Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

 Deciros que me encantaria publicar mas ,y satisfaceros a todos y a mi misma, para mi es un lujo, pero ,,,,,trabajo fuera de casa y dentrooo tambien,,asi que no me estreso,,,cuando es asi,,,me hago unos largos en el pasillo bailando la Rumba Portuguesa y me desestreso,,,no me agobio, publico siempre que puedo y visito a todos los que puedo , unas visitillas a unos amigos blogueros y al dia siguiente a otros,,,yo se que me disculpais,,,por que sino,,,es que no seriais buenos,,perdonar que os diga y yo se que si lo sois,,,,bueno que me liooooo.A la que te voyyyyy, jejejeje
 
Ayyy que me han pillaooo, que no recuerdo como se llama esta receta, la he copiado de un blog,,pero no se cual es, mejor dicho no recuerdo,,ayyy el alemánnn, que va que joeeeee,no veo marca de agua en la foto, sus muelassss, y no tuve la precaucion de anotarla,,no pasa náaaa, quien sea la autora...que se manifieste y lo digaaaaaa. vale ???'.dire , eso si que estaban buenisimos.Visito tantos,,,que seme olvida.
Hay que ponerle un nombre provisional,,

PANECITOS DE CALABACIN CON SALSA GRIEGA.   HE DESCUBIERTO QUE SON DE EVELYN UNA GALLEGA SALADISIMA QUE TIENE UN BLOG ESTUPENDO.
http://evy-entrefogones.blogspot.com.es/


Ingredientes

2 calabacines
2 huevos
130 grs de harina
un sobre de cada color de papelitos El Tigre grrrrrr.en su origen era levadura, yohttp://www.eltigre.es/
Dos cucharadas de queso rallado
Un poco de pan ralladosi esta liquida la masa, yo le puse con ajo y perjil picado.
Sal, pimienta y aceite de ...Molino el Salado.http://www.molinoelsalado.com/
 Vease el aceite Molino El Salado, un aceite de categoria.

Ingredientes para la salsa.

2 Yogures griegos
Zumo de medio limón
Perejil
Sal
Pimienta


 Se ralla el calabacin, tal que asi....ric, ric, ric,,,,,
 Se despresuriza para quitarle el agua ( me lo acabo de inventar ) no se si pega,,,pero molar molaaaa.
 Se baten dos huevos con ...dos huevecillossss, dale que te pego, raca raca y mas raca., se le añade la harina y se bate bien, se le incorpora los papelillos de El Tigre ,el queso, los calabacines y se salpimentan, si la masa no tiene mucho cuerpo , yo es que estoy acostumbrada ,a verme el mio, y cualquier cosa me parece que no tiene cuerpo,,,que quereis que os diga.se le añade pan rallado con ajo y perejil.
 Se van cogiendo las porciones con dos cucharas ,,,he de decir en honor a la verdad que no me salieron muy planitos,,,y ahora viene el momento de decir,,,es que yo no queria que me salieron planitos,,pero...me salieron transformeso algo así,,,el sabor es lo que cuenta y estaban de viciooooo.
 En aceite de oliva ,,,cric, cric,,,y tracatra...va por ti Duxa.
 Mas bonicos que un San Luis,,,doraicos y todo.
 Cuando me di cuenta,,,un alien llamdo el Tremendo, habia atacado de nuevo y mirar....quedaban pocos.
 La salsilla,,,se mezcla todo en los yogures guegos , como base, y dale que te pego,,queda esta preciosidad con el panecillo haciendo el tobogan en la cucharilla.

Buenisimos..................

 Una ensalada de lujo. ENSALADA DE PASTA QUE TRAJO MI HIJA DE VENECIA,,VENECHIAAAA, PA LOS AMIGOS,,,,DE DISTINTOS SABORES,,SEPIA, ESPINACAS,,,,ETC... CADA LAZO ERA COMO DE MEDIO METRO, CON CUATRO YA ESTABA TODO SOLUCIONADO.

