Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

HAMBURGUESA NOSTRA


http://www.hamburguesanostra.com/   Empecemos por aqui,,,que hay alguien que no conoce Hamburguesa Nostra?, yo hasta ahora no estaba,  no esta en el mundo actual,,esta barriendo de que manera,,,la pena es que no esta en Alicante, esta en Madrid, Barcelona y Marbella.

Mi hijo y mi nuera me trajeron el regalo que de manera muy amable me hizo llegar Mónica, Gracias Mónica por tu envio y gracias por haber podido probar estas riquisimas hamburguesas ,,,que las teneis cerca de casa...ir corriendo y no hagais cena que no os vais a arrepentir,,,Exquisitas,,,DELICATESSEN, palabra de Tremendita.
 
 HISTORIA. 

 Que presentaciónnnn, una maravilla, una higiene exquisita.
 Y aqui tenemos la hamburguesa vestida para estas fiestas deseandonos Feliz Año Nuevo.


 Hamburguesa Nostra surge en el año 2007 a partir de Raza Nostra S.L., empresa que tiene su origen en una carnicería tradicional ubicada en el mercado de Chamartín en Madrid que ha afianzado su éxito en su dedicación a la venta especializada de carnes españolas certificadas adheridas a Indicaciones Geográficas Protegidas y a otras Marcas de Calidad de sus productos.

Juan Pozuelo y Hamburguesa Nostra. En 2007 se comercializaron 5 variedades de estas hamburguesas de calidad y, dado el éxito de la experiencia inicial, en 2008 se trató de planificar y sistematizar mejor el negocio. Se integró en el proyecto a un conocido chef, Juan Pozuelo, quien se encargó de revisar las recetas existentes y crear otras nuevas, además de reforzar la marca del producto.

El aumento progresivo de las ventas de las hamburguesas de Raza Nostra forzó la decisión, en el año 2009, de dedicar a esta línea un área diferente en el mostrador de la carnicería. La reforma propició la creación de un espacio exclusivo de venta de hamburguesas con imagen corporativa propia y bajo el rótulo de Hamburguesa Nostra. El personal se especializó en la venta exclusiva del producto Hamburguesa al cliente final. Se realizó una oferta de 30 variedades de hamburguesas con diferente composición sin conservantes.

Esta nueva oferta basada en el cliente anima a abordar nuevos retos empresariales como la iniciativa de poner a la venta de hamburguesas frescas de distintos sabores, productos que son muy apreciados por los clientes de Raza Nostra. Las ventas de esta línea se complementaron con panes artesanos y salsas especiales para cerrar una oferta especializada al cliente.

El éxito de la nueva línea de hamburguesas de calidad “en crudo” hace de este concepto de negocio un modelo exportable, emancipándose del modelo matriz RAZA NOSTRA. Hoy, nuestro objetivo pasa por expandir el modelo de negocio en Madrid en una primera etapa, mientras se rentabiliza la inversión de una producción suficiente y se realizan mejoras en los procesos para alargar la vida del producto.

 La foto ha salido un poco borrosilla, podia decir que ha sido par no identificar a las personas que alli estaban en ese momento,,,pero es que ha salido asi.
 Esta esta mejor,,,todo bien dispuesto , este es el nuevo que han abierto en Plaza de Callao, Madrid.
 Y este estupendo lote es el que nos llego,,Hamburguesas gigantes 30 tipos de hamburguesas diferentes y todas sanisimas. http://www.hamburguesanostra.com/tipos-hamburguesa-diferentes  ,
 Pan artesano , muy rico , variedad de especialidades,,,y ese dia los que entraron en la cocina son las nuevas generaciones, los tremenditos con sus cónyuges,,,a guisotear.
 A la planchita,,,que salero,,es que lo llevan en la sangre...
 Si es que  son sanos,,,sanos, sanossss, su guarnición ea, sanito todo...
 Su quesito abajooo fundido,,que ricoooo, eso ya fue cada uno a su gusto.


Y ahora vienenlas pequeñitas,,,que ricas por Dios, la guarnición cambio pero los resultados fueron espectaculares.
 A la planchita de nuevo,,,tremendos hijos, nuera y yerno que tengo,,,por orden de aparición,,,,jejejeje
 Panecillos de igual manera,,,asaditos y que bien que oliannn, uhhhhh
 y la guarnición puré de patata , mas sano...imposible.

Y .....no quiero decir nada, vuestras mentes calenturientassss,,que estais pensando,,,es que a quien le toca ir a tirar la basura,,,,yo ya estoy acostada y con los rulos......


