Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

ALITAS TREMENDITA Y MAGDALENAS ELEVADAS


Buenas tardes tengan ustedesss,, que esta pasando ??' todo el mundo con el feibul,e l feibul; y los blog que ??? la que mas y la que menos estamos suscritas a los blog amigos, que pasa ? que va a pasáa? pues que no hace falta ir al blog, que te lo mandan a casa,,tengo la impresión de que las redes sociales,,,feibul, twiter y esas cosillas estan sustituyendo al blog, a lo mejor es mi apreciación personal, puede ser pero desde mi puesto de enferma-bichera-traumatera,,,visito pocos blogs, menos de los que quisiera y veo con disgusto que hay pocas visitas por lo general en muchos de ellos, y son blog estupendos pero ...no se que pasa.......entramos en el feibul y vemos una receta.

comentario: Ayyy que bueno,,,me lo comeria,,,como vaya palláaaa....
comentario: La virgen ,,,que cosa mas rica ,,,y yo sin poder catarlo...
comentario: mmmmm, que pinta.....
comentario: Me coges con estos pelos que sino ...iria a probarlo.....

Y con eso cumplimos,,,yo entono el mea culpa ,,,mea culpa, mea culpa mi grandisima culpa...y estamos perdiendo la perspectiva de visiteo gratificante que supone ir de una comunidad a otra, de un pais a otro,,,que alegria,,,vengo observando que cada dia, casi , entra a mi blog alguien de Mountain Wiew .California y de Miami,,,y me siento ,,,no tengo palabras,,,muy contenta de pensar que todos os esfuerzos que hago en mis entradas se encuentra recompensado con las visitas de mis amigos,,,,,y ahora viene la parte peliaguda.....ya sabeis que yo soy muy sincera y no me callo nada que crea que deba salir de mi boquita de piñón...

.Hasta en los  blogs  hay clasismos??? por que ??? hay compañeras que comentan una y otra vez en blog famosos, por decir algo, que aqui nadie nos hemos ganado la fama y nunca una visita reconfortante recibieron,,,el tener mas de ochocientos o mil seguidores significa estar por encima del bien y el mal ?? pa mi que no,,,hablo con gente que se siente mal por sentirse ignorada y yo las animo,,,el que actue de esa manera se autodefine a si mismo,,,se nos olvida que gracias a las visitas y los seguidores que en su dia vinieron a  vernos somos mas o menos conocidas, todos empezamos de cero ,,nadie entro siendo...la leche,,,y no hay que perder la perspectiva y sobre todo no perder los modales y aunque no se puede obligar a nadie que sea correcto,que piense que todo es efimero y hoy eres burro....y mañana mortadela...asi son las cosas y me da mucho coraje que nadie se sienta menospreciado,,,,,,,por Diosssss, Santoooooo,,,,que no estamos en Jolliwuddddddd, que estamos entre amigos , al menos yo lo creo asi.....lo siento era algo que yo queria decir hace mucho tiempo,,,,,cuando yo publico algo esta en la red,,,,ya no es mio,,,es compartido ,,,cualquiera puede cogerlo ,,a no ser que este protegido. Nunca vais a escuchar a la nena ( o sea yo ) decir ni pio si me copiais o no me copiais,,,,,sentido de propiedad terrible,,,...ayyyy pa habenos matao. Si no lo suelto revientoooooo y reparto el bicho por doquier.

Visitemonos hermanos sin distinción de seguidores ni propiedades intelectuales ?, a lo mejor ayudamos a alguien que se sienta mejor siendo correspondida ..se pondra alfombra rojaaaaaaaaa.Conozco a gente que ha abandonado el blog no teniendo ni una visita,,,es que tenemos que ser tan CHUBIDÜ ?. También dire en honor a la verdad que hay blogueras-cocineras famosas en toda la extension de la palabra, porque ademas de cocinar bien son humanas, buena gente y amables, muy amables.Este pensamiento o pensamientos no va dirigido a nadie en particular y mirar para otro lado no dice mucho de nadie....... Esta es mi máxima....


Y ahora a lo que vamos.....a la gastronomia pura y dura.


ALITAS DE POLLO CRUJIENTILLAS
1 kg de alas de pollo , a ser posible que hayan pasado por la esteticien,,,plumas no.
2 huevos
200 ml de leche
Pimenton murciano, una cucharita
1 cucharada de harina Yolanda
Un trozo de mantequilla.
Pan rallado para rebozar las alas.
Sal, pimienta negra molida .