 RECIEN COCIDO CON UN CHORREON DE ACEITE DE BAÑOS DE LA ENCINA
 ESTA PA EL TREMENDO.....LACITOS, ATÚN, MAIZ, HUEVO COCIDO, JAMORYOR  ( JAMON YORK PARA LOS AMIGOS ). Y ETC...
 YO LO MISMO PERO UNA CUCHARADA DE MAYONESA,,,ESO SI,,,LIGERESA ,,,LAVANDO , LAVANDO CONCIENCIASSSS.

 Y DE POSTREEEEEEEEEEEE,,,,DEL BLOG DE MI AMIGA CARMEN, UNA EXTREMEÑA GUAPA...http://lascomidasdecarmen.blogspot.com.es/,,,ESTAS FRESAS CON CREMA DE MÓDENA,,,,EL TREMENDO NO SE LO CREIA,,,QUE LA LLEVARA..ESTA BUENISIMA...GRACIAS CARMENNNN, MEDIO PAISANAAAAA.

 FRESAS LAVADITAS ,,ESO SI,,,CORTADAS EN LAMINAS, AZUCAR MORENA DE AZUCARERA ESPAÑOLA , CANELA MOLIDA Y VINAGRE DE MÓDENA.
 AGREGUEISONNNNN ASUQUITAAA, CANELITAAAA Y CREMA DE MÓDENAAAA
 AHIII, LE HAN DAOOOOO, QUE COLORIDO POR EL AMOR DE DIOSSSSS, ESTOY BESA QUE ME BESO LAS MANITAS DE LO APAÑAS QUE LAS TENGO.
 OTRA PÈRSPECTIVAAAAAAA U AFOTILLO.......
 QUE SUS PARECE ????? DE PELICULA  ...QUE CALDILLO MAS BUENO QUE SUELTA,,LAS CONDENÁSSSS.
 QUE BONITA LA PRESENTACIÓNNNNNN, EL TREMENDO Y YO MANO A MANOOOO
 AHI YA ESTABA EL SUMUNNNNNNN,,,EN SU PUNTO,,PA EMPEZA Y NO PARAAAA

 Y ESTE GOFRE http://www.gofresmannekenpis.com/,,,CON UNA VARIEDAD DE HELADO,,, VA POR TI ..GUAPISIMO TITO,,,HIJO DE MARIA JESÚS,,DEL BLOG DANZA EN LA COCINA,,QUE AL CHIQUILLO LE GUSTAN MUCHO LOS GOFRESSSS, EA,,,,
 CON SUS OREOS,,,AHI RODANDOOOOO Y EL HELADO CHORREANDO...
 TODICAS LAS " CELDICAS " DEL GOFRE RELLENAS DE TURRÓN.
 MANOS A LA OBRAAAAAA,,QUE RICO SEÑORRRR,,,,MARDITO COLESTERÓOOOO
ESTO YA ES LO ULTIMO DE FILIPINAS....

Y AHORA POR QUE VIENE BIEN Y ME GUSTA ,,,VA POR USTEDES...

QUE LE DEN AL GIMNASIOOOO, QUE ESTO LO BAILO YO MIENTRAS QUE ESTOY COCINANDO,,CON LAS CURVICAS DEL PASILLO Y TODO, AHI ES CUANDO YO TOMO FUERZA Y ALAAAAA, ME DOY LA VUELTA Y EMPIEZO DE NUEVOOO, OLE Y OLE MIS GITANOS PORTUGUESESSSS.

69 comentarios:

  1. Madre mia.......... quanta coisa buénissima!!!
    Panecitos, ensalada, fresas, gaufres, helado, oreos, aiiiiiii que desfile estupendo,y la rumba portuguesa, me gusta de tudo!!!
    Gracias guapa, é un lujo passar pelo teu blogue.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tremendita, hay que ver como me dejas al Tremendo como un comilón ....... me tienes a Javier asustado,...... eres la bomba!!!!

