cuando la puedor poner en practica pero guardadica ya la tengo en mi libreta de pendientes.
    Enhoraguena por los premios muy muy merecidoooos.
    ALEEEEEEEE me marxoooooo que a este paso me van a pedir el disvorcioooooo jis..jis.
    Bicos mil y feli finde wapisisimaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  59. Amiga linda y bella aquí estoy de nuevo, cuantas cosas han pasado en mi ausencia, Dios mío tengo que ponerme al día contigo, pero es que entre la enfermedad y los preparativos para la boda de mi hijo que será en unos meses, no había podido visitarte, pero ya no pasara más lo prometo.
    Por cierto que lastima que llegue tarde, ese plato se ve delicioso.
    Besos, un abrazo muy grande y mi cariño de siempre mi querida Tremendita, te extrañe un mundoooo

    ResponderEliminar
  60. PATATITAS ARREGLADITAS, RICAS RICAS,jaja
    Y PREMIO BIEN MERECIDO
    Ya has logrado arrancarme la SONRISA o mejor dicho la CARCAJADA, y es que eres TREMENDA TREMENDITA!!!
    UN FUERTE ABRAZO:)

    ResponderEliminar
  61. Hola Tremendeixón!!!!!!!!! Que me gusta mucho el cambio de imagen del blog, esas flores de almendro, si no me equivoco, convierte tu blog visualmente en más dulce, te felicito por el cambio. Estas patatas te las copio para hoy mismo, sencillas y ricas muuuuuuuuuy ricas. Por cierto que sabes de Lumidla la Chimo ???? de repente dejó de publicar sin dar señales de vida.. Un beso guapa y feliz domingo..

    ResponderEliminar
  62. Que patatas tan ricas has preparado paisana ,no conocia esta receta. Pero que sepas que la prepararé .Me estoy acordando que me menadaron via mail un libro de cocina de mi pueblo y tb trae recetas de baños , escritas por gente de baños , te lo voy a buscar , pasame tu correo y te mando el archivo, besitos

    ResponderEliminar
  63. Tremendita, ya me has vuelto a cambiar el fondo. Tú debes ser como mi hermana, que cada dos por tres está cambiando los muebles en casa porque no le gusta ver siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa.
    Primero.. que le digas al TREMENDO que no me sea tan goloso y que espere por lo menos hasta que le haga la foto al plateissssooonnn terminado. jajajaja.
    Oye, las almendras no tienen porque ser de marca HACENDADO noo???? Es que las mías son del DIA%. jejejeje. Me imagino que rico estaría todo.
    Aaaaaiiinnsss.. que ganicas tengo de verte y al Tremendo también. Me divierto contigo en el blog y me imagino cuánto nos reiremos juntas.
    Un beso goooordo pa ti.

    ResponderEliminar
  65. Ains, que me está funcionando mal esto! A ver si esta vez puedo dejarte el comentario. Decía que no conocía ¡esta rica receta de patatitas, me ha encantado! ¡Felicidades por esos premios! Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  66. Tremenditaaaaaaaaaa como siempre os digo en mi blog nunca tengo tiempo para escribiros porque como dice mi madre de LA COCINA DE TRINI ALTEA soy una polvorilla y llevo mil cosas a la vez, pero quería aprovechar que mis dos amores están dormido para agradecerte los comentarios que me haces, en serio hacen que siga sacando tiempo para cocinar y para experimentar con la vida. Un besote y una vez más, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  67. Que patatitas tan ricas, con ingredientes tan sencillos has hecho un plato magnífico.
    Lo que me rio siempre contigo..Besitos

    ResponderEliminar
  68. Pero como me gustan tus entradas!!!son tan amenas y divertidas!y además, el platito en cuestión está diciendo cómeme!!.
    Enhorabuena por esos premiso, te los mereces todos!

    ResponderEliminar
  69. Pero que resalaa que eres, me acabo de reir un monton con el comentario que me acabas de dejar. Si es que esa soy yo, despitada como yo sola, ya me lo decia mi madre. Ya me vale yo pasando de ti y tu seguidora mia ya! Pues desde luego esto ya no vuelve a pasar mas porque ya estas en mis blogs favoritos guapa y si la agraciada del sorteo se vuelve atras pues aqui me tienes a la despistada de Mari voluntaria.
    Un besito enorme y espero que te lo hayas tomado igual que yo, con humor
    Ah! que las patatas estan coj...., ya sabes, de muerte lenta, ahora mismo me tomaba un platico con el dia de lluvia que tenemos y felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  70. Mujer guapa y vital, ¡claro que nos tienes abandonaoossss!. ¡Que ricas patatiñas!, vamos, para mojar.

    Un beso desde el Atlántico para una mujer generosa.

    ResponderEliminar
  71. Esto es lo que yo llamo un plato anticrisis ..... "wenismo" de la muerte con cuatro perras. Con este majado añadiendole ajo frito entero hago yo unas acelgas que quedan de vicio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  72. Así de malo debia estar el plato cuando desapareció...les vas ha tener que poner un letrero de "no tocar"!!!!!...jajajaja!!!!

    Un besazo guapísima:)

    ResponderEliminar
  73. Madre mía pedazo de receta que te has marcado.
    Esta la hago pero ya mismo,que quiero probar esas patatitas con ese caldito,ya que no te dejaron na de na...pasa por casa y las pruebas jajaja.
    Besazos y te deseo una feliz semana,que seguro que tu con esa manera de ser lo consigues rapidito.

    ResponderEliminar
  74. Tremendita receta y tremendito paso a paso tan bien "marcao"... con toooo er salero der mundo mundiaaaaaaa... ya te echaba yo de meno joia!!!
    Zaluditossssssssssss

    ResponderEliminar
  75. Menudo plato más rico ..... y bien facil.
    Besitos ( sigo malita )

    ResponderEliminar
  76. Bufff vaya super platazo que has echo eh!!! Aissxx me encantan tus entradas, son super divertidas!!! jajajjaa Un besote de las pinuinas guapa. Muaccckkk

    ResponderEliminar
  77. Mary virutillas de chocolate7 de noviembre de 2011, 3:42

    Hola,gracias por pasar por mi blog,no se por que pero no has quedado como seguidora...misterios del blog,yo tampoco puedo contestaros desde el mio;Tus patatas divinas,y el paso a paso divino tambien .Como tu ,que vaya "arte"que tienes guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  78. Holaaa, aqui estoy!!!
    Jamía me has estresado ,que prisaaaaa!!jajaja.
    Me han encantado las patatas así, no conocía la receta,me la quedo, yo soy "pataqueira" como buena gallega asi que esta triunfa en casa seguro!!

    Un besote y felíz semana.

    ResponderEliminar
  79. TE DEVUELVO LA VISITA QUE MI HICISTES A MI BLOG.
    ME ENCANTA EL TUYO, VAYA SALERO MI ALMA.

    UN BESAZO SILVIA.

    ResponderEliminar
  80. TE DEVUELVO LA VISITA QUE HICISTES A MI BLOG.
    VAYA SALERO QUE TIENES, MI ALMA. ASI DA GUSTO.
    UN BESAZO MUY FUERTE, SILVIA.
    http://eltallerdelaosa.blogspot.com/

    PD: YA TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA

    ResponderEliminar
  81. hola Que buenas estaràn estas patatas. Las haré pronto. solo por como explicas la receta te da gana de comerlas.
    Adios trementina. Te espero en el blog de Josefa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.