 
                     Batimos el huevo,,,con perdón , y agregamos la leche,,,batimos.
                     Mezclamos la harina con la pimienta, sal y pimentón. Introducimos las alas em la mezcla de la leche y los huevos, a continuación en la de la harina, pimentos, pimienta y sal  y lueho en pan rallado.
Untramos la fuente del horno con la mantequilla. bien pintaditos los bajos fondos.
Patatas gallegas , no pida ser de otra forma.de Xinzo de Limia.
Colocamos las alas en la rustidera para introducir en el horno y colocamos rodajas de patatas por arriba.
Las patatas estan ligermamente sofritillas en aciete de oliva virgen extra de Baños de la Encina. 180º , previamente calentado el horno y dentro ...
Mirar como queda, doraditas y crujiente,,,que me podeis decir ??? rico, riquisimo,,,doy fé,,,solo me comi una.
Lo  mires por donde lo mires.....


MAGDALENAS ELEVADAS, Estas magdalenas las hacia mi madre , desde pqueña se comieron en mi casa, sobre todo en Semana Santa.

3 Huevos
200 ml de leche 
1 sobre de levadura
200 de azúcar.
400 grs de harina
240 ml de aceite de oliva virgen de Baños de la Encina.
Ralladura de limón, si parte blanca.
Un pelin de sal.
                               MI THERMOMIXXXXX, CHA CHANNNNNNNNNN
Echo los huevos y el azúcar y os mezclo bien hasta que doblen sus volumen,,por decir algo, si lo triplica mejor.Agregamos la leche y el aceite poquito a pocoooo me va camelandoooooooo.
    En ultimo lugar la harina,,,yo la tamizo siempre con un colador,,,no tengo la herramienta permanente , la levadura y la sal. lo mezclo todo bien con dos o tres golpes de turbo,,,
Al hornooo, 180º durante 15-16 minutos.
   Un secretillo,,,en algunas ellas,,,las rellene con un poquito de mesa, añadi Nutella y luego acabe de llenar con masa,
Mis mordes de selicona y mi mantelillo ( nombre nuevo, acabado de salir del horno) de selicona también, y al tostaderoooooo.
                                                          Mirar que copeteeeeee
    Buenisimas y jugosas como ellas solasss, al Tremendo creo que le quedaron cuatro, el resto volaronnnnn.


domingo, 27 de enero de 2013

COCIDO CON PELOTAS ALICANTINO-DE LA VEGA BAJA


Buenas noches, empezare por decir que sigo estando con vosotros y como dice el rey, me llena de orgullo y satisfacción,,,,, tener el pedazo de amigos que tengo,,,,,!vivan tos vosotros y viva mi madre que me pariooooo!, amiga de mis amigas,,,oyyyy que estoy contenta de ver a mis guatessss. Que cosicas mas bonicas me dicen y arriba la autoestimaaa, a levitarrrr.

Os cuento una historia muy bonita, hace unos meses, alrededor de seis o siete y de forma coyuntural conocemos a una pareja muy joven, desde el primer momento hubo empatia entre nosotros, entre la chica y yo hubo feeling desde el primer momento  y supe , porque mi corazón me lo dijo y no engaña, que serian mis amigos toda la vida, ellos son mucho mas jovenes que nosotros, podrian ser mis hijos, no importa, la edad no cuenta, la amistad no tiene edades, yo de hecho siempre he tenido mas amigas muy jovenes que de mi edad,,,cuando el corazón se acelera y ries y te alegras de ver a esas personas, sabes que ha nacido una amistad, no importa de que forma y manera,,,ha surgido.

Bueno mi amiga estaba embarazada de muy poco tiempo, yo segui su embarazo dia a dia y vi su primera ecografia, ella me la envio enseguida , sus meses creciendo esa barriga bonita, y mi Robertico, que así se llama mi pequeño progresaba adecuadamente, no la pude ver todo lo que hubiese querido porqueno puedo viajar pero su mami me mantenia informada,,,,el caso es que en Navidades nacio mi Robertico y como no pude ir a verlo , el sábado pasado me lo trajeron para que pudiera conocerlo, según me comento su mami estaba impaceinte por conocer a los titos Tremenditos , y.....que cosa mas preciosa, por favor, un muñequito ...igual,,es que los bebes ..bueno, un detallazo para el tremendo y para mi ,me trajeron unas orquideas con un nonbre un poquillo raro pero preciosas y el mejor regalo que me trajeron fue conocer a mi pequeño,,,,,parejita,,,ya sabeis que teneis un lugar en mi corazón y en el del tito tremendo y queremos verlo crecer,,,,,,siempreeeee por siempre jamássssss.