    Y bueno si tanto te besas las manitas cocinaras poco digo yo.........

    A ver tanto habla que te habla al final no digo na de tus platos....... pue sque quieres que te diga alabar ya te has alabo tu o no????? Tremendita es genial.... no hay nada que se te pueda decir y si no se manifiesta la autora no pasa nada.......

    Ea.....a comer y a bailar pasillo adelante y pasillo atras...... otros lo usabamos para estudiar.........

    MIl besos Tremendita y he tenido un a suerte tremenda al haberos conocido..... tanto a ti como al Tremendo...........

    ResponderEliminar
  3. Tremen pues vaya cantidad de cosas ricas que nos has puesto hoy, te perdono si no publicas mas.....porque cuando lo haces nos pones un montón así que te absuelvo y quedas perdonada. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. jaajaj, eres la caña, menudas risas me he pegado mientras leía tu entrada, y unas recetas estupendas, esos buñuelos de calabacín tienen que estar deliciosos!!! pero los gofres chorreando heladico, menuda tentación!!!!
    un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Tremendita hija, pues si publicas más ya es que necesitamos que el dia tenga 25 horas para leer todas tus recetas, porque es en una entrada y te luces. Ahora bien, me quedo con los panecillos de calabacín. Menuda pintaca. Ya estoy yo haciéndolos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Esa rumbita, jeje.me encanta el menú de hoy, pero tengo que confesar que esas fresitas me tienen enamorada, Se las vi a Carmen y me encantaron y ahora tu. Esta noche sueño con ellas
    Besitos mi notaria linda y tú no te me estreses, eh?

    ResponderEliminar
  7. Vaya platos ricos que nos traes hoy!!
    Yo te entiendo hija, el dia tenía que ser muuuuucho mas largo, A mi no me da tiempo a na y siempre pesco un ratico para mi a las tantas de la noche

    ResponderEliminar
  8. Un menu muy completo y rico, y si va acompañado de música, mejor que mejor jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. bbueno bueno, vaya cosas que nos pones , si cada vez que iva pasando las fotos mas babeaba, a mi me gusta todo, besos

    ResponderEliminar
  10. Haaaayyyy!!! Que cosas mas buennnaaas!!! Tu lo haces todo a la vez y ahi vas y lo sueltas y a mi seme cae la baba al ver tanta cosa buena juntaaaaaaaaa!!....(jejejjej)... Y luego encima me pones la Runbaaaaa!! Madre miaaaa!! ..(jejeejej).
    Tengo que decirte que me ha encantado que pongas esa Rumba... Porque me recuerda a una persona que ya no esta,pero esa Rumba me recuerda un buen momento de el... Gracias..
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  11. Tremen tu no te preocupes por publicar más o menos que todas estamos tan mal de tiempo, yo para poder comentaros le quito tiempo a mi trabajo menos mal que mi jefe es compasivo y me la deja pasar ( es mi maridin....mi jefe, jeje) por eso me lo deja pasar y os puedo comentar unos dias a unos y otros dias a otros. Bueno que estupendas las recetas que has puesto me gustan todas sobre todo la de las fresas a lo módena de esa Extremeña llamada Carmen, quien será jejeje. Fuera de guasa que me he alegrao un montón que me nombres en tu BLOG si con mayúsculas porque se lo merece, gracias guapa por hacer de esto un buen entretenimiento porque al leer tus entradas yo creo que todas nos relajamos un montón, al menos yo, y nos reimos otro montonazo. Besukikiiiiissssssss

    ResponderEliminar
  12. Mmmm estupenda entrada que bueno todo todito si es que entre tanta cosa rica no se puede elegir así que me quedo con todo jeje besos

    ResponderEliminar
  13. Madreeee que de cosicas ricas nos tres, a ver cual mejor, pero la que mas me ha gustado esos panecillos de calabacín, me encantan!!!
    que rico todo y con esa gracia que tú tienes!!
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que menú!! y despues un bailecito.Genial!!!