 Es que si el elefante dice que menos a uno...es que es menos a unoooo, yo no digo nadaaaa.


miércoles, 26 de diciembre de 2012

PATATAS AL REBUJON AL ESTILO MONTANERA...RECETA PARA SU CONCURSO


Hoy quiero dedicar esta entrada a una persona especial que lleva conmigo toda la vida, lo he criado yo,,,ha compartido conmigo y comparte nuestras alegrias y nuestras penas, nuestras discursiones y nuestras reconciliaciones,,,y un largo etcetera,,,,Mi Tremendo, dicen que para realizarse hay que poner un Extremeño en tu vida ,,,,pues ya lo tengo, aqui esta mi extremeño y decirle delante del mundo entero que lo quiero mucho a mi emeritense , que son palabras mayores ,,,lo digo por Emérita Augusta , una ciudad preciosa y que fue por un dia Capital del Imperio Romano,,,

Tambien se la dedico a Carmen , mi medio paisana , a la que aprecio mucho .http://lascomidasdecarmen.blogspot.com.es/,,,siento por ella un cariño especial y a Dolores del blog http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com.es/, extremeñas las dos, Carmen de Cabeza la Vaca y Dolores de Zafra.

A Nico Jimenez, un cortador de Jamon tan experto que es Record Guinnes de cortar jamon , su record esta en 39´99 metros,,,hay quien de mas ??. 

Y va para ti Juan que has hecho posible que este plato tipico de Extremadura , yo lo probe en Mérida en el Restaurante El Chamorro, es indescriptible el olor y el sabor que tiene este jamón,,,esto si que es pura DELICATESSEN,,,,lo pones en la cocina y te sirve de ambientador para toda la casa.

Que no habeis oido hablar de Señorio de Montanera...??? no me lo puedo creer,,http://www.senorio.es/, increiblemente bueno,,,manjar para los los dioses del Olimpo, no tengo palabras,,,como no voy yo a concursar si estos productos son sinónimo de calidad ,,,voy a triunfarrr, ahora mismico voyyyyyyyy.

http://www.senorio.es/espanol/concurso/concurso_calificativo.html,,, aqui voy yo,,,,no paseis de largo,,,si vais por Badajoz o simplemente online, tambien os podran enviar estos productos,,,, sabeis donde se encuentran...Ctra. Rincón de Caya km 3,5 - aptdo. correos 335 - 06080 Badajoz - Tel: 924 286 120 - Fax: 924 277 004 alli sabreis lo que es bueno...para todos vosotros esta receta elaborada con Jamón Señorio de Montanera http://www.senorio.es/,

VA POR USTEDES  Y POR MI TREMENDOOOOOO

PATATAS AL REBUJON AL ESTILO MONTANERA.

 INGREDIENTE PRINCIPAL...JAMÓN IBERICO PURO DE BELLOTA. http://www.senorio.es/,
 VAMOS AÑADIENDO INGREDIENTES, PIMIENTOS VERDES.
 PIMIENTOS VERDES Y AJOS , YA TENEMOS TRES.
 Y AHORA LAS PATATAS ....YA SE VA ORGANIZANDO UNA BUENA ,,,PATATAS AL REBUHONNNN, LOS EXTREMEÑOS LA J LA ASPIRANNNN.
 Y ESTE BRILLO,,,,SI ES QUE SE VEN HASTA LAS BELLOTAS, SUDADITO COMO ES LO LÓGICO DEL PURO JAMÓN IBERICO, QUE LO PONES EN UN PLATO, LE DAS LA VUELTA Y NO SE CAE.
 LAS PATATAS PARTIDAS , PREPARADAS COMO FUERAN PARA TORTILLA PERO MAS FINAS.
  A LOS AJOS LES DOY UN CORTE Y LOS PIMIENTOS SE PARTEN EN TROCITOS.
 ACEITE PURO DE OLIVA, YA SABEIS DE MI TIERRA. AÑADIMOS LOS AJOS Y LOS PIMIENTOS Y LOS SOFREIMOS.
 EL JAMÓN SE CORTA EN TROZOS NO DEMASIADO PEQUEÑOS.