Que preciosidad de orquidea,,,lleva su nombre...Robertico. Un beso de los titos tremenditos.


Bueno, que sabeis que estoy a regimen,,,,muy cansada pero a regimen,,el bicho, el colesteróoo,,,y etccccc...os muestro las ensaladas tan chulas que me preparao y tan apetccibles por la dosis de cariño con las que las hago.
La verde es la mia, brotes verdes,,,pero no de los que dice el gobierno que nos engañan como quieren.
La de mi Tremendo muy rica,,,,naranja en aros, cebolleta tierna en gajitos, bacalao ahumado en tiritas ,,aceite de Baños de la Encina y reduccion de vinagre de fresa de El Guiso.


Ahora viene el plato fuerte ,,,Cocido con pelotos de la Vega Baja, cercana a Murcia, en Orihuela se hace muy rico , si en Orihuelica del Señó como se dice por alli, expertos en preparar este plato , rico como el solo y eso que yo lo hice en su versión Light.

Las pelotas son como una especie de albóndigas grandes que se introducen el cocido y que estan....riquisimas, mas abajo os explico como las hice.

COCIDO CON PELOTAS DE LA VEGA BAJA...ORIHUELICA DEL SEÑÓ.

DOS MUSLOS Y SOBREMUSLOS DE POLLO .CARNE DE TERNERA, GARREATA EN MI CASO.

UN TROZO GRANDECITO DE PUNTA DE JAMÓN.
VENGA QUE VAMOS AÑADIENDO......
VAMOS CON LA VERDURILLA,,,,APIO, ZANAHORIAS, NAVO, CHIRIVIA,
EN UN CACILLO APARTE CUEZO CHORIZO, MORCILLA, BLANQUITO, PARA QUE NO SUELTE LA PRINUE, OSEA LA GRASILLA.
LA MORCILLA EN OTRA CACEROLILLA,,,,AHIIIII PAR AUE NO SE ROMPA.
ESTAS SON LAS PELOTAS.....OS DIGO COMO SE HACE Y DE QUE ESTAN COMPUESTAS,,,NO DIREIS QUE NO SOY UNA MUJER DE MUCHAS PELOTAS.

1/2 KG DE CARNE DE TERNERA Y UN POQUITO DE CERDO PARA UE LE DE JUGOSIDAD
 1 TROZO DE PAVO, YO LE PUSE UNA PECHUGA GRANDECITA
1 BLANQUITO, UN EMBUTIDO TIPICO DE LA VEGA BAJA
2 HUEVOS GRANDES
UN TROZO DE PAN DEL DIA ANTERIOR A SER POSIBLE
DOS O TRES DIENTES DE AJO, SAL, PIMIENTA BLANCA Y PEREJIL UNA RAMILLA.
UN PUÑAILLO DE PIÑONES

Las auténticas pelotas llevan sangre pero ahora no esta permitido, yo lo agradezco, a mi no me gustan así, yo de hecho no las he hecho nunca aunque antes estaban permitidas.


PATATAS GALLEGAS,,,NO PODIA SER DE OTRA MANERA, YA SABEIS QUE YO ANDO ENTRE DOS AGUAS EN CUANTO A TIERRAS MADRE Y PADRE SE REFIERE.
LOS GARBANZOS LOS PONGO A COCER CON CALDITO DEL COCIDO QUE VA COCIENDO EN OTRO FUEGO,,,LO OCUPO TODO....DE MI COCINA SALE EL FUEGO DEL INFIENOOOOOOOO.
UNA VEZ COCIDO EL EMBUTIDO LO AÑADO A ALOS GARBANZOS.
EN LA OLLA DEL COCIDO ,,,DONDE TENGO TODA LA CARNE Y QUE CUEZA,,,CHUC, CHUC, ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA ECHAR LAS PELOTAS,,ES DECIR QUE CON DOS LERELES AHÍII QUE CUEZAN CON EL RESTO DE LOS INGREDIENTES.
Y MI TREMENDO QUE TENIA EL CAPRICHITO DE COMERSE EL COCIDO CON LA SIDRA,,,COMO SI LO HUBIERA DICHO DIOS,,,,QUE SE LO COMA.
MAYADOR, ETIQUETA NEGRA, REGALITO DE NAVIDADES,,OBVIAR EL FONDO QUE EL TRMENDO NO SE MOLESTO NI EN QUITAR LAS COSILLASSSSS, AYYY SEÑÓOO.
LOS GARBANZOS YA ESTAN EN SU PUNTO, LOS CORRUPTOS TAMBIEN,,,CUAL POLITICOS RENEGRIOS EN SU PUNTO DE LLEVARLOS PA DENTRO.
ESTE ES MI PLATO, VEIS QUE DECENCIA, MI VERDURITA, POLLITO Y MEDIA PELOTA QUE LUEGO DICE EL TREMENDO QUE TENGO MUCHCOS LERELESSSS.QUE POR MI NO QUEDE.
AYYYY QUE RICO EL CALDICOOOOOO. NO OS LO PODEIS IMAGINAR,,,ANIMAROS.
NADA QUE TE NADAAA, QUE RICA LA PELOTA, CON PERDON DE LA CONCURRENCIA .
  EL PLATO DEL TREMENDO, MAS CONTUNDENTE,,,,Y ESO QUE FALTABA EL SEGUNDO, EL EMBUTIDO Y EL RESTO DE LA CARNE....
 YO NO DIGO NADA,,,Y DEDICADO A TODOS LOS VASCOS Y VASCAS BLOGEROS ,,,YO NO DIGO NAAAA,,,,CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.
 NO QUERIA ENSEÑAROSLO  PERO FUE MI REGALO DE REYES,,,NO ENTIENDO NADAAAA,,,QE QUERRA DECIRRRRR, ANA, COCINERA DE BETULO,,,TENDRA QUE VER ESTO ALGO CON EL CAMISON LARGO,,,??? JEJEJEJEJEJEJEJEJE
 OS PROMETO QUE YO SIGO LA DIETA LO QUE ME PREOCUPA QUE CORR AMUCHO Y QUE NO PUEDA LLEGAR A COGERLA,,,,,,,,

IR RECIEN DUCHADOS AL MÉDICO,,,QUE SINO LUEGO.......

jueves, 24 de enero de 2013

BIZCOCHO DE CALABACIN


Vengo despacio y sonriente con una decisión firme ,,,quiero conciliar mi vida familiar y blogueril, vengo porque estoy segura que detras de esta pantalla de ordenador he descubierto GENTE  tan buena  que es imposible dejar de comunicar y decir lo que valen y lo que se hacen querer,es que no puedo hacerlo, os doy las gracias a todas por vuestra inestimable apoyo a la hora de decidir que hacer, al primero a mi Tremendo, el sabe lo que yo disfruto con mi blog y mis fotitos, aunque siempre le tengo que " reñir" es poner el plato y el tenedor en mano, cual picador, alaaaa, a pinchar y no me da tiempo casi de hacer un reportaje en condiciones con mi cámara de segunda,,,es una Canon, pero de las buenas,,,va a se que no, bueno,,,que me voy del tema,,que mi Tremendo quiere que siga porque el sabe que a mi me gusta , mis amigos blogueros que han estado a mi lado interesandose por mi en todo momento a raiz de mi accidente han seguido visitandome a pesar de pasarme casi dos semanas sin publicar,, allí han estado ellos y eso me da fuerzas para seguir adelante y venir siempre que me lo permita mi salud y mis obligaciones matrimoniales,,,,no penseis mal,por Dios,,,eso tambien pero me refiero a mi comunicación y acompañamiento de mi Tremendito. Gracias muchas gracias a todos y a vosotros me dirijo...si alguna vez dejo de ser sencilla como lo soy ahora....darme una ...amonestación ...por favor. quiero seguir siendo siempre asi,,con mis platillos tradicionales, de mis dos tierras , de mi Andalucia y de mi Galicia y de mi tierra adoptiva Alicante, la millor terreta del mon....

No quiero ni mucho menos dejar de nombrar a cuatro  blogueras muy especiales a las que conozco personalmente , las tres son todo corazón....buena gente y que siempre han estado y estaran a mi lado y en mi corazón.