    ResponderEliminar
  15. QUANTA COISA BOA E AINDA TEMOS MUSICA PARA TERMINAR.
    GOSTEI DE TUDO.
    BJS

    ResponderEliminar
  16. jolin ,menos mal que no tienes tiempo, en un momento has hecho un montón de entradas y todas ricas, y no te quejes por tener trabajo dentro y fuera que conforme está el patio, eres una privilegiada, yo también voy a probar con la rumba portuguesa, besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que alegría tienes y que salá eres...jejeje... como siempre tu blog me da hambre!!! jajaja... me encanta!!.
    Besotes guapa.
    Alyss (Ideas Creativas)

    ResponderEliminar
  18. Madre de amor hermoso!!!! que entrada mas mas mas y mas completa, no le falta de nada y todo megabuenooooo!!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Comer en tu casa debe de ser una maravilla. Eso si, de dietas ni hablar.

    ResponderEliminar
  20. Que rico !!! a mi me parece que ya haces mucho con todo lo que publicas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. esta gente de venechiaa es que lo tiene todo muy grande jijiji la pasta ...me referia a la pasta
    te han quedado uno platos tremendos
    Besitos Reyna¡¡

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero si publicas un montón...! Es que, nos gusta mucho leerte, y si fallas un día, se nota...
    pero se te perdona todo.
    El menú de hoy, riquísimo, y además lleva 2 postres... (nada de "a elegir"...A SUMAR...)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué vitalidad tienes!! Me encanta, como las cosas tan ricas que has publicado. Se me caía la baba nada más ver las fotos.

    ResponderEliminar
  24. qué rico todo , no se por dónde empezar!
    bs

    ResponderEliminar
  25. Qué rico todo, las tortitas de calabacín, la pasta, los fresones y los gofres que están buenísimos, todo muy light, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡ Qué rico todo ! Menos mal, que he comido, que si no atravieso la pantalla y me planto en tu casa jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. cuántas recetas de un golpe!!
    las tortillitas esas de calabacín, las he hecho alguna vez y me encantan!

    ResponderEliminar
  28. Pues para no tener tiempo....madre mía!! Hoy nos has hecho el menú completo...
    Todas las recetas riquísimas.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja, lo que me rio contigo..., me han encantado las tortillitas de calabacin y el gofre, yo es que con los gofres me vuelvo loca del todo jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Ahora me toca visitarte a mi!! Nos has dejado un menu de lo mas variado y completo rematando con esa rumbita que a pesar de estar malita me puso las pilas!! Un besote muy grande guapi

    ResponderEliminar
  31. Tremen...............!no te estreses!...............eso me pasa a mi tambien, hay veces que por mucho que quiera uno no hay tiempo para todo, lo primero es tu familia, tu trabajo......y despues este mundillo, que aunque nos guste mucho es un jobi, como tal hay que tomarselo...........tranqui guapetona, bueno a ello, estos panecillos tienen una pinta fantastica, la ensalada llena de colorido, apetece ahora mucho y ese postrecillo tan bien decorado............!bien!,,,,,besiños guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Hola Tremen... es verdad que a mi también me gustaría publicar mucho más en mi blog, pero entre unas cosas y otras, se va pasando el tiempo.
    Bueno, comentarte que cada vez que me paso por aqui, me dejas "com água na boca" como se dice allí na minha terrinha.. jejejeje. Dile al Tremendo que no sea tan comilón que se va a poner TREMENDO al pie de la letra.. jajajaja.
    Muchas gracias por tus visitas a mi blog.
    Muitos beijoooos brasileiros.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  33. Bueno bueno qué despliegue de recetas y a cual mejor, me ha gustado mucho tu entrada con esa variedad culinaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Tremendeixón!!!! que NO has puesto el titulo a esta entrada..... te doy una sugerencia. Festival de pasta pal tremendo y pa mi!!!!! Preciosa pasta de Venecia y rica muy rica seguro.. los postres de cine... Muchos besos guapa""