 CUANDO ESTAS MEDIO POCHADOS LOS AJOS Y LOS PIMIENTOS LES INCORPORO EL JAMON Y SOFRIO LIGERAMENTE.
 INCORPORO LAS PATATAS Y VOY DANDOLES VUELTECILLAS PARA QUE SE SOFRIAN BIEN.
 VOY VIGILANDO QUE NO SE ABLANDEN DEMASIADO..
 UTILIZO LA BANDEJA DEL JAMÓN DE APOYA CUCHARAS.
 YA VAN COGIENDO COLOR.
 EL ACEITE DE BAÑOS DE LA ENCINA EN PLENA CONJUNCIÓN ESE EXQUISITO JAMÓN.
 CUANDO LAS PATATAS YA HAYAN COGIDO COLOR ,,SE LE ESTRELLAN UNOS HUEVOS, EN MI CASO , CUATRO.
 LES DOY UN REBUJONNNN Y QUEDAN TAL QUE ASI...
 LA EXQUISITEZ HECHA RECETA ,,,CON JAMÓN DEL SEÑORIO DE MONTANERA.
 QUE SUTILEZA DE PLATO,,,ESTABA EXQUISITOOOO.
 MIRAR QUE COLOR Y QUE TEXTURA DE JAMON.
 DABA PENA HASTA DE COMERSELO. OLIA TAN BIENNNN.
NO QUEDA MAS REMEDIO...VA POR USTEDES...

sábado, 22 de diciembre de 2012

REGALAZOS MÚLTIPLES POR ORDEN DE LLEGADA. Y SEGUIMOS CON LOS REGALOS DE NAVIDAD

Me remuerde la conciencia , si señor, como si de un gusano se tratara,,,por que ??' porque como decia Benito, yo con lo mio,,,,,,y el PC que estaba mirando pa Cuenca a veces, no he podido cumplir con las empresas que de forma desinteresada me han mandado regalos para promocionar en mi blog,,,perdón a todos , los cuelgo en esta entrada y prometo firmemente que durante las Fiestas que se avecinan ire poniendo las recetas elaboradas con estos manjares de DIEUX ,,,si señor. por orden de llegada.Por ceirto todos ellos pura delicatessennnn, palabra de TREMENDITA.

Y de loteria,,,,,na de naaaaa, en Alicante mucha,,,en mi casa u hogar,,,na de naaaa.

BODEGAS LES USERES DE CASTELLÓN http://www.bodegalesuseres.es/ HA TENIDO LA AMABILIDAD DE HACERME LLEGAR ESTAS BOTELLAS DE VINO DE  UNA TIERRA QUE LOS BORDA. 

Estas bodegas estan situadas en la provincia de Castellón , cocnretamente en Les Useres, en la comarca de L´ Alcalatem, Esta bodega se creo en el 1.960 a partir de agruparse 87 viticultores de la ciudad, con sus propias manos construyeron la bodega con el objetivo común de hacer un buen vino, 

Su constancia y perserverancia han hecho que perdure despues de tantos años y que cada dia hayan conseguido mejorar en el cultivo de sus caldos.




Vino Rosado, Blanco, Tinto , Rosado y de Guarda.
Estamos espreando expectantes cuando llegue el dia de Nochebuena,,,esa sera la hora X,,y os dire , os contare que tal,,,amigos que lo han probado comentan de su bouquet,,,,
Tempranillo, L´Alcalaten......Mucha gracias bodegas Les Useres por vuestra generosidad., entrar en su página Web y vereis los viñedos , el entorno paradisiaco donde se encuentra, los cultivos que se duermen al su alredor...http://www.bodegalesuseres.es/


Que os puedo contar de Corsevas Rosara, el año pasado recibi un regalazo de su parte y ya os conte la exquisitez de sus prodcutos,,,este año me han enviado novedas y vaya novedades,,,prohibido tocar hasta el dia de Nochebuena.http://www.rosara.com/  una forma tradicional y artesana de hacer las conservas y este año nos muestra una seleccion de Mousse que alucinaremos . entrar en su página web y vereis que cantidad de premios sin duda bien merecidos.

Estan ubicadas en Andosilla , Navarra.
Mousse de queso de cabra, Mousse de queso de oveja, Mousse de queso Roquefort,,,que se puede pedir mas ??.

Sugerencias de consumo de estas puras DELICATESSEN , aún estan guardadas pero diciendome ...comemeeeee. os dare resultados.


Las pruebo y os cuento,,,a mas de uno se le pondran los dientes de perfil.


Y ahora voy con un regalo que me llego hace algun tiempo y que queria tener guardado hata el dia de Reyes, para comerlo con el roscón,,,pero no me parece justo, al menos dire que llego y que le agradezco muchisimo su envio ya que son una empresa familiar que no pueden cometer excesos a la hora del envio a los blogs que tanto solicitan, para mi esto Chocolates Benavent tiene mucho mérito.
Sin gluten y artesanos,,,nada mas y nada menos que desde 1.925...

Esta racioncita y la siguiente la compartiremos el dia de Reyes.
Se puede ser mas detallista,,,imposible.http://www.chocolatesbenavent.com/inici/ el lujo hecho chocolate , visitar su web, vereis que productos y que artesania.


Ayyyyyyyyyyyy que me pican,,,exclame,,,pues despues del largo viaje que llevaron a cabo...venian desde El Norte, de San Sebastian,,y en una refrigeración perfecta venian aplaudiendo,,,http://www.tutiendademarisco.com/,,unas nécoras vivasssss, increible, los bigaros vivtos y coleando pero es que las alemjas venian haciendo palmas,,,,
Las nécoras eran hembras que yo me entere, en el reverso del caparazon, el macho lo tiene triangualr y la hembra mas redondeada y como es lógico y natural la hembra esta mas buena,,,sin acritud, pero es verdad,,,,
Parecian de terciopelo, lo tocas y esta suave,,,aunque las patas no tantoooo.
Las almejas tenian un tamaño que riete tu de un reloj de pulsera,,,mucho mas grande,,tamaño gigante, no dicen en la foto lo grandes que eran.
Y ahora sintiendolo en el alma al proceso de cocción.
Como estaban vivas se introducen en una olla ,,( yo le digo asi ) con agua muy fria,,,le puse hielito y todo, con ayuda del Tremendo ,unas hojas  de laurel un buen puñado de sal y cuando empiecen a hervir unos 5 minutos., me enseñaron a hacerlo en galicia , mi amiga Elsa de Samieira.
Las puse que se estuvieran viendo ,,apoyandose ....

Empezando a hervir y adquiriendo su colorcillo coral.
Como se portaron como luchadoras,,,,sus hojitas de laurel compartidas,,,el color precioso y el sabor...increible.
Los bigaros se lavan bien debajo del chorro de agua hasta que no queda arenilla , se introducen en agua fria y cuando empiecen a hervir un par de minutos es suficiente.
Las almejas , las lave bien con agua y sal y las deje dentro de una fuente honda durante unos horas hasta que se limpiaran,,,posteriormente unas gotitas de aceite, las tape y se abrieron enseguida, un chorreon de limónnn y a disfrutarrrr. DELICATESSEN pura,,,una pasada.http://www.tutiendademarisco.com/.

Gracias 


Y faltaba el licorcito de cerezas de Bardinet para rematar la jornada,con un 40% de vol.
Cuyos ingredientes son agua desmineralizada y aguardiente de cereza 50%

Color: Transparente
Olor y sabor caracteristico del Kirchs 
Textura liquida. .

Cereales que contengan gluten (es decir, trigo, centeno, cebada, avena, esbelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados.  NO

Crustáceos y productos a base de crustáceos  NO

Huevos y productos a base de huevo  NO

Pescado y productos a base de pescado  NO

Cacahuetes y productos a base de cacahuetes  NO

Soja y productos a base de soja  NO

Leche y sus derivados (incluida la lactosa)  NO

Frutos de cáscaras, es decir, almendras, avellanas, nueces (de nogal), anacardos, pistachos, nueces macadamia y nueces de Australia, y productos derivados  NO

Apio y productos derivados  NO

Mostaza y productos derivados  NO

Granos de sésamo y productos a base de granos de sésamo  NO

Anhídrido sulfuroso y sulfito sen concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/litro expresado como SO2  NO
 
Altramuces y productos a base de altramuces  NO

Moluscos y productos a base de moluscos  NO

                    Lo empezaremos el dia de Nochebuena, ya veis que pureza, no contiene nada que no    deba,,,que no es poco.
Aqui veis una perfecta descripción de la forma de utilización,,,con helado,,,mmm, con cualquier postre,,,ummm, un chorreoncillo y ya esta y friooooo, pa el Tremendo.


Yo queria hacer las compras de Navidad y....que no puede ser que es mucha tela,,,me puse la camiseta y ya esta,,,empezo a leer y se fue convenciendo.
Para los mas pequeños,,,,nada de juegos edcuativos ni na de na....este que tiene su chispilla ,,,a nadie le gusta ser la innombrable, jejejeje, desde el respeto siempre y en clave de humor.
Aqui tenemos los ultimos regalillos,,,quien no lo compra,,,solo el IVA,,,
Y una sesión de Gym y de paso un subidón de autoestimaaaaa, que no veassss, eso le he regalado yo a una persona,,,de manera mentallll,,pa que se entereeeeee.