Maria Jesús del blog http://danzaenlacocina.blogspot.com.es/, una asturiana guapa y buena gente, preocupada por todo el mundo, se vuelca en la gente, hace favores y para mi desde el dia que la conoci en Asturias supe que a pesar de la distancia seria mi amiga en la distancia, pero mi amiga en mi corazón, ella me lo ha demostrado asi,,muchas de vosotras la conocereis pero os digo que vale su peso en oro, ella, su marido y su hijo Tito fueron a conocernos al Tremendo y a mi a Aviles,,,,me llevo un regalito peo el mejor regalito fue su presencia y la de su familia, ella sabe que las puertas de mi casa estan abiertas.En lo bueno y en lo malo siempre esta ahíiiii Gracias guapa, tu sabes porqe te lo digo.

Encarnita del blog http://elparaisodelosgolosos.blogspot.com.es/,,,un encanto de persona, una sonrisa permanente y un buen hacer en la cocina ,,,ah y lo buena gente que es,,,tambien fue a Aviles a conocerme, y eso que hacia un dia Tremendooooo, pero fue y esto a mi me llego,,,,me llevo el regalito pero vuelve a repetir que el regalito fue ella ,,,mi casa esta abierta,,,tu lo sabes.

Rosana del blog http://rosana-puntodecruz.blogspot.com.es/, No veas que pedazo de brasileira residente en Granada,,,una encanto de persona, fue a conocerme a Granada cuando estuve con mi marido,,,es todo generosidad ,,antes de que le pidas tiene las manos abiertas, tiene un un blog de punto de cruz en el cual podeis encontrar graficos gratis,,,lo dicho un encanto de persona. Si...la mdrina sere yooooo. jejejejeje

Mi Doris .http://doris-miscosillas.blogspot.com.es/ todo dulzura y encanto,,una persona entrañable como ella sola, y su antonio ?' su marido, una persona icnreiblemente vital , fuimos a conocerla a Torrevieja y merendamos con ella, nos preparo delicatessen de las suyas y disfrutamos de unos momentos increibles. Gracias Doris y Antonio.Hasta el verano.

Y ahora sin mas preámbulos os comento que he elaborado un Bizcocho de Calabacin que quita el hipo,,buenisimo, triunfo siempre que lo hago, que se lo digan a mi hija y sus amigas.

Recibi un regalo, aceite de BENEOLIVA, de Benejuzar,http://www.beneoliva.com/


PRESENTACIÓN

El aceite de oliva virgen extra calidad suprema “Señorío de Jaime Rosell” es fruto del empeño de la familia Sala - López por introducir en el mercado un producto de la máxima calidad basado en la variedad arbequina.

Desde el corazón de la Vega Baja del Segura, en Benejuzar, se producen nuestros aceites combinando viejas tradiciones con las tecnologías más avanzadas, aprovechando lo mejor de cada una. Sólo así podemos extraer la esencia de la tierra en las fincas de Pinohermoso, Lo Rubes y la emblemática La Zarzuela.

Las tierras fértiles y de gran calidad que configuran la Vega Baja del Segura, reconocidas como el huerto de Europa, han sabido adoptar en su seno, las raíces de nuestras oliveras de arbequina y han dotado al resultado final de un carácter y una impronta nunca vistas hasta ahora.

Este resultado se encuentra en el interior de cada una de nuestras botellas, aderezado con sencillez, paciencia, respeto, ilusión, tradición y arraigo.

 QUIENES SOMOS

Con una amplia cartera de negocios en diferentes sectores, la familia Sala - López comienza su andadura dentro del sector agrícola y alimentario a través de la producción citrícola, extendiendo su actividad hacia el sector del aceite como una oportunidad de mercado.

Asesorados y respaldados por grandes especialistas del sector en España e Italia, el negocio familiar se orienta con una clara vocación hacia la calidad y la excelencia del producto extendiendo esta filosofía a todas las actividades y fases de producción así como a proveedores y muy especialmente clientes, epicentro de nuestro trabajo.

Nuestra filosofía empresarial gira entorno a una serie de compromisos interiorizados por toda la organización como algo propio, pudiéndolos resumir en:

    Compromiso de calidad y excelencia. La calidad entendida en su máxima amplitud, inicio y final del ciclo productivo. En definitiva, una actitud.
  
  Compromiso con el cliente. Su satisfacción plena con el producto final y con el servicio recibido es lo que da sentido a nuestro trabajo.
 
    Compromiso con los proveedores. Su éxito es nuestro éxito. La colaboración mutua y la fluida comunicación son el camino hacia la consecución de los objetivos.
 
    Compromiso de equipo. Todas las personas que forman parte de la gran familia “Señorío de Jaime Rosell” están altamente cualificadas para su labor compartiendo fines y objetivos con la organización y con el cliente.
 
    Compromiso social y medioambiental. Nos preocupa lo que sucede a nuestro alrededor, la mejora de nuestro entorno socio-laboral y medioambiental es una inversión de futuro.

Tuve la gran suerte de que este aceite llegara a mis manos y lo utilice en la elaboracion de este rico Bizcocho de Calabacin.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SEÑORIO DE ROSELL, UN  AROMA Y UN SABOR QUE SE APRECIA SOLO ABRIR EL TAPÓN, Y CREERME QUE YO ENTIENDO DE ACEITES, QUE SOY DE LA TIERRA DEL OLIVO, LA TEXTURA,,,,INCREIBLE.
                                               YA VEIS, VARIEDAD ARBEQUINA.
UN LUJAZO EL PODER UTILIZARLO EN MI RECETA DE REPOSTERIA.
POR CIERTO PERDI LA FOTO CON TODOS LOS INGREDIENTES COMO YO ACOSTUMBRO A PONER.
150 GRS DE AZÚCAR Y UNA CASCARA DE LIMÓN SIN LA PARTE BLANCA,,,ECHAMOS EN LA THERMOMIX Y PULVERIZAMOS HASTA QUE SE DESHAGA,,TOTALMENTE ARENILLA, AHI ESTA EL MISTERIO, METEMOS AZUCAR Y SALE ARENILLA, JEJEJE.


MIRAR,,,,TAL QUE ASI,,PARECE AZUCAR GLAS PERO AMARILLITA.

ECHAMOS 250 GRS DE CALABACINES Y PICAMOS UN POC, VELOCIDAD 6
Y YO CUANDO LE TENGO QUE ECHAR HUEVOS A LA COSA,,,LOS ECHO,,,4 CON MARIPOSA , LES DOY UN PACÁ Y PALLÁ DURANTE 4 MINUTOS VELOCIDAD 3, SIN TEMPERATURA. POR CIERTO....OBSERVAD LAS ESTRELLLITAS QUE APARECEN ALREDEDOR DE LOS HUEVOS,,,NO PODIDA SER DE OTRA MANERA.

AÑADIMOS EL ACEITE Y LO MEZCLAMOS DURANTE 16 SEGUNDOS
MIRA QUE OJILLOS HACE EL ACEITE,,,,ESE ES EL BUENO.
AÑADIMOS EL RESTO DELOS INGREDIENTES QUE SERIAN.

180 DE HARINA
20 DE LEVADURA O UN PAPELILLO DE CADA COLOR DE  EL TIGRE
 1 PELLIZQUILLO DE SAL
UN PELLIZCO GRANDE CANELITA MOLIDA
UN PELLIZO GRANDE DE JENGIBRE MOLIDO..YO LO PONGO OPCIONAL,,SI GUSTA EL SABORCITO QUE DEJA.
MEZCLO DURANTE 20 SEGUNDOS Y ACABO YO DE ENVOLVER
TAL QUE ASI NOS QUEDA, LE PUSE POR DENTRO, O SEA INCORPORADAS UN PÙÑADO GENEROSO DE UN LOTE  DE NUECES DE CALIFORNIA QUE ME HICERON LLEGAR DE MANERA MUY AMABLE.SE ME OLVIDO DECIR,,,,,180º AL HORNO DURANTE 35 MINUTOS, ARRIBA Y ABAJO Y TURBO.

CINCO PAQUETILLOS DE NUECES DE CALIFORNIA, UN REGALO PARA NUESTRO COLESTEROL,,,BUENO,,,PA MATALOOOO.
UN DETALLAZO, UNA LENGUA DE SILICONA VESTIDA DE DOMINGO,,PRECIOSO.
                           Mirar que lote mas  chulo

 Y un libro con unas recetas cuyo ingrediente principal son las nueces,,,fantástico.


Este pensamiento tan profundo lo comparto,,,quien se crea grande y espectacular y desprecie a los demas....es un gusanillo, capullillo y demas lindezas,,,la actitud es lo que cuenta....señoresss.




Visto lo visto y que cada dia nos levantamos con un nuevo caso de corrupción,,,,esto es lo que le viene al pelo a la situación actual oir la que estamos atravesando,,verguenza nos tenia que darrrr.