    ResponderEliminar
  35. un menu completisimo, no falta de nada y todo delicioso, besitos

    ResponderEliminar
  36. Tremendita pues como para quejarnos si nos pones un montón de recetas :)
    Y los amigos de blogleros de verdad no tienen en cuanta las visitas devueltas ;))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  37. No se como te da tiempo a cocinar tanto y tan rico .No te preocupes sino puedes comentar,yo se que estas ahí.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  38. Menos mal que ya he cenado porque si no me comeria hasta la pantalla,todo tiene una pinta.....pa repetir un par de veces,besitos.Conchi.

    ResponderEliminar
  39. Una entrada completisima, me encanta leerte.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Tremendita, guapa, tienes gracia hasta para pedir disculpas jeje. No te preocupes por la falta detiempo para visitar los blogs, yo creo que es algo que sufrimos todos. Me ha encantado tu menú de hoy y esas fresas con vinagre te han quedado divinas. Carmen y tú formais un gran equipo, además de buenisimas cocineras sois estupendas, simpaticas y graciosas las dos. Por cierto, también a la hora de relajarte eres única, hay quien hace yoga pero tú prefieres mover el cuerpo jeje. Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Ainsss que menu mas rico!!! adoro las ensaladas, el calabacin asi debe de estar riquisimo y que decir de los postres!!! ummm he cenado pero me esta entrando hambreeeeeeeee... Gracias por entrar en mi blog y dejarme ese comentario tan bonito... Yo tambien me quedo siguiendote!!!!
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  42. Mi Tremendita bella!! QUe no hace falta que te disculpes por no publicar más seguido, mira qué queda para mi, que me pierdo por meses!!! es que sí, el tiempo no alcanza y esto tiene que ser un gusto y no un disgusto. Yo disfruto inmensamente leyéndote, es que te veo por los pasillos bailando y me alegras la vida, ya quisiera yo ser así de salerosa, que la vida hay que animarla.

    Las fresas con Módena, es que tengo que probarlas!! los gofres no , por que son muy calóricos...jajajaa. besotes

    ResponderEliminar
  43. Madre mía!! Qué blog más "sabroso" tienes!!
    Soy Ana de El costurero de Ani. Estás apuntada a mi sorteo. Si que habías llegado a tiempo, sólo que no te apuntaste en la entrada del sorteo, pero ya está solucionado. Tienes el número 37 de participación.
    Me quedo por aquí curioseando un rato!!
    Suerte.

    ResponderEliminar
  44. Hola super cocinera siempre es un placer para la vista visitar tu blog, se me hace la boca agua, que tengas un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  45. Ja ja ja!!! a mi me pasa igual, trabajo fuera y dentro de casa, la peque, el marido, el blog... Y YO?????? je je je. Pues eso un día visito unos blogs otro a otros blogs y voy haciendo. Besitos y gracias por esta entrada tan divertida guapetona.
    Saludos, Sandra.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Que pinta tiene todo... menudo menú nos has montado, todo buenísimo!!!
    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  47. Que rico todo!!!!la verdad es que no se que probaria primero,jejeje!!besos

    ResponderEliminar
  48. jajaja!!! Cómo me río contigo, si eres de lo que no hay!! las recetas, una más rica que la otra, pero me llevo la de los calabacines que se ve deliciosa. Sigue bailando y alegrándonos el día! Besos.

    ResponderEliminar
  49. MIL GRACIAS GUAPA POR APUNTARTE AL SORTEO. cOMO SIEMPRE ME MARCHO LLENITA DE ENVIDIA DE TU BLOG.

