Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Abogada Mari Carmen

 He decir y no quiero que se me olvide que esta muñeca como todas las demas es creación de Mamen, del blog :

http://creatividadartesana.blogspot.com/, entrar y hacerle una viista que es una artesana como la copa de un pino.


Abogada novata

Esta es Mª Carmen una futura abogada. Su madre, a través de un contacto, me ha pedido este encargo. Se trata de una buena moza de melena larga y morena, que lleva gafas azules y habitualmente pantalones vaqueros.

Yo le he puesto, en su brazo izquierdo, maletín de documentos donde guardar sus futuros expedientes

Y en su mano derecha libro de leyes. Colgando de su toga y consiguientes puñetas, tiene la señal de los novatos... cuando reuna suficiente experiencia se corta y se acabó, de momento se avisa por "si las moscas". En el borde de la toga sus iniciales.
Y como dicen que habitualmente lleva botines pues ahí va una de los mismos.
Esta muñeca va para Jaén, en concreto para La Carolina aunque ella estudia en Granada.













1 comentario:

  1. Como veo has colgado la muñeca supongo te ha gustado. ¿A que mola el detalle de la "L"? je,je
    Espero que la disfrute
    La autora

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.