    ResponderEliminar
  50. Cuantas cositas ricas!!! y yo perdiéndomelos que no me llegaban los seguimientos a mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Ay Tremendita , ya se porque te llamas asi , vaya arte que tienes y que manos para la cocina . Me ha encantado tu blog , gracias por pasarte por el mio y seguirme , tengo una duda nunca hice magdalenas , el molde lo lleno hasta arriba con la masa o no ???
    Besos y te sigo !!

    ResponderEliminar
  52. Uou que rico todo! Y con el hambre que tengo!

    Gracias por seguirme, tu aporte es importante para mí!

    Saludos, Macarena

    ResponderEliminar
  53. Pero qué marcha tienes Tremen, que Dios te conserve esa alegría y ese salero hija!!! Un menú delicioso, me gustan mucho las tortitas de calabacín, para empezar y no poder parar, moja que te moja en la salsita!!!

    ResponderEliminar
  54. Que pedazo de comida, Tremendita. Un menú completísimo y muy rico.
    Ahora me conecto poquito. Vamos, lo justo.
    Alba está cada día más grande y demanda muchísimo tiempo.
    Te envío una foto a tu mail para que veas lo majeta que es la nena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Envíame tu email por favor. No lo encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Vaya lujo de recetas, además, mostradas con gracia y arte, ¡Olé!. Por cierto, en el blog de la Tertulia estamos de celebración. Pásate un ratito, estás invitada, será un placer para nosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Qué menú más completo!!! No sabría que elegir, pero las tortitas de calabacín me han parecido alucinantes. Un beso

    ResponderEliminar
  58. ¡Me encanta el calabacín! Y ésta receta tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  59. Qué TREMENDA eres!!!!!
    Cómo se te ocurre enseñarnos todo eso que estamos en la operación bikini!!!!!
    Besitos guapa y sigue siendo así de especial.

    ResponderEliminar
  60. Tremendita, tus entradas siempre tan completas. Me encantan tus visitas y comentarios, ya lo sabes. Te entiendo, yo a veces tengo que elegir o publico una receta o comento, no me da tiempo a todo. Entre la casa,el trabajo, los niños... que no me llegan los días a nada. Pero siempre busco un hueco para visitarte de vez en cuando. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  61. Tremen gracias por tus palabras dejadas en mi blog, pero mira las que estamos en la foto somos mi hija y ................yo, claro es que como estoy tan joven y guapa no me has reconocido......jajajajaja, un besazo muy muy grande para mi bloguera preferida...........besiños

    ResponderEliminar
  62. Chiquilla como te cuidas!!!!!!! y has cambiado de look ..... porque será que me resulta familiar .... jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Hola guapisima te devuelvo la visita y me quedo, pero donde he estado yo todo este tiempo que no te conocía???Bueno más vale tarde que nunca... Te felicito porque tienes un blog igualito que tú TREMENDITO, asi que ya nos vemos en la blogosfera
    Besotes nena

    ResponderEliminar
  64. me encanta!calabacín y yogur griego! esta la pruebo pronto! gracias por tu visita a mi blog! yo también te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  65. Ole ahí el pedazo menú que nos has preparado!!! que cosa más buena!
    Tomo nota de más de una cosa y lo de la rumba portuguesa por el pasillo también! jajajaja

    Todos entendemos que es imposible estar siempre por aquí, así que tranquila, detrás del 1 el 2.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  66. Yo es que me parto contigo, ole la gracia que tienes y que ese arte te acompañe siempre!!!!!

    Me ha gustado todo, pero esas fresas me han vuelto loquita.

    Besos

    ResponderEliminar
  67. Todo lo que pones me gusta pero esta vez me quedo con los panecitos de calabacín, me han encantado así que te los copieteo para hacerlos. besos

    ResponderEliminar
  68. Vaya colección de recetas y todas con una pinta para chuparse los dedos. Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean constructivos a poder ser digo yo, eso es